Uncategorized

Virus en casa

31 enero, 2014

En casa estamos todos para el arrastre. El pequeño Redondo trajo un virus de la guardería la semana pasada que lo tuvo KO toda la semana. Empezó el domingo con un poquito de fiebre, el lunes fue a peor y luego toda la semana con ibuprofeno, parece ser que fue de la garganta. 

Nuestra pediatra acertó de pleno, cuando lo llevé a la consulta me dijo que tenía mal la garganta y que no era bacteriano así que si había empezado el domingo por la noche con fiebre que el sábado por la mañana ya debía de amanecer como una rosa. Y así fue. El sábado ya era otra vez el niño de siempre risueño e inquieto. Porque a Redondo se le nota muchísimo cuando está enfermo, si normalmente está siempre contento, risueño y muy activo, como tenga fiebre sólo quiere que le cojamos en brazos y se queda así pegadito a nosotros. Supongo que todos los niños actúan igual cuando tienen fiebre. 

El pobre debió de pasarlo bastante mal, le debía doler al tragar y no lo hacía, entonces se bababa muchísimo y se llevaba las manos mucho a la boca. Y claro, luego besitos a mamá y caricias con esas manitas y mamá que no es de hierro tardó medio segundo en caer. Y al día siguiente cayó también papá. Hombre Tranquilo lo llevó mucho mejor, el virus le pasó rozando pero yo aún sigo mal, mal. Y para acabar de rematarla ayer Redondo tuvo una recaída y estamos con ibuprofeno otra vez. 

 La madrina de Redondo y mi mejor amiga está de vuelta por fin después de tres meses de ausencia y nos había invitado a cenar el sábado pasado en su casa a un grupo de amigos. Como Redondo estaba pachucho y nosotros no íbamos a poder ir, decidió posponerlo para este sábado con tan mala suerte que parece que el virus es resistente. Ahora no le vamos a hacer la jodienda y vamos a ir igualmente. El Redondo y papá parece que están más o menos bien y yo estoy más o menos mal, pero las ganas de vernos son grandes así que me empastillaré un poco y listo ¿no?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mo 31 enero, 2014 at 10:59

    Es que cuando hay tantas ganas de quedar, no hay virus que nos achanten..;)
    Espero que pase pronto!
    Muas!

  • Reply diasde48horas 31 enero, 2014 at 14:32

    Pues si, menos mal que tengo un buen surtido de paracetamol en casa que si no aún con ganas y todo…
    Yo también espero que pase pronto, la última que me contagió Redondo me duró dos semanas!!! Espero que esta se vaya antes…
    Un beso y buen fin de semana guapa!

  • Leave a Reply