Uncategorized

Un premio!!

27 enero, 2014

Hoy vengo contentísima porque de mano de mamá periodista me ha llegado un premio!! Estoy que parezco el niño del anuncio, un palo, un palooooo!!! Cuando se lo comenté a mi marido, tuvimos una situación bastante graciosa:

– Cariño ¡le han dado un premio a mi blog! ¡la mejor bloguera de la semana!
– ¡¡¿Qué dices?!! ¡¡¿en serio?!!
– Sii

Como lo vi tan sorprendido, le expliqué en qué consistía y me dice:

– Pero el premio entonces te lo ha dado otra bloguera
– Claro ¿qué pensabas, que me lo habían dado los de blogger?
– Pues si, ya me extrañaba a mi…

Como podéis ver el Hombre Tranquilo tiene muchísima confianza en mis capacidades comunicativas, pero bueno, hay que reconocer que estuvo graciosa la cara de sorpresa que puso, jejeje

Bueno, a lo que iba que me lío. El premio que ha temido a bien darme Patricia es el Best Blogger of the Week. Debo pasar le premio a otro blog que estime que lo merezca y decir los motivos. 

Pues después de comerme mucho la cabeza he decidido dárselo a que viene mamá pata! 
Los motivos, pues que es un blog nuevo en los dos sentidos y porque me siento muy identificada con mamá pata. Me explico, es nuevo porque es relativamente reciente, hace algo menos de un año que ha empezado y por otra parte es nuevo para mí, que lo he descubierto hace bien poco. Por otra parte, me siento identificada con mamá pata sobre todo en temas de crianza, por lo que he leído en su blog tenemos ideas muy parecidas y para rematarlo resulta que tenemos la misma mochila ergonómica, en el mismo color y todo (esto ha sido decisivo para tomar la decisión ;P jejeje). Así que porque lo acabo de descubrir y me gusta, le paso el premio a que viene mamá pata!


El caso es que yo estoy super contenta con mi premio, da ánimos saber que hay gente al otro lado que me lee y me sigue, alguien a quien le pueden interesar las cosas que cuento. Tengo que reconocer que cuando empecé a leer blogs y a introducirme en el mundillo, siempre fui una lectora anónima, es decir, leía a diario pero nunca comentaba, no se si por vergüenza o por qué la verdad. Y ahora que tengo un blog me doy cuenta de que cuando se está del otro lado -cuando eres tú la que escribes- lo importante que es, los ánimos que da y lo bien que sienta saber que hay alguien que te lee. Una vez más agradecerle a mamá periodista que me haya concedido este premio. Muchísimas gracias guapa, y muchísimas gracias a todos los que me leéis!

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Mamá Pata 27 enero, 2014 at 9:10

    Ooooohhhh!!!! Me has alegrado el lunes!!! Mil gracias guapa. Ya había leído el post de Mamá periodista donde te lo daba a ti, jiji!
    Si que coincidimos en muchas cosas si 😉 Yo también leía un montón de blogs antes de tener el mio propio y nunca comentaba, pero ahora comento todo lo que me sugiere algo, porque ahora se la ilusión que hace que alguien te comente 😉

    Un beso enorme y feliz semana!

  • Reply Mo 27 enero, 2014 at 9:52

    Enhorabuena!!! Esto del mundillo blogger da muchas satisfacciones. 😀
    Muas!

  • Reply diasde48horas 27 enero, 2014 at 17:37

    Miles de nada!! Los lunes siempre da más pereza empezar el día así que me encanta haberte dado una alegria ya por la mañana ;))

  • Reply diasde48horas 27 enero, 2014 at 17:39

    Gracias Mo!! Pues sí que las da, si.
    Besos!

  • Reply Paula Fernández Sánchez 27 enero, 2014 at 23:27

    jeje enhorabuenaaa! un puntazo lo de tu marido, jajaja mmmua!

  • Reply diasde48horas 28 enero, 2014 at 16:51

    Gracias! La verdad es que sí que estuvo simpático, si, ver la cara que puso no tiene precio ;D

  • Reply Patricia Vera 28 enero, 2014 at 22:00

    Jajajaja, mi marido siempre me dice: ¿Y te dan dinero por eso? Y cuando le digo que no, pasa a otro tema. Pero a mí la ilusión no me la quita nadie y me encanta que a ti también te haya gustado.

  • Reply diasde48horas 29 enero, 2014 at 9:23

    No me ha gustado, me ha encantado!!! 😀

  • Reply Mamá Pata 31 enero, 2014 at 11:48

    Hola guapa!!! Acabo de escribir el post con el premio. He intentado agradecertelo en twitter pero no te he encontrado.
    Un besito!

  • Reply diasde48horas 31 enero, 2014 at 15:20

    Hola Mamá Pata! Ya lo he visto. Sí, quería hacerme una cuenta para el blog en twitter y otra en instagram pero no he tenido tiempo (¿había dicho ya que necesito días de 48 horas?), a ver si este fin de semana encuentro un hueco…
    Bicos!!

  • Leave a Reply