Sin categoría

TRex, Levántate y Anda

16 diciembre, 2016

Y si, se hizo el milagro y por fin mi TRex se levantó y andó a la tierna edad de 16 meses y medio, ahí es ná. Lleva ya mucho tiempo andando de la mano, pero el tío no se soltaba ni de coña, era muy prudente mi niño.

Hace exactamente dos meses ahora, dio sus primeros pasos solito, unos pocos metros, y desde entonces ha estado recorriendo distancias cortas él sólo: de la mesa de centro al sofá, de un sofá a otro… tres o cuatro pasos como mucho. Pero para distancias mayores no había tu tía, o de la mano o a gatas, él sólo ni de coña.

Era bastante agotador para nosotros, porque además a TRex le encanta estar paseando todo el día y nos tenía todo el rato de porteadores: ahora vamos de paseo a la habitación de Redondo, ahora me apetece ir a la cocina, venga ahora vamos a ver qué hace papá en el baño… todo el día de paseo. Nosotros lo animábamos a que fuese él solito, pero nooo way, no había manera. Él se te acercaba, te abría la mano, metía la suya dentro y te agarraba bien fuerte. La verdad es que era muy tierno…

El caso es que ahora que se ha hecho el milagro y el niño por fin anda sólo hay que tener un cuidado tremendo con él, por que parece un lince de sigiloso que es. Un segundo lo tienes al lado y al siguiente está haciéndote un desaguisado en la despensa sin que te des cuenta de cuándo se ha movido o de cómo ha podido llegar hasta allí tan rápido y sin hacer ruido alguno. Porque tardar, tardó en andar, pero ahora parece que ha recuperado el tiempo perdido… o quizás no se quiso soltar hasta estar bien entrenado en la materia porque el tío va muy seguro, va rápido y hasta lleva cosas en las manos. Recuerdo que Redondo cuando empezó a andar parecía el Dr. Zoidberg, andaba con las manos levantadas siempre, como para guardar el equilibrio. Los dos meses más que ha tardado TRex parece que los ha empleado en perfeccionar bien su técnica…

Bueno, ahora que es independiente en cuanto a movilidad se refiere sólo me queda encomendarme a un santo para conseguir mantenerlo sano y salvo hasta que sea consciente de sus limitaciones y pierda eses amor incondicional que tiene por las alturas. Creo que me van a salir unas cuantas canas en el intento…

You Might Also Like

9 Comments

  • Reply sradiaz 16 diciembre, 2016 at 22:48

    ¡Genial! Bien por el peque, ahora… ha llegado el momento en el que llega a todas partes y no te enteras… ésta niña era increíble la velocidad que llegaba a tener para llegar a éso de la mesa que no querías.

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:48

      Si, ahora hay que tener mil ojos! Son tremendos…

  • Reply Mamá Pata 17 diciembre, 2016 at 0:30

    jajaja!!! Que peligro tiene ahora, a explorar mundo en solitario y vosotros detrás! jeje!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:48

      Uff, no sabes tu bien el peligro que tiene… jejeje

  • Reply Yderepentesomos3 18 diciembre, 2016 at 0:25

    Jejejeje como me ha recordado a Morlita!! Andó cuando solo le faltaba una semana para los 17 meses, y no veas lo que lo agradeció mi espalda, porque iba de la mano a todas partes!! Eso si, luego no se caía casi nunca e iba bien rapidito!!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:13

      Pues TRex igual, andó tarde, pero se ve que aprovechó el tiempo, porque ahora va rapidísimo y casi no se cae nada. Tiene un peligro…

  • Reply Mo 19 diciembre, 2016 at 11:41

    Jajajajajaja! Que te sea leve la misión! XD
    Muas!

  • Reply 18 meses con TRex | días de 48 horas 27 enero, 2017 at 5:13

    […] los últimos meses ha dado pasos de gigante, desde que empezó a andar parece que ha espabilado muchísimo. TRex tardó muchísimo, pero una vez que se soltó, ya no […]

  • Leave a Reply