Uncategorized

Sigo odiando San Valentín

14 febrero, 2017

¿Sabéis cuando tienes una idea para un post y lo empiezas a escribir (a veces incluso lo acabas de escribir) y luego te das cuenta de que ya has escrito uno exactametne igual hace tiempo? Pues si, tal cual, eso me ha pasado a mí. Hace un par de años escribí este post donde contaba que odio San Valentín, y este año iba a escribir uno calcado, con la misma anécdota y todo. Increíble lo mal que estoy, tengo la neurona dando sus últimos coletazos, la pobre…

El caso es que al darme cuenta de que ya había escrito sobre eso, a otra cosa mariposa, me olvidé del tema y ya había escrito otro post, que no tenía nada que ver con esto para publicar hoy. Peeero, luego vino el corte inglés a darme una colleja y hacerme volver al tema. No he cambiado de opinión, no, sigo odiando San Valentín, pero me he encontrado con este corto y resulta que me ha encantado. Porque aunque odie San Valentín, soy una romántica empedernida (tremenda contradicción, lo sé) y este corto me ha tocado ahí, justo en mi vena romántica

Y no, no vamos a celebrar San Valentín, no nos vamos a comprar regalos, no va a haber flores ni bombones… pero yo sigo siendo una romántica y el corto me ha encantado. Me encantan los finales felices, las historias de amor, las comedias románticas, los libros de amor… pero odio San Valentín. Yo soy así, una contradicción en mí misma.

Si podéis echadle un ojo al corto, a mi me ha encantado… y venga, va, feliz San Valentín a todos 😉

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Mamifutura 14 febrero, 2017 at 13:09

    No es una contradicción… una contradicción sería decir que odias San Valentin y cabrearte si tu contrario no te hace un regalo ese día. Pero San Valentín no tiene nada que ver con el romanticismo…

  • Reply Mamá en Bulgaria 14 febrero, 2017 at 20:15

    Bueno es que San Valentín es una americanada consumista, pero a mi no me parece mal tener un detalle con la pareja, a veces la vida moderna nos quita demasiado tiempo. Pero no tiene por qué ser un detalle comprado, puede ser hacer la cena, o cosas así.
    Muy chulo el video!

  • Reply 5 Regalos Originales y Baratos para el Día del Padre | días de 48 horas 7 marzo, 2017 at 12:54

    […] que en nuestra casa no somos nada de celebrar estos días. Y cuando digo nada es nada. El día de San Valentín lo odio, me da hasta tirria, y los días de la madre y del padre, no es que los odie pero no soy nada fan […]

  • Leave a Reply