Uncategorized

#Retomes de mayo: Un rato para mí

31 mayo, 2015

El reto de este mes lo organizaba Los juegos de Dragona, y lo que nos proponía era sacar un ratito para nosotras en medio de nuestros caos de vida.

La verdad es que para mí es algo difícil, con mis días a los que le faltan horas para hacer lo básico, lo imprescindible que tengo que hacer, pues eso, que no tengo ni 5 minutos para dedicármelos a mi misma. Pero aún así sí he conseguido, creo, participar en el reto… aunque sea tarde mal y arrastro, que estoy publicando media hora antes de que finalice el plazo jeje.

El caso es que, en primer lugar, a pesar de estar liadísima, consigo sacar (algunos días, no todos) tiempo para el blog… que es como una especie de terapia mental para mí. No le puedo dedicar todo el tiempo que me gustaría, últimamente escribo menos, se me acumulan los comentarios, casi no entro en otros blogs… un desastre. Pero lo intento, hago lo que puedo, y lo que hago me sienta de maravilla, me encanta y me relaja, me despeja la mente, es una medicina para mí… creo que si no llego a tener blog hace mucho tiempo que tendría que estar dándole al trankimazin.

En segundo lugar, hace unas semanas un raro día que tuve tiempo decidí coger mis cremitas que tenía abandonadas desde ya ni recuerdo cuando y echármelas… y me gustó tanto la sensación y ese ratito que me dediqué a mi misma, que he estado intentando repetirlo a diario desde entonces. Tengo que decir que no lo he conseguido, pero me acerco peligrosamente, igual lo consigo la mitad de los días… pero cuando lo consigo me sienta de maravilla. Esos cinco minutitos son geniales, espero poder sacarlos todos los días!! 😉

Y hasta aquí mi #retomes, un poco cutre pero algo es algo jeje. A ver qué nos depara el reto de junio 🙂

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Diario de una Mami 1 junio, 2015 at 0:30

    ¡Ay! Se me ha olvidado lo que es disponer de 5 minutos para echarte una crema, escuchar tu canción preferida sin que nadie te interrumpa o tomarte un café a media tarde, mirando por la ventana. Sé que algún día echaré de menos el desorden y el caos en el que se han convertido mi casa y mi vida. Pero a veces, solo a veces, me gustaría poder disponer de esos 5 minutos.

  • Reply mamapuede 1 junio, 2015 at 6:31

    Pues mira algo es algo!
    Yo lo que son las cremas básicas hidratantes esas son de obligado cumplimiento todos los días, eso si, hablo de las 6 de la mañana, el resto… Cuándo se puedo y eso es una vez al mes.

    Y para el blog me tomo un ratito los fines de semana, aprovechando las siestas de los niños

  • Reply No sin mis patucos 1 junio, 2015 at 10:08

    Jo yo este mes se me ha complicado tanto la cosa que no me dió tiempo ni de publicar y no es que saque ratitos para mi, porque ahora voy tres veces por semana a correr que eso es un tiempo de desconexión total, pero ya te digo que pensaba publicar el fin de semana y ni tiempo he tenido.
    Un besote fuerte.

  • Reply Norgwinid 1 junio, 2015 at 10:47

    Uisss. Yo llevo intentando encontrar un rato para depilarme casi un mes y al final se me ha echado en cima el calor y yo sigo pareciendo el Abominable Hombre de las Nieves. Tengo que plantearme en serio este reto y sacar, aunque sea, 15 minutos semanales para mi misma!!!!

  • Reply nuestrocachorro 1 junio, 2015 at 11:37

    algo es algo aunque cinco minutos no sean muchos verdad?? ánimo que ya llega el veranito

  • Reply Mamá Jumbo 1 junio, 2015 at 12:08

    Y es que a veces esos cinco minutos son un lujo ¿verdad?, yo ni crema me da tiempo. Besos

  • Reply Mamá Pata 1 junio, 2015 at 12:21

    Se hace lo que se puede! Ya me cojo yo el tiempo de todas vosotras 😉

  • Reply Aida 2 junio, 2015 at 18:57

    Lo puse difícil, lo sé. Sacar tiempo para una misma cuesta. Somos muy generosas con los demás: jugar con los peques, estar y disfrutar con la familia… pero para nosotras… nos cuesta ¿verdad?

    Yo lo de las cremas por la mañana lo llevo regular, hay temporadas que me levanto y hago toda la rutina: gel limpiador, tónico, sérum e hidratante. Pero últimamente me aclaro con agua bien fresca y a empezar la jornada con la cara “lavá”, jajaja!

    Me alegro que hayas podido participar en el reto. Gracias!

    Aida, de Los juegos de Dragona

  • Reply Sonia Martin 3 junio, 2015 at 17:56

    Yo las cremas no las perdono,aunque la tengo que sentar a mi lado y que trastee con el neceser jiji
    Besos

  • Reply liokuina 3 junio, 2015 at 22:25

    Esos 5 minutos de oro… Como cuesta conseguirlo eh.
    Di que si a ver si poco a poco consigues tenerlos cada día.
    Un saludo!

  • Leave a Reply