Uncategorized

Redondo y los dinosaurios

16 febrero, 2015

Ya he dicho muchas vececes que, entre otras cosas, a Redondo le gustan los dinosaurios. Mucho. Tiene una camiseta de dinosaurio que el encanta, tiene un pijama con un dinosaurio que también le encanta, le encanta el dinotren, tiene cuatro libros de dinosaurios que son sus preferidos de entre todos sus libros… y tiene una colección de dinosaurios en casa considerable. Que recuerde ahora mismo tiene tres tiranosaurios rex, dos brontosaurios, un triceratops y los dinosaurios que vinieron con el juego del dinotren que le regaló mi hermana: un Buddy, un revisor y una Laura.

Cuando ve algún vídeo en youtube, sus preferidos son los de tractores, trenes, camiones y dinosaurios. El dinotren y canciones de dinosaurios como esta están entre los más vistos.

Cuando estuvo de cumple, hace unos meses, su madrina le regaló un tiranosaurio rex que es super realista. Hasta tiene un control remoto que lo hace rugir, andar o rugir y andar al mismo tiempo. Es la caña el dinosaurio. El caso es que a Redondo le encanta el tiranosaurio en cuestión, cuando lo vio en la caja flipó y luego en el día a día le sigue gustando mucho. Pero, su relación con él no es todo amor, en cuanto le pusimos las pilas al control remoto empezaron los problemas en su relación. Si el tiranosaurio está apagado le encanta, si ruge le gusta… pero si lo ponemos a andar se caga de miedo.

Yo, emocionada con su pasión por los dinosaurios, pensé que el disfraz ideal para él estos carnavales sería el de dinosaurio. Total, que me puse manos a la obra y se lo hice… y  aunque me esté echando flores a mi misma, la verdad es que me quedó bastante bien. Total, que otra vez más en mi vida vino la realidad a darme un tremendo zas en toda la boca. Resulta que cuando Redondo vio el disfraz le gustó mucho, pero en cuanto se lo intentamos poner ¿sabéis que pasó? pues que se cagó de miedo. Así que intentamos ponernos nosotros la cola y la chaqueta para enseñarle, pero nada, tiene miedo. Empieza a decir “mami, zaca rabo” así que nada, ahí está el disfraz parado sin estrenar. Bueno, miento, estrenado está que ahora el rabo lo usamos para jugar a modo de espada, que eso sí que le gusta. Algo es algo.

Visto el tema del disfraz y el tema del tiranosaurio rex mi conclusión a todo esto es que a Redondo le encantan los dinosaurios… pero si se están quietos. Si ve un dinosaurio que se mueve en vivo y en directo, no en la tele, se acojona. Así que mi gozo en un pozo. Le hice su disfraz con toda la ilusión del mundo y ahora lo usamos a modo de espada, qué se le va a hacer. Nos quedamos sin probarlo y sin foto en instagram. Bueno, nadie es  perfecto.

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply mamapuede 16 febrero, 2015 at 6:28

    Bueno mujer, no te preocupes, lo mismo dentro de un par de semanas no se lo quita. Tu déjaselo por ahí, a la vista que le vaya perdiendo el miedo y en unas semanas tienes tu foto.

    De todos modos eso pasa mucho, algo que les encanta y cuándo lo ven un poquito más real les da miedo, es normal, y tu disfraz te quedo tan mono y tan bien que parecía de verdad 😉

  • Reply Mama Blogger 16 febrero, 2015 at 8:34

    Es totalmente normal que le de un poco de miedo, yo creo lo mismo que mama puede, ya verás que en cuanto se acostumbre le va a perder el miedo!

  • Reply anigv 16 febrero, 2015 at 8:57

    Lo importante es que lo hiciste y que estaba chulísimo!!!!

  • Reply pequeboom 16 febrero, 2015 at 9:11

    Vaya, qué pena!! Pero oye, lo mismo se le pasa, ellos son así! jejeje
    Ah! Y no te echas flores, te quedó fenomenal 😉

  • Reply Segundos Pasos 16 febrero, 2015 at 10:21

    seguro que le va perdiendo el miedo!!! te ha quedado super molón eh!!!

  • Reply Socorro que soy mama 16 febrero, 2015 at 10:22

    Tranquila que en esto los niños son verdaderos expertos, yo me quede con uno de princesita colgado de la percha, y prefirió una mezcla de cosas suyas…. en fin los niños son así, y sobre verlo en movimiento a mi niña le paso con un Mickey gigante que vimos estas navidades fue verlo moverse y se acojono, y eso que le encanta este personaje….. seguro que con el tiempo se les pasa esto y salen con otra cosa…jejejeje, un beso guapa!!

  • Reply planeandoserpadres 16 febrero, 2015 at 10:26

    ¡Jajaja! La vida Instagram nos vuelve locas. Ya tendrás oportunidad de que lo estrene y de hacerle muchas fotos. Desde luego que a veces no hay quien los comprenda.

  • Reply Una mamá muy feliz 16 febrero, 2015 at 10:45

    Ya se lo pondrá!!!! a él le gustan los dinosaurios, no ser un dinosaurio!!!!
    Mira nosotros, UBMF ni peluca y el traje pues me costó un pelín convencerlo…

  • Reply matronaonline 16 febrero, 2015 at 12:02

    jajaja oooh!!! qué lástima!

  • Reply Una sonrisa para mamá 16 febrero, 2015 at 12:45

    Seguro que acabará venciendo el miedo y se lo pondrá, es sólo cuestión de dias. Por cierto, el disfraz te quedó genial!

  • Reply entremishoras 16 febrero, 2015 at 13:01

    Ohh qué lástima! Con lo chulo que te había quedado. Bueno, no pasa nada, ya se sabe que los niños a veces te salen con algunas…. Al final lo importante es que hagan lo que ellos sientan y no lo que nos hace ilusión a nosotros, así que… Un beso!

  • Reply Bea 16 febrero, 2015 at 14:11

    Así son, con personalidad propia y uno que se mata organizando algo para ellos y lo mismo les encanta lo mismo no.
    Seguro que en unas semanas lo usa y le va a encantar!

  • Reply Un Papá en Prácticas 16 febrero, 2015 at 14:20

    Si le gustan los dinosaurios quietos, apunto a paleontólogo xD Qué bonico Redondo!

  • Reply Mariaglez 16 febrero, 2015 at 14:28

    Mi hijo también está ahora apasionado con los dinosaurios, qué libros me recomiendas? Va hacer 4 años….
    Gracias!

  • Reply liokuina 17 febrero, 2015 at 11:38

    Jolin que lástima, pero son totalmente impredecibles… Aix, que nos quedan de estas un tiro largo…
    Un saludo y ánimos!

  • Reply Mamá Pata 17 febrero, 2015 at 12:23

    En serio? Jajaja, pobre redondo! Ya lo usará cuando se le pase el susto!
    Pues en HyM vi la semana pasada una sudadera de dinosaurio 😉

  • Reply Cuatro Años con Redondo | días de 48 horas 24 octubre, 2016 at 5:38

    […] mismo lo que más le gusta del mundo mundial son los dinosaurios y Star Wars. Su pasión por los dinosaurios ya viene de lejos, se conoce el nombre de muchísimos y no sólo eso, los reconoce y los identifica perfectamente. […]

  • Leave a Reply