Cosas cotidianas

Que te den por… ahí 2017, bienvenido 2018

4 enero, 2018

Como habréis podido suponer a pesar de la sutileza del título de este post, el 2017 ha sido una auténtica mierda de año para mi. Un año para olvidar, sin duda. Sin ninguna clase de duda. Ha sido un año cargado de mierda. Mierda por un tubo y a todos los niveles. Rivaliza en mierdez con el 2013 que también había sido un año de agárrate. Al igual que entonces, lo único que se salva de este año ha sido mi familia (mi familia más directa, nosotros cuatro). Mis niños me han dado alegrías, sonrisas y muy buenos momentos así que intentaré quedarme con eso.

El año se acaba, por fin, y como dije en el título: que te den por culo ahí 2017, no te echaré de menos, espero de corazón que el 2018 se porte mejor conmigo. Para poder hacer borrón y cuenta nueva y empezar el año con buen pie debería hacerme una auto-cura-anti-estrés. Debería y lo haré, os lo contaré en detalle en los próximos días, pero necesito despejarme la cabeza.

En cuanto a los propósitos de Año Nuevo, ya he dicho varias veces que no los hago nunca, más que nada porque no los cumplo ni de coña. Pero resulta que de casualidad, mirando mis despropósitos del para el año 2016, resulta que en estos dos años que nos separan ¡he cumplido más de uno! ¡Toma ya! (inciso, podéis dejar el champán cerrado, los de la suegra siguen sin cumplirse ¬¬, pero algo es algo ¿no?). Esto es impensable, los reyes van a tener que traerme ese unicornio blanco ;P

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo!

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sra Díaz 4 enero, 2018 at 8:58

    Hay años que mejor… Adiós.

  • Reply No sin mis patucos 4 enero, 2018 at 9:31

    Feliz año¡¡¡¡
    Vaya, no sabía que habías tenido un año tan malo, pero ahora a empezar con energía renovada el 2018.
    Un abrazo.

  • Leave a Reply