Uncategorized

Otro premio!!!

12 febrero, 2014

Hoy, a pesar de todos los virus que me atacan, vuelvo por aquí con otro premio!!! Estoy que lo rompo 😉

Esta vez se trata del premio One Lovely Bolg Award y me llega de la mano de Mamá Puede, que he descubierto su blog hace poco y me ha encantado, ya soy una fiel seguidora. 

Este premio viene con deberes, tengo que contar 10 cosas sobre mí, lo que quiera, y tengo que repartirlo a otros blogs. Este punto me tenéis que perdonar que me lo salte, pero es que he estado investigando el historial del premio y, claro, cada uno que lo recibió se lo ha pasado a un montón de blogs así que si no quiero repetir me quedo sin opciones… De hecho lo han recibido blogs que conocía y blogs que no conocía, los cuales tengo pendiente pasarme para conocerlos pero me va a llevar una temporada visitarlos a todos, jeje. Así que lo dicho, perdonadme pero no lo voy a repartir por falta de opciones, no porque no haya candidatos si no porque muchísimos ya lo han recibido. 

Dicho esto y sin más dilación os voy a contar mis 10 intimidades más secretas (bueno, mas o menos jejeje):

1. Tengo 31 años, me casé con 27 y Redondo nació cuando aún tenía 29. 

2. Siempre he sido muy, muy tranquila y con mucha, mucha paciencia. O por lo menos hasta que nació Redondo, ahora es harina de otro costal…

3. Odio llegar tarde a los sitios sobre todo si hay alguien esperándome. Antes de empezar a salir con mi Hombre Tranquilo yo era siempre súper puntual, pero desde que estoy con él es imposible, es impuntual por naturaleza. Si yo soy tranquila él es tranquilo al cubo, nunca tiene prisa y siempre llega tarde, aunque sean 5 minutos. 

4. Soy física, pero no ejerzo. Mi trabajo casi no tiene nada que ver con la carrera que he estudiado. 

5. Nos estamos haciendo una casa y nos ocupa cada minuto libre que tenemos. 

6. Me encanta cocinar. 

7. Yo era una lectora empedernida pero hace un año que no leo un libro. En parte por el punto 5 y en parte porque por la noche cada vez que cojo un libro en las manos a los 2 minutos se me cierran los ojitos. 

8. Cuando vivía en la ciudad era muy de campo y ahora que vivo en el campo sigo siendo muy de campo pero añoro la ciudad. 

9. Me encanta el invierno, muchísimo más que el verano. Odio el calor y eso que por estas latitudes apenas tenemos de eso, menos mal!

10. Estoy enganchadísima a la serie Person of Interest y la tercera temporada me está matando, con cada capítulo que veo estoy a punto de sufrir un infarto de miocardio.

Y hasta aquí mis confesiones. Muchas gracias por el premio Mamá Puede!!!

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply mamapuede 12 febrero, 2014 at 15:15

    Guárdate el premio y cuándo conozcas nuevos blogs nominas y ya está!

    Lo de la lectura nos pasa un poco a todas, yo lo había retomado hace poco (no a ritmo de antes ni muchísimo menos) pero me parece que lo voy a perder en breve…jaja

  • Reply Pru 12 febrero, 2014 at 16:18

    Enhorabuena por el premio!! yo tampoco eo un libro des de que soy madre, jaja… esos días de 48 horas qué bien vendrían!!

  • Reply diasde48horas 12 febrero, 2014 at 18:23

    si, en tu caso supongo que no te durará mucho más, no jejeje. Yo tengo un libro en la mesita de noche que empecé a leer en el hospital el día del parto. Le he dado empujoncito durante un par de viajes de trabajo que tuve que hacer pero desde entonces ahí sigue, en la mesita y cerrado 😉

  • Reply diasde48horas 12 febrero, 2014 at 18:25

    Si, creo que nos vendrían bien a todas y por pedir que no sea!! jejeje

  • Reply Mo 13 febrero, 2014 at 18:36

    Felicidades!!
    Hazte con un libro electrónico, a mí me ha salvado la vida lectora, le echo un ojo en cualquier sitio!
    Muas!

  • Reply diasde48horas 13 febrero, 2014 at 22:48

    Gracias! Ya tenía uno pero se me murió algo antes de nacer Redondo y todavía no lo he sustituído. A ver si Hombre Tranquilo se estira, se lo dejaré caer sutilmente 😉

  • Leave a Reply