Uncategorized

#NoSinMiTeta

12 marzo, 2014

Esta mañana me he enterado de algo que me ha indignado completamente y me ha enervado hasta límites insospechados. Por este motivo, y para mostrar mi indignación me he querido sumar a tantos otros blogs, para apoyar a Paris en su lucha. Podeis leer toda la información de primera mano aquí. 

Creo que al que más y al que menos nos ha tocado convivir con el cáncer en mayor o menor medida. El que más y el que menos tenemos algún familiar, amigo o conocido que ha pasado por ello y aunque no sea así, nos podemos hacer una idea de lo durísimo que tiene que ser verte en ese trance. Pues bien, ahora que me digan que por culpa de los dichosos recortes desde la sandiad pública en vez de ayudarnos a superar el trance, aún nos lo ponen más difícil… es que es para volverse loco. 

¿Qué pasa? ¿que nos mean encima y hay que decir que está lloviendo o qué? Es que pasa siempre lo mismo, siempre pagan el pato los mismos, y lo más triste es que a los que tienen el poder de cambiar esto no les importa un pito… o más bien no es que no les importe, es que no les interesa cambiarlo. Les interesa tener una masa de gente que no sepa pensar por si mismos y que además si se muere antes de tiempo, mejor que mejor. Justamente recortan en lo que no tienen que recortar: en sanidad y educación. No se recortan sus sueldos, no reforman el senado, no tocan las diputaciones, no tienen ni la vergüenza de dimitir aunque estén imputados por nosecuantas causas… Se rien de nosotros!!

Pues yo me niego a decir que llueve si me están meando encima!! Desde aquí, y aunque no sirva para nada, quiero aportar mi granito de arena y decir que basta ya de abusos!! Como bien dice Paris, que se recorten ellos los huevos!!

You Might Also Like

11 Comments

  • Reply unpapaenpracticas 12 marzo, 2014 at 16:22

    No sé si cambiaremos algo, pero con movimientos como este al menos alzaremos la voz para que nos oigan desde sus atalayas. Todo mi apoyo, una vez más, en esta lucha.

  • Reply diasde48horas 12 marzo, 2014 at 17:19

    Si no lo cambiamos, al menos lo intentamos. La causa lo merece.
    Un saludo Adrián y gracias por comentar!

  • Reply mamifutura 12 marzo, 2014 at 19:52

    No se podía decir con mejores palabras.

  • Reply Cristina Buggy Mama 12 marzo, 2014 at 19:53

    No me puedo creer que estan cosas pasen… No me había enterado… En cuanto saque un rato me uno!

    Besos!

  • Reply diasde48horas 12 marzo, 2014 at 20:15

    Me enciendo con estas cosas y echo sapos por la boca…

  • Reply diasde48horas 12 marzo, 2014 at 20:17

    Ya ves… asi está el panorama.
    Esta noche de 22 a 23 vamos a darlo todo en twitter con el HT #nosinmiteta, a ver si conseguimos un TT
    Un beso guapa!

  • Reply Cristina Buggy Mama 13 marzo, 2014 at 11:47

    Contad conmigo!

  • Reply Sonia Martin 19 marzo, 2014 at 16:37

    Habia leido el post,pero no sabía que había reivindicación,si tengo tiempo me uno yo también con un post,que rabia,si es que no valemos nada para ellos!!
    Besos

  • Reply diasde48horas 19 marzo, 2014 at 16:41

    Absolutamente nada… es más triste…

  • Reply Paris 31 marzo, 2014 at 20:28

    Muchísimas gracias por tu aportación, lo has dicho alto y claro, así me gusta, esperemos que todo esto sirva para algo…pasito a pasito lo conseguiremos, un fuerte abrazo;)

  • Reply diasde48horas 31 marzo, 2014 at 21:57

    Ojalá sirva para algo… por lo menos hay que intentarlo.
    Un abrazo enorme para tí!!

  • Leave a Reply