Maternidad

No estoy muerta (ni estaba de parranda)

20 abril, 2017

Pues no, no estaba muerta ni estaba de parranda (¿parranda? ¿que carallo era eso?). Hace casi un mes que no publico nada en el blog, últimamente el tiempo no me llega a nada y no consigo organizarme. Cuando sólo era madre de uno, escribía sin problemas entre semana, dormía a Redondo y luego me iba al ordenador a darle a la tecla pero ahora que soy madre de dos no lo consigo. Estoy tan reventada al final del día que al meterme en cama ni con un puente grúa conseguiría levantarme luego.

Redondo no se duerme él sólo, quiere que me vaya yo con él y la verdad es que no me cuesta hacerlo, me voy con él, pero si él tarda 5 minutos en dormirse después del cuento, yo tardo dos. Pero 10 minutos después mi marido me trae también a TRex, que quiere venirse conmigo, y este sí que es duro de dormir. Empieza a darme cabezazos y a dar vueltas de un lado para otro, igual se levanta una o dos veces, se va a ver qué hace su padre, vuelve, se mete en cama otra vez, más cabezazos… y al final se acaba quedando dormido. Hombre Tranquilo se lleva a Redondo a su cama y yo meto a TRex en su cuna (si sigo viva y despierta) y a estas alturas de la película ya ha pasado igual una hora o incluso más desde que me metí en la cama… así que no tengo fuerza de voluntad ni fuerzas físicas para levantarme. Me quedo muerta allí mismo.

La opción que me queda es escribir los fines de semana y programar entradas, y así me he ido apañando hasta hace bien poco, pero últimamente ni eso consigo. Por la semana, con el trabajo no tenemos tiempo de casi nada, así que el sábado solemos dedicarlo a hacer la compra, arreglar algo la leonera… digo la casa, y como no, no sería fin de semana si no hubiese algo de rally familiar. Eso me deja sólo el domingo y últimamente tampoco lo consigo: visitas inesperadas, no-siestas de TRex, que últimamente estoy cero creativa y mi propia pereza, también hay que decirlo… el universo se confabula en mi contra.

Estoy intentando apañarme un rinconcito para mí, una mesita con mi ordenador, mis organizadores mensuales, mi tablón de ideas… y espero que en cuanto la tenga lista sea el empujoncito que necesito para ponerme a ello… y también espero enseñarlo por aquí jeje.

En definitiva, que no os olvidéis de mi, que he vuelto, espero que con más fuerzas y con energías renovadas!

You Might Also Like

16 Comments

  • Reply mamapuede 20 abril, 2017 at 7:10

    ¿Sabes como lo hago yo? Madrugando los fines de semana! Pero creo que esa opción no te convence… jaja

    Bueno, ahora ya termine los cursos y tendré más tiempo entre semana pero sino yo siempre escribo los fines de semana.

    Por cierto, un poco de morro tiene tu marido, seguro que mientras duermes a Redondo él está “TRex, ¿no te quieres ir con mamá?” Hasta que El Niño dice que si 😂😂

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:26

      No me convence para nada, lo tuyo es de traca…
      Jajajaja, confieso que yo también lo pienso, seguro que le dice al oído: vete con mami para cama, mira que tranquiliza está jejeje

  • Reply Diana 20 abril, 2017 at 7:16

    Esto podría haberlo escrito yo perfectamente 🙂 Con dos me resulta muchísimo más complicado encontrar tiempo. Las horas que tengo para el trabajo son limitadas y claro, tengo que aprovecharlas… Y el resto del tiempo con ellos es imposible. ¡Ay!

    En fin, ánimo con ello. Te esperamos para cuando puedas y te apetezca. Un beso.

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:25

      Pues estamos igual… yo escribiré cuando vaya teniendo tiempo, no sé cuando… pero aquí sigo jeje
      Besos!

  • Reply No sin mis patucos 20 abril, 2017 at 10:56

    Ni caso a Mama Puede, que es eso de madrugar los fines de semana???? jejejejeje
    Oye, que no nos olvidamos de ti. Que dos niños es mucho trabajo y hay èpocas más duras que otras y los tuyos todavía son pequeños. Ya vendrán tiempos en los que tendrás más tiempo para el ordenador y entonces echarás de menos que tus peques quieran dormirse contigo.
    Un besote.

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:24

      Jajajaja, lo de mamá puede con los madrugones es una enfermedad, cada vez lo tengo más claro.
      Eso pensaba yo hace un rato, que cuando me dejen tiempo para mí, seguro que echo de menos la época en la que los tenía colgados encima mía todo el tiempo… en fin…
      Besos!

  • Reply Carolina Tecnomamablogger 20 abril, 2017 at 11:57

    Tu blog se ha comido mi pedazo comentario que te había dejado y no tengo tiempo de dejártelo otra vez…:(

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:22

      jajajajaja, pues nada, mujer, cuando quieras jejejeje

  • Reply Soymadreyahoraque 20 abril, 2017 at 20:33

    Te entiendo perfectamente, yo con uno no tengo tiempo de ná, así que con dos pues ya imagino (aunque en breve dejaré de imaginarlo y lo viviré en mis propias carnes). Escribe cuando puedas, que aquí estaremos para leerte. Un beso!

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:22

      Si, eso estoy haciendo, que voy a salto de mata y escribo cuando puedo, me viene la inspiración y se alinean los planetas jejeje

  • Reply Mo 21 abril, 2017 at 10:44

    Tú tranquila mujer! Y seguro que poco a poco las rutinas cambian sin que te des cuenta y das con media hora para ti! En serio, al final sucede! 😉
    Muas!

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:21

      Ay, Dios te oiga… necesito aunque sólo sea media hora para mí como agua de mayo jeje
      Besos!

  • Reply Mamifutura 25 abril, 2017 at 10:05

    Yo he tenido más de un mes así y sólo con uno. Siempre lo digo, el blog hay que disfrutarlo.

  • Reply Mamá Pata 29 abril, 2017 at 18:00

    Estas como yo, que tampoco estoy de parranda pero si de teclas caídas! Tengo un montón de cosas que escribir pero no saco tiempo, siempre tengo algo mejor que hacer! Pero bueno, volveré 😉

    • Reply diasde48horas 1 mayo, 2017 at 12:14

      Pues si, estamos igual jaja. A ver si me pongo las pilas y vuelvo a coger el ritmo

    Leave a Reply