Uncategorized

Mi caja nonabox de febrero

27 febrero, 2014

A principios de mes y después de mucho pensar, me lié la manta a la cabeza y me suscribí a las cajas de Nonabox. La primera caja me llegó la semana pasada y no tenía pensado escribir a cerca de ella, pero después de leer este post de Mamá Puede me he animado. 

En primer lugar decir que me deja patidifusa la diferencia que hay de unas cajas a otras. Yo al comprarla puse que era mamá de un niño de 18 meses y esto es lo que he recibido:

  1. Reafirmante corporal Skin Method. La verdad es que está muy bien pero no para mí. Soy súper despistada para echarme cremas. No consigo ni ponerme la hidratante facial todos los días… con suerte cada dos… o más bien un día a la semana, cuando tengo tiempo. 
  2. Crema Bepanthol para el pañal. Esta nos ha venido de perlas. Es justo la crema que ya usamos y yo estoy encantada, se nota una mejoría increíble al momento de echarla. Justamente hoy se la hemos dejado en la guardería para que se la echen allí cuando tiene el culete mal. 
  3. Muestras de BABE. Se trata de un gel y una hidratante corporal. Me van a venir bien para cuando tengo que salir de viaje. 
  4. Chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda. Está de muerte, nos ha encantado a los tres. 
  5. Un smoothy de fresa de la marca Ella’s Kitchen. Esto sí ha sido un gran descubrimiento. Redondo nunca los había probado y resulta que le encantan. Cuando se acabó este se quedó llorando porque quería más el pobre. Esta marca no la he visto en los supermercados, pero en el Mercadona tienen unos del estilo y de sabores muy variados. Lo dicho, le encantan. 
  6. Una botella de agua de Fontvella con un adaptador para beber. Bueno, creo que era fontvella pero no estoy segura. Si alguien recibió la misma caja que yo y se acuerda que me lo diga, por favor. La verdad es que esto no nos llamó nada la atención, es una botella de agua con un adaptador para beber, igual que las que ya compramos habitualmente. 
  7. Una revista, la guía del niño. Si soy sincera todavía no la he abierto. 

En el plano económico sí vale la pena, el valor de los productos supera lo que pagué por la caja pero en mi caso concreto realmente no me ha valido mucho la pena porque justo la reafirmante (que era lo más caro) sé que no la voy a usar. Obviamente, esto es culpa mía que soy un desastre, pero para la gente que sí use esta tipo de cremas seguramente le sacaría más partido. 

En definitiva, este mes, en mi opinión, la caja ha estado bien pero se podría mejorar. A ver qué me espera en la caja de marzo…

¿Alguien más que la haya recibido? Si es así ¿qué tal las vuestras?

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply mamapuede 27 febrero, 2014 at 8:02

    Yo también estoy alucinando con la diferencia de cajas.
    Lo de las cremas…. MUY MAL!!! vamos, tarea diaria, crema hidratante cómo mínimo y cuándo tengas el habito cogido vamos a por la reafirmante eh?
    Bueno, por lo menos has descubierto un producto que a Redondo le gusta. Yo compré una vez los del mercadona que dices pero Leo pasó y mira que dije, si le viene bien genial, no para todos los días, pero para cuándo salimos… es ideal.

    Que te hiciste la suscripción trimestral?

  • Reply Mo 27 febrero, 2014 at 10:00

    Chocolateeeeee! Jajajajaja! Ya estoy salivando, aix…
    Yo no puedo salir de casa sin echarme crema, hace un porrón de años que cogí la costumbre y ya no hay quién lo cambie!
    Muas!

  • Reply diasde48horas 27 febrero, 2014 at 14:37

    Si es que soy un desastre… yo de verdad que lo intento pero me es imposible, la mayor parte de los días me olvido, y cuando no me olvido me da pereza… pero vive Dios que algún día lo conseguiré!!!
    Si, me suscribí por un trimestre. A ver las próximas. De esta me quedo con el chocolate, la crema bepanthol y el smoothy de frutas.
    Un beso y muchas gracias 😉

  • Reply diasde48horas 27 febrero, 2014 at 14:40

    El chocolate está buenísisisisimo. Como lo pruebes una vez estás perdida jejeje
    A ver si poco a poco consigo inclulcarme el hábito de la cremita… que si no cuando cumpla los 40 voy a parecer Clint Eastwood 😀
    Besos!

  • Reply Marmes 27 febrero, 2014 at 21:57

    Yo no estoy suscrita, pero me hubiera encantado el contenido, me gustan muchos todas las cremas y demás potingues jeje. Yo he usado las de Babe pediatric para mi hijo y le van muy bien. La bepanthol también es nuestra crema del culete

  • Reply diasde48horas 28 febrero, 2014 at 14:39

    Pues la verdad es que yo no conocía la marca Babe. Las probaré a ver qeu tal.
    Si te gustan las cremas, esta era tu caja jejejeje.
    Un beso!

  • Reply Mi caja nonabox de abril | días de 48 horas 9 mayo, 2014 at 8:19

    […] sobre la que ella recibió y me he animado. Aquí se puede ver mi opinión acerca de la caja de febrero, sobre la de marzo ya ni […]

  • Leave a Reply