Uncategorized

Los viejos rockeros nunca mueren

4 febrero, 2014

Ya había dicho en esta entrada que tenemos un niño ochentero, paseando con su radio a cuestas por toda la casa. Pues bien, ahora resulta que el niño aún ha retrocedido más en el tiempo y yo estoy que aplaudo con las orejas. 

Mi peor pesadilla con respecto a los gustos musicales de Redondo es que llegue el día en que me pida los Cantajuegos. Mientras estuvo en casa todo iba bien porque si nosotros no se los poníamos él no se enteraba de que existían pero desde que empezó en la guardería a mi me temblaban las piernecitas. Pero gracias al destino parece que, de momento (y lo digo bajito, no quiero ser agorera), estoy salvada. 

Os digo que no quepo en mi de gozo porque me ha salido un niño rockero!! Pero no un rockero cualquiera, un rockero de los buenos, un viejo rockero. Resulta que ha descubierto la canción Johnny B. Goode de Chuck Berry y le pirra!!

Es empezar a sonar los primeros acordes de la canción y se le instala una sonrisa en la cara de esas que enseña todos los dientes. Y además no es sólo que le guste la canción, no, es que además ya tiene coreografía y todo el tío. En cuanto le ponemos la canción el niño planta los pies en el suelo y empieza con un movimiento de cadera al más puro estilo Elvis que dan ganas de comérselo. 

Y yo, como no, orgullosísima y encantada de que a Redondo le guste el buen rock de los 50 y de borrar del mapa a los Cantajuegos… por lo menos en el futuro próximo.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mo 4 febrero, 2014 at 18:01

    Buen gusto, sí señor! Yo creo que los papis somos determinantes en estas cosas…al menos de momento (cuando crezcan un poco y estén a merced de los gustos musicales de su generación otro gallo nos cantará, jejeje…).
    Muas!

  • Reply diasde48horas 4 febrero, 2014 at 22:24

    Pues sí, de momento yo lo voy aleccionando y él va asimilando pero tiemblo de cara al futuro jejeje
    Besos!

  • Leave a Reply