Uncategorized

Los imanes de mi nevera

30 mayo, 2014

Por mi trabajo me toca viajar como tres o cuatro veces al año. Al principio iba, volvía y no me paraba a comprar nada, pero un día durante unas horas muertas en un aeropuerto empecé a dar vueltas por las tiendas y me compré unos imanes. A partir de ahí se convirtió en una especie de tradición y siempre que voy a algún lado me compro un imán de recuerdo… bueno, si tengo tiempo, claro 🙂

20140529-223234-81154214.jpg
Los imanes a los que más cariño les tengo son los que trajimos de nuestra luna de miel. Nos fuimos 15 días a las Montañas Rocosas canadienses y a Alaska y puedo asegurar que fue un viaje INCREIBLE que repetiremos sin duda.
Nunca en mi vida había visto unas aguas tan azules, unos bosques tan verdes y frondosos (y eso que vivo en Galicia!!)… volvimos completamente enamorados de Canadá.

Siempre que nos vamos de viaje (de ocio) lo suelo preparar bastante concienzudamente y tengo bastante claro lo que queremos ver. Y esta vez no fue menos. Fuimos a algunas agencias de viajes pero como no nos ceñíamos a los típicos viajes ni a los típicos destinos pues la verdad es que no supieron darnos solución así que al final lo organizamos nosotros (o sea, yo) completamente por nuestra cuenta. Vuelos, hoteles, coches de alquiler y rutas. Y no es por echarme flores, pero lo hice genial!! La única pega, si lo volviera a organizar dedicaría más tiempo a Canadá y menos a Alaska, pero bueno, fue un fallo menor. Digo Canadá así en general, pero realmente sólo estuvimos en la provincia de Alberta, en los parques naturales de Banff y Jasper.

la foto(12)

Fue un viaje de lagos, montañas, glaciares, senderismo… un viaje que recomiendo sin duda alguna. Si tuviera que recomendarle a alguien qué lugares visitar en la zona lo primero que se me viene a la cabeza es el Lake Louise, el lago más fotografiado del mundo ¿os imaginais por qué? Pues por esto:

lake louise

El lago Moraine también es visita obligada, es el que sale en los billetes de 20 dólares (canadienses, claro):

moraine lake

El pueblecito de Banff es precioso, esta era la vista que teníamos desde la ventana de nuestro hotel:

banff

El Johnston Canyon… acojonante:

Johnston Canyon

Nunca en mi vida he visto unas aguas tan azules como las del Peyto Lake, es que parecían irreales:

peyto lake

Y por supuesto, en este viaje vimos millones de animales: ardillas, marmotas, ciervos, elks… lo que no vimos fueron osos, nos dio una lástima…

elk

Voy a dejar de subir fotos que me pierdo y soy capaz de liarme la manta a la cabeza y organizar otro viaje repitiendo destino. Me conozco muy mucho.

 

 

You Might Also Like

48 Comments

  • Reply mamaenbulgaria 30 mayo, 2014 at 8:17

    Pedazo fotacaaaaas! Debes tener un álbum de recuerdo impresionante!
    Mi marido también viaja mucho y siempre le pido un imán, debo tener 40 o 50, no me caben jaja!

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:35

      Pues sí, me encanta ese álbum… y como soy un desastre lo hice el año pasado, tres años despues del viaje, pero bueno la espera valió la pena jajaja.
      Una nevera sin imanes está desnuda!! 😉

  • Reply Futura Mamá 30 mayo, 2014 at 8:47

    No me extraña, cuando nos vamos de paseo rural por aquí nos morimos de ganas de quedarnos. Con mi gata y su miedo a los vuelos no nos podemos ir lejos ni mucho tiempo, pero lo que vamos, lo aprovechamos. 😀

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:42

      A mi lo de llevar los animales en el avión no me convence mucho, más que nada porque los drogan para que vayan dormidos durante el viaje y me dan lástima.
      Unos amigos que tienen un perro se lo dejan a la familia cuando van de viaje, y si la familia no puede, lo dejan en una residendcia para perros. Es una opción cuando no puedes llevártelos 🙂

      • Reply Futura Mamá 30 mayo, 2014 at 12:45

        Es que mi gata es ciega. La única opción seria que alguien fuera a verla a casa, que es donde se apaña. De todas formas, nos gusta cómo hacemos turismo. 😊

      • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 13:16

        Pobriña, claro, ella aún tiene esa dificultad añadida. Eso os pone las cosas más difíciles, pero bueno, recuerdo unas vacaciones que hicimos en un paraje a hora y media de casa y que nos encantó. Muchas veces no hace falta irse tan lejos para ver cosas bonitas 🙂

  • Reply mamapuede 30 mayo, 2014 at 9:05

    Que bonito!!!
    Siempre digo que me encantaría ser rica para viajar…

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:45

      Ay, hija, de rica nada. Si te digo en cuanto nos salió en viaje te caes de culos. Que yo soy única organizando y encuentro unos chollos de la leche jajaja (baja Modesto que subo yo). Mira, por el precio que nos daban en una agencia para una persona viajamos los dos!! Y encima en mejores hoteles y visitando los sitios que realmente queríamos. Igual me planteo dedicarme profesionalmente a esto… ;P

      • Reply mamapuede 30 mayo, 2014 at 12:47

        Si yo tb soy busca chollos para los viajes, mi mayor logro fue ir a Milán con un vuelo de 5€ cada uno, pero esos viajes tan lejos aunque te lo organices tu me imagino que es una pasta…

      • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 13:11

        Bueno, mas matao con eso de milan por 5 euros. Yo encuentro chollos pero no tanto… te llevas el premio sin duda.
        Mi mayor logro fue ida y vuelta a Olso por 60 euros, pero comparado con lo tuyo parece un derroche jejeje

  • Reply Gen 30 mayo, 2014 at 9:43

    Canadá y Alaska…qué gozada 🙂 y qué viaje tan chulo para una luna de miel 🙂 Las fotos son preciosas, aunque tiene pinta de que pasasteis frio jijijiji Yo no colecciono imanes porque nuestra nevera no es imantada, pero siempre me traigo cositas de todos los viajes, es un ritual jeje Y yo también suelo ser la que organiza los viajes…nuestra luna de miel fue un recorrido por la Toscana Italiana y luego unos días en Berlín (nada típico para una luna de miel). Si organizamos algo para Alaska o Canadá ya te preguntaré, Un besazo!!!

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:49

      Yo tengo un recuedo inmejorable de nuestra luna de miel, y eso era lo que quería, que fuera un viaje inolvidable para nosotros y creo que lo conseguimos de pleno 🙂
      No, mujer, de frío nada, estábamos abrigaditos jejeje
      Oye, lo de la nevera le tienes que poner solución ¿eh? una nevera sin imanes ni es nevera ni es nada jajaja ;P
      Cómo mola vuestra luna de miel, yo siempre he querido ir a la toscana, igual ahora que con el niño no hacemos viajes tan largos… lo anoto para el futuro.
      Si te decides por las Montañas Rocosas tu avisa que te organizo un viaje la mar de apañao ;D

      • Reply Gen 31 mayo, 2014 at 18:57

        Lo del recuerdo tienes toda la razón…anda que no nos paraban de repetir que por qué nos íbamos a Italia de luna de miel pudiendo ir a otro sitio, qué pesada es la gente…no se calla incluso cuando te ve tan ilusionada 🙁 Pues porque 1) La boda la pagamos toda nosotros y nos nos daba para mucho. 2) era lo que nos apatecía; un viaje romántico, en coche y durmiendo en diferentes hotelitos mientras cenábamos pasta, mozzarella, pizza, gelattis…. 3) Italia nos vuelve locos…así que a dónde mejor para crear un recuerdo para toda la vida?!
        Lo de la nevera para la próxima lo tendré en cuenta jeje!
        La Toscana es una pasada.. empezamos el viaje en Venecia, y luego bajamos a Florencia para después dormir en 3 pueblitos diferentes. Nosotros también hemos pensado volver con el gordi 🙂 Si lo organizo ya lo verás en el blog 🙂
        Oye y si te sale tan bien la organización igual te pido que me busques algo para las Montañas Rocosas jeje O montamos un negocio tú y yo jajaja Besos!!

    • Reply diasde48horas 2 junio, 2014 at 11:29

      Hay que ver qué manía tienen algunos de meterse donde no les llaman ¿que más le da a la gente a dónde te vayas tú de luna de miel?
      Estoy a tu disposición para organizarte el viaje a las Rocosas cuando quiras y tú me organizas uno a la Toscana a cambio ¿vale? :DD
      Lo del negocio juntas no es mala idea… pero tendríamos que poner las oficinas a medio camino… no sé… ¿en Gijón? ;D

      • Reply Gen 4 junio, 2014 at 10:08

        jajajaja gijón está bien, o sino online 🙂 🙂

        Pues tengo pendiente un post con la luna de miel, pero tengo tanto que contar que tendría que hacerlo por partes…a ver si saco tiempo!

        Lo de la gente ya paso, pero si. Ahora parece que si no te vas a China, tu luna de miel no vale. aissss……

  • Reply pequeboom 30 mayo, 2014 at 9:52

    A mi lo que me da envidia es tu nevera, siempre he querido una así!!! jajajajaja

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:50

      Ay, mi nevera… lo nuestro fue amor a primera vista jajaja

  • Reply Ensancha los pulmones 30 mayo, 2014 at 10:53

    ¡Qué pasada de lugar! Pero lo que más me ha gustado son las ecografías sujetas en las neveras. Yo también vivo en Galicia.

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:52

      ¿No tiene todo el mundo las ecografías en la nevera? Es algo mítico, casi una tradición diría yo 😉
      Si, por alguna expresión que utilizas y algun post ya me sospechaba que serías paisana mía jejeje

  • Reply Un Papá en Prácticas 30 mayo, 2014 at 11:39

    Preciosas fotos. Y precioso lugar. Activando modo viajero!

  • Reply Marmes 30 mayo, 2014 at 11:43

    Guau!! Que fotos!! Qué aguas tan azules, que bonito. Yo coincido contigo en que me encanta organizar los viajes, informarme, leer, buscar y hacer el planning! Nosotros ahora con el peque lo tenemos más complicado para viajar, pero sin duda si algún día podemos lo primero será volver a New York!!
    Un beso!!

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:55

      Ay, Nueva York, a mi me encantó, a Hombre Tranquilo no tanto jejeje. Eso daría para otro post… igual empiezo una sección en el blog, me has dado una idea 😉
      Organizar los viajes lleva mucho tiempo pero desde luego a mi me vale la pena, de momento (y toco madera) siempre nos ha salido todo a pedir de boca.
      Un beso guapa!

  • Reply Alejandra BrazosyAbrazos 30 mayo, 2014 at 11:46

    Lo único que te puedo decir es que ahora mismo te tengo mucha, pero que mucha envidia, y de la mala jajaja. Preciosas fotos y preciosa experiencia.

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 12:57

      Huy, no me digas eso… no me irás a echar el mal de ojo o ponerme una vela negra o algo así ¿no? jejeje.
      La verdad es que creo que nunca en la vida volveré a ver paisajes como aquellos…

  • Reply Virginia 30 mayo, 2014 at 12:36

    Ya no te pixeles…. Jeje que te tengo calada!
    Pedazo viaje ehh. Oye pues a mí me encantan los imanes de nevera…. Gran recuerdo.
    Sigue viajando y disfrutando. Muak

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 13:00

      ¿Cómo que no me pixele? que el reto cara-bikini tiene que quedar en el olvido, yo estoy contentísima con mi cara pixelada! Más desvirtualizaciones no, please!
      Intentaremos seguir viajando, a ver si ahora que hemos acabado con la obra podemos volver a hacer algo, pero sospecho que no mucho jejeje
      Un beso!

  • Reply matronaonline 30 mayo, 2014 at 12:37

    He entrado al post muriéndome de envidia de tu mega nevera y… me encuentro eeeestoooo!!! hoy qué es? el día de ponernos los dientes largos? jajaja
    Yo hice como tú, jamás había organizado ningún viaje por mi cuenta, pero para ir donde quería de luna de miel, o lo hacía así o me dejaba un dineral. Hice un road trip por California y Nevada y, sin duda, lo mejor de todo el viaje fue Yosemite Park. Volvería sólo para estar 2 semanas allí. Igual, cantidad de ciervos, ardillas, todos cerca de la gente (no dejé de repetir “no me extraña que en España nos tengan miedo, aquí todo el mundo los respeta!”) Tengo de fondo de pantalla en el pc un primer plano que le hice a un coyote a 2 metros de distancia im-presionante.

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 13:04

      Mi nevera y yo tenemos una relación muy especial, nos queremos tanto… sólo me falta arroparla por las noches jejeje.
      Los dientes largos me los pones tu a mi con tu luna de miel. Me encantaría ir al Yosemite Park, es que nosotros somos mucho de turismo de naturaleza, más que de ciudades. Me lo dejo anotado para dentro de 10 ó 20 años, cuando pueda plantearme otro viaje así…
      Lo de los animales es la leche, yo estuve a punto de pisar a una marmota! La tía no se apartó y como se camuflaba con el suelo no la ví hasta que ya tenía el pie a dos palmos de ella. En general está todo mucho más cuidado que aquí y repetan mucho más el entorno…

      • Reply matronaonline 30 mayo, 2014 at 13:18

        Nuestro viaje fue de contrastes… un día estábamos en una cabaña en pleno Yosemite park, otro en un casino de Las Vegas… uno en un motelillo de un pueblo costero, otro en un hotelazo en un rascacielos de San Francisco… volvería hoy mismo! pero los 2 días de YP se me hicieron cortísimos, hay tanto que ver!

        • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 13:28

          Calla, calla que tu si que me pones los dientes largos ;P

  • Reply sonia bs (la mamá de Álvaro) 30 mayo, 2014 at 12:57

    Q bonitas las fotos!!! Yo quiero ir, me han entrado unas ganas locas!

    • Reply diasde48horas 30 mayo, 2014 at 13:06

      A mi también me han dado muchas ganas de volver después de escribir el post… si no hubiera que trabajar para vivir y fuera millonaria yo me pasaría todo el año viajando jejeje

  • Reply yademasmama 30 mayo, 2014 at 14:20

    Jodida, qué sitio tan increíble. Algún día o en otra vida volveremos a hacer grandes viajes… Ain…

    • Reply diasde48horas 31 mayo, 2014 at 0:39

      Eso espero… algún día… muy, muy lejano…

  • Reply BuggyMama 30 mayo, 2014 at 18:08

    Joo qué envidia! Eso si me parece una ventaja de las casadas!!! Yo me he quedado sin viaje de novios y con el bichito ya no va a poder ser…
    Llevan razón, nomte pixeles que sales mu guapa en las fotos!!

    Muchos besitos

    • Reply diasde48horas 31 mayo, 2014 at 0:43

      Pues mira, te tengo que dar la razón porque es verdad que para la luna de miel como que queremos algo especial. Nosotros hemos viajado un montón pero como la luna de mil ninguno.
      Que no me despixelo más, una y no más Santo Tomás!! jejeje
      Un beso guapa!

  • Reply Sonia 30 mayo, 2014 at 18:09

    Menudo viaje tan precioso y especial,que envidia me dais jeje,yo apunto todo para cuando podamos hacer viajes,a mi también me gusta poner imanes en la nevera de los sitios en los que hemos estado,miras la nevera y te acuerdas del sitio y no puedes evitar sonreir,es bonito 🙂
    Besos

    • Reply diasde48horas 31 mayo, 2014 at 0:46

      Los imanes están genial! Es como dices tú, los ves ahí todos juntos y te traen recuerdos de esos viajes y de lo bien que te lo pasaste. Me encantan mis imanes 🙂
      Besos!

  • Reply Pasuco a Pasuco 30 mayo, 2014 at 19:12

    Vaya pintaza que tienen las fotos!!!! Mira que a mi siempre me llamo mucho la atención Alaska, lo tengo como viaje pendiente pero ahora me has metido un gusanillo por Canadá que no veas!!

    • Reply diasde48horas 31 mayo, 2014 at 0:51

      A mí Alaska también me tiraba mucho, sin embargo cuando llegamos nos dimos cuenta de que no era la mejor fecha para visitar la ciudad. Nosotros fuimos a Fairbanks con el ánimo de poder ver una aurora boreal, cosa que no conseguimos 🙁 pero era a finales de septiembre, la temporada alta había pasado y la ciudad estaba medio muerta, pero literalmente. Todo bastante descuidado, las calles vacías… Igual si hubiéramos ido a Anchorage la cosa hubiera sido diferente. Para la próxima ;P

  • Reply Una sonrisa para mamá 31 mayo, 2014 at 0:06

    Que fotos más bonitas!!, nosotros estuvimos en el este de Canadá (Ontario y Quebec) y también nos encantó, pero viendo tus fotos, algún día repetiremos Canada para conocer Alberta! bss!

    • Reply diasde48horas 31 mayo, 2014 at 0:53

      A mí también me gustaría ir a Québec, he oído que el este también es precioso. Pero hay tan poco tiempo y tan poco dinero… si consigo ir a todos los sitios que quiero ir (cosa que dudo) cuando haya acabado ya seré vieja…
      Un beso!

  • Reply Sra. Gafapasta 31 mayo, 2014 at 18:22

    ¡Qué pasada de viaje! No me extraña que lo querráis repetir, es como para quedarse atontado con esos lagos y esas vistas.

    • Reply diasde48horas 2 junio, 2014 at 11:30

      Yo me quedé atontada perdida, soy fan incondicional, vamos 😉

  • Reply Pru 2 junio, 2014 at 18:40

    Vaya fotos!! Qué pasada. Nunca había escuchado a nadie hacer esa luna de miel y me parece genial. Ah! Y la colección de imanes también, jaja…

    • Reply diasde48horas 2 junio, 2014 at 19:26

      La colección de imanes ya es una seña de identidad de mi nevera, sin ellos no sería la misma jejeje

  • Reply 50 cosas sobre mi | días de 48 horas 16 septiembre, 2014 at 8:03

    […] viaje que más me ha gustado de todos los que he hecho fue nuestra luna de miel, espero poder repetirla algún […]

  • Leave a Reply