Uncategorized

Los amores de mi vida

17 febrero, 2015

El año pasado por estas fechas ya escribí un post diciendo que odio San Valentín. Es un día que no me gusta nada, y menos desde que se ha vuelto tan comercial… que no sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que cuando éramos jóvenes no era tan comercial este día, que no le daban tanto bombo en la tele ni en los grandes almacenes ni nada de esto. Pero en fin, a pesar de que odio San Valentín, soy una mujer que está profundamente enamorada y estas son unas fechas tan buenas como cualquier otras para gritárselo al mundo. Este post está dedicado a los amores de mi vida, que de momento tengo dos.

El primero es mi Hombre Tranquilo, mi marido, mi compañero, mi mejor amigo… mi todo. Después de 13 años y medio juntos hemos pasado por muchas cosas y la verdad es que de momento hemos salido airosos, o al menos lo hemos intentado, de todas los problemas, desafíos o retos que nos hemos encontrado. Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho y somos muy compatibles. Pensamos de forma parecida, tenemos gustos parecidos, carácteres muy parecidos… en definitiva, que nos complementamos muy bien. En otras cosas somos muy distintos y a veces consigue sacarme de quicio pero es un hombre muy bueno al que quiero con locura y verdaderamente creo que tuve mucha suerte de que apareciera en mi vida. Juntos hemos creado una familia preciosa, nuestro Redondito y el que viene en camino es lo más grande que hemos hecho en nuestras vidas.

Y así entra en escena el otro amor de mi vida: mi patitas de pollo, mi Redondo. El niño más bueno, más listo y más guapo del planeta. El niño que me robó el corazón desde el mismo minuto en que me enteré de su existencia. Lo mejor que hemos hecho en la vida. Yo digo siempre que no sé dónde tenía tanto amor metido antes de que naciera Redondo, y es cierto. Nunca quise a nadie igual que le quiero a él… antes de que naciera me imaginaba que cuando tuviera un hijo lo querría muchísimo, pero no tenía ni idea de que esto sería así, de que podía existir este tipo de amor.

Y estos son los dos grandes amores de mi vida, a los que si todo va bien, se unirá otro para el mes de julio que vendrá a completar nuestra existencia… y supongo que también a ponerla más patas arriba si cabe… pero qué queréis que os diga, aunque a veces diga lo contrario, lo cierto es que adoro mi vida patas arriba. Así que aquí me tenéis, una renegada del día de San Valentín hablando en estas fechas de los amores de su vida. Quien me ha visto y quien me ve…

You Might Also Like

21 Comments

  • Reply mamapuede 17 febrero, 2015 at 6:24

    Ainsss este amor es de todos los días, el bueno!

    Disfrútalos mucho y piensa que efectivamente tu vida volverá a estar más patas arriba si cabe con la llegada del bebé pero bendito caos!!!

  • Reply garbanzita 17 febrero, 2015 at 6:39

    ay que post mas bonito!!!!!

  • Reply anigv 17 febrero, 2015 at 8:15

    Qué bonito! Disfrútalos!

  • Reply Mama Blogger 17 febrero, 2015 at 8:33

    Ooooohhh, viva el amor!!!! Que entrada tan bonita!! 🙂

  • Reply Aporelbebe 17 febrero, 2015 at 9:23

    Qué bonitoo!! Yo también odio San. Valentín y lo que ello conlleva… Que no por ello odiamos el amor. Me encanta lo que cuentas y todo el amor que trasmites con tus palabras. Besos!

  • Reply pequeboom 17 febrero, 2015 at 9:34

    Claro que sí! Es bueno gritarlo de vez en cuando, ellos lo merecen!
    Ese caos os traerá aún más felicidad 😉 Seguro!!!!
    Besazos

  • Reply El mundo de Raga 17 febrero, 2015 at 9:43

    Que post más bonito!!, si llega hasta aquí la baba 😛

  • Reply nosoyunadramamama 17 febrero, 2015 at 9:48

    No hay nada como nuestros hijos!!! Yo, q era muy sosa xa esto del besuqueo y los arrumacos, ahora ando todo el día dándoles besitos! Y maridín es otro hombre bueno y como t pasa a tí con tu hombre, nos complementamos muy bien, tenemos las mismas ideas en los temas fundamentales de la vida!

  • Reply Montse 17 febrero, 2015 at 10:40

    Lo bueno de esto es que el año que viene puedes repetir el post pero con tres amores!!! 🙂

  • Reply @Alesandrilla 17 febrero, 2015 at 10:58

    ¡Para que queremos a San Valentín teniendo unos hijos que nos demuestran cuánto nos quieren a diario! Disfruta de tus amores, en San Valentín y todos los días 😉

  • Reply Un Papá en Prácticas 17 febrero, 2015 at 11:59

    Cualquier día es bueno para celebrar el amor! 🙂

  • Reply entremishoras 17 febrero, 2015 at 12:05

    Claro que sí! Lo bonito es poder decir que les queremos!!! Y hacérselo saber! Yo también adoro mi vida patas arriba y es que si no, qué estaría haciendo?

  • Reply planeandoserpadres 17 febrero, 2015 at 13:21

    A mí de san Valentín me gustan los regalos, las comidas especiales, los bombones ¡ay, qué superficial soy y que buen estómago tengo!

  • Reply bebesymamisblog 17 febrero, 2015 at 13:52

    Muy bonito!! lo mejor del mundo es contar con alguien a tu lado, y formar una familia, es sin duda el mejor regalo de San Valentín.

  • Reply mamaruja24horas 17 febrero, 2015 at 15:53

    Muy bonito! Viva el San Valentín de los 365 días del año!

  • Reply Una mamá muy feliz 17 febrero, 2015 at 17:15

    Ohhhhh qué post más bonito compañera!!!coincido contigo, en todo, soy otra persona desde que estoy llena de amor por mi familia muy feliz.
    Enhorabuena por tu dicha y felicidad. Besossssssss

  • Reply lamamadealvaro 17 febrero, 2015 at 21:20

    ainssss, que post más bonito… destila amor por los cuatro costados¡¡¡
    Me alegro muchísimo que estés tan feliz y tan enamorada con tus dos churritas y con tu vida patas arriba. Seguro que en julio ese amor que ahora sientes se multiplica y entonces si que te quedarás helada de todo el amor que tenías dentro 😉

  • Reply Socorro que soy mamá 18 febrero, 2015 at 9:27

    Estos amores son los mejores en nuestra vida, los mas sinceros…. y el tuyo esta aumentando por días a la vez que tu bebe crece dentro de ti. Un beso.

  • Reply Diana 18 febrero, 2015 at 10:11

    ¡Qué bonito! Entiendo perfectamente lo que sientes al decir “mi marido, mi compañero, mi mejor amigo… mi todo”. Adrián lo es para mi. ¡Y que viva el amor! <3

  • Reply Virginia (Mamá y su Coquito) 18 febrero, 2015 at 16:43

    Precioso!! hay que decirlo y siempre que podamos. ¿Como no vas a estar enamorada de tu familia?? un besazo

  • Reply Sonia Martin 19 febrero, 2015 at 17:49

    Que bonito! y es asi que hariamos sin nuestros amores grandes y pequeños,y eso que nosotros tampoco somos de celebrarlo jeje
    Besos

  • Leave a Reply