productos

Libros para Niños: Un Avestruz con Mucha Luz

21 marzo, 2017

Hacía tiempo que no escribía una entrada sobre libros para niños y va siendo hora de ponerle remedio. Hoy os voy a hablar sobre una de las últimas incorporaciones a nuestra biblioteca, el libro en cuestión nos lo han enviado desde Boolino y se titula Un Avestruz con Mucha Luz.


El libro es de la editorial NubeOcho y está indicado para niños de 3 a 6 años, pero yo creo que también para niños algo menores. Cuando lo leemos en casa TRex también presta atención y aún no tiene dos años… pero bueno, dependerá también del niño.

La historia nos presenta a tres leones que se quieren comer a tres avestruces en la sabana africana y a partir de ahí vamos viendo cómo se desarrollan los aconteciminetos y cómo acaban siendo amigos todos. Las ilustraciones me han encantado, son muy coloridas y divertidas.

Es un libro que nos ayuda a contar hasta tres con los niños, por eso digo que se puede leer con niños más pequeños, yo creo que para niños de 2 y 3 años es ideal.

En cuanto a nuestra opinión personal, la verdad es que nos ha decepcionado un poco porque es un libro que nos recuerda mucho a otro que ya hemos leído y que cogemos a menudo en la biblioteca. Este otro libro nos encanta y creo que por eso teníamos muchas esperanzas puestas en Un Avestruz con Mucha Luz, pero para ser justos tengo que decir que la verdad es que el listón estaba muy alto… De todas formas este es un libro entretenido y muy adecuado para leer con niños pequeños que estén empezando a contar.

¿Conocíais Un Avestruz con Mucha Luz? ¿qué os ha parecido?

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Madre Agua 21 marzo, 2017 at 14:55

    Holaaaaa
    Pues la verdad es que no lo conocía. Tiene buena pinta, por lo menos la portada llama la atención.
    Gracias por tu reseña 😉

  • Reply mamapuede 22 marzo, 2017 at 7:10

    No todos los libros nos pueden entusiasmar, sería muy aburrido.

    Seguramente este libro te hubiese gustado más si no hubieses leído el otro que mencionas, eso pasa muchísimo, como cuando lees El Segundo libro de un mismo autor y dices “está bien pero me gusto más el primero…”

    De todos modos a mí me parece al menos por la portada muy divertido

  • Reply anigv 22 marzo, 2017 at 9:29

    Tiene buena pinta, ¡habrá que leerlo! Gracias por la reseña 😘😘

  • Leave a Reply