Maternidad Recetas Uncategorized

La crueldad de la suegra

26 noviembre, 2014

Ya comentaba el lunes que este fin de semana había sido un tanto aburrido, que no relajado. Llovió muchísimo todo el tiempo y la verdad es que estuvimos siempre encerrados en alguna casa. Hubiese sido el finde ideal si esa casa hubiese sido siempre la nuestra y hubiésemos estado los tres solos… pero como siempre, nos tocó rally familiar así que  se alejó bastante de mi idea de finde ideal…

El domingo fuimos a comer a casa de la madre de Hombre Tranquilo, lo que viene a ser mi suegra, y a parte de los detalles varios que siempre tiene este día nos deleitó con un momento de crueldad suprema hacia mi hijo, lo que viene a ser su nieto.

Hacia media tarde, después de la sobremesa, la tía de mi marido nos invitó a tomar un café en su casa y aceptamos la invitación. Así que recogimos todos los bártulos y estábamos saliendo por la puerta cuando mi queridísima suegra (no sé si habéis captado la ironía), sin venir a cuento, le dice a su nieto: “Venga, Redondo, que nos vamos al parque” a lo que el pobre Redondo contesta todo ilusionado “Ciiiii, paque, paque!!”. En ese momento me quedé clavada en el suelo y menos mal que la tenía detrás de mi, porque si llega a estar de frente no habría podido disimular la mirada asesina.

A Redondo le encanta el parque. Le gusta mucho. Pero tiene la mala suerte de tener unos padres que salen de trabajar a las 7:30 de la tarde y ahora a esas horas ya es de noche y además llueve a diario así que el pobre  casi no va. Como mucho, muchísimo, va una vez cada quince días desde que empezó el invierno, sólo podemos ir un sábado o un domingo que no llueva… el pobre tiene mono de parque.

Por eso, que la muy hija de… su madre le diga a un niño de dos años que tiene mono de parque y que además es su nieto, que vamos a ir al parque un día que caen chuzos de punta y que hay que coger una canoa para circular en vez de un coche… para mí eso es de una crueldad infinita. A Redondo en cuanto se lo dijo se le ilumió la cara y fue todo el tiempo hasta llegar a casa de los tíos aplaudiendo y diciendo “paque, paque, paque” y yo, porque allí todos se callaron como putas, era la única que le decía “cariño, no podemos ir al parque que está lloviendo, vamos a casa de los tíos”. No sé cuantas veces se lo repetí, pero el mal ya estaba hecho…

Lo peor de todo fue cuando llegamos a casa de los tíos y nos bajamos del coche… Redondo se bajó y no vio el parque por ningún lado así que empezó a correr llorando hacia el portal que se estaba cerrando en esos momentos y diciendo “paaaque, paaaaque”. Cuando lo alcancé le caían unos lagrimones que se me partió el corazón en mil pedazos. No lo sé explicar, pero cuando lo vi corriendo hacia el portal mientras se cerraba… es que casi me pongo yo a llorar también. Y lo peor de todo, es que ella se reía mientras Hombre Tranquilo y yo intentábamos distraerlo con otra cosa. ¡Se reía! ¿pero de qué se rie? ¿acaso para ella es gracioso ver sufrir así a su nieto… y además por algo perfectamente evitable?

No me digáis que eso no es de una crueldad infinita. Es lo más cruel que le he visto en mucho tiempo. ¿Por qué cojones le dijo que íbamos al parque? no lo sé… su mente es un misterio para mi.

La verdad es que desde que os había presentado a esta buena mujer en esta entrada, ya hace tiempo, no había vuelto a hablar de ella… pero es que esta vez no he podido evitarlo. La crueldad de la suegra es infinita.

You Might Also Like

73 Comments

  • Reply Mama Blogger 26 noviembre, 2014 at 8:38

    Pues vaya con la suegra….!!!! Son un misterio para todas, jajajaja!!!

  • Reply mamaenbulgaria 26 noviembre, 2014 at 8:42

    No doy crédito… ¿putear así a un niño? ¿A su propio nieto? Quizá lo hizo sin querer, quizá habló sin pensar.. porque me cuesta creer que haya sido a propósito.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:25

      A ver, yo creo que sí lo hizo sin querer, que se le escapó y punto… pero lo que ya no hizo sin querer fue reirse cuando el niño lloraba porque no lo llevábamos al parque.
      A cualquiera le puede pasar algo así, se te escapa, lo dices sin pensar… estoy segura de que no lo dijo a propósito, pero luego, una persona normal intenta enmendar su error, y ella no sólo no lo hizo, sino que aún por encima se reía. Eso fue lo que peor me pareció… que se riera mientras lloraba su nieto. Pero, en fin, ya no sé de que me espanto…

  • Reply yomismaymiscircunstancias 26 noviembre, 2014 at 9:08

    Ultimamente leo mucho sobre suegras crueles y entrometidas…yo con la mía me llevo “relativamente” bién, ya se sabe, guardando pelín las distancias y sin sobresaltos…peroooo como se le ocurra el día de mañana entrometerse o ser ruín con mi hijo..ayayayay! No respondo de mi
    Como dice mi hermana de su suegra, paciencia y modo zehn..ooohhhmmmm, al final hay que consolarse con que a las suegras las vemos como mucho una vez a la semana o cada 15 dias…

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:46

      Ay, kilos de paciencia son los que hacen falta. Tiene razón tu hermana, mode zen… yo a la mía la veo una vez a la semana y me llega y me sobra jejeje

  • Reply pequeboom 26 noviembre, 2014 at 9:13

    Alucino, ganas de joder a un crío y de que forma tan rastrera y gratuita.
    Lo de que se reía merecía una contestación por tu parte, admiro que no lo hicieras, pero un “de que se ríe?” no hubiese estado fuera de lugar.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:47

      Lo de decirle que íbamos al parque supongo que se le escaparía sin pensar, pero lo de reírse… me pareció fatal. La verdad es que tanto su hijo como yo pasamos bastante de ella en ese momento, estábamos intentando distraer a Redondo… pero tienes razón, la contestación se la merecía y mucho

  • Reply UnÚteroParaMiAlien 26 noviembre, 2014 at 9:17

    O_O Me parece increíble… las suegras suelen ser unos malos bichos y siempre nos regalan motivos por los que odiarlas, pero tratar así a un nieto, a un niño tan pequeño…
    Tenéis demasiada paciencia porque yo en el mismo momento me habría vuelto loca, pero cuando se reía mientras el niño lloraba… yo la habría estrangulado!

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:49

      Jo, pues en mi vida real estoy rodeada de gente que tiene suegras majísimas… parece que sólo yo y cuatro más tenemos suegras chungas.
      Yo, además, es que soy incapaz de dar una mala contestación… a veces me gustaría ser más borde y ser capaz de poner a la gente en su sitio, otro gallo me cantaría.

      • Reply UnÚteroParaMiAlien 26 noviembre, 2014 at 11:01

        Yo al principio era como tu, me callaba todo y me seguian pisando… Al final me canse y ahora saben hasta donde pueden “jugar”

        • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 11:09

          Supongo que llegará un día en el que yo también me canse… y espero que tarde en llegar porque ese día echaré sapos y culebras por la boca y la cosa podría acabar muy mal…

          • UnÚteroParaMiAlien 26 noviembre, 2014 at 11:11

            Animo! Espero que cambie y no necesites sacar nada.

          • diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:23

            Eso espero yo también 🙂

  • Reply Socorro que soy mama 26 noviembre, 2014 at 9:22

    Me parece muy fuerte, que se haga rabiar a un niño simplemente por ver como reacciona o verlo llorar y que no sea ella la que también intente calmar a la criatura, ya que fue ella quien lo llevo a esa situación.
    Un beso y paciencia.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:51

      A ver, no creo que lo hiciera a propósito, seguramente se le escapó y punto, le puede pasar a cualquiera. Pero luego, lo que no le pasa a cualquiera es reírse mientras el niño llora. Como tú dices, una persona normal, habría tratado de consolarlo o distraerlo… pero ella se reía. En fin…
      Besos!!

  • Reply Una mamá muy feliz 26 noviembre, 2014 at 9:37

    Pero que me estás contando!!!??? se puede ser más malapersona y sin sentimientos!!!??? Y no le digiste nada!!!?? yo se lo hubiera dejado claro.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:52

      No, no le dije nada. Estoy programada para callarme la boca y tragarme la rabia… soy incapaz de sacarla. Y es una mierda!!!! Ojalá fuera capaz de decirle cuatro cosas y ponerla en su sitio…

  • Reply No sin mis patucos 26 noviembre, 2014 at 9:56

    Madre del amor hermoso¡¡¡ cuando leo cosas así me doy cuenta de la suerte que tengo con mi suegra.
    No entiendo que tu suegra diga cosas así y mucho menos que no le dijerais nada, que mala leche y pobre redondo.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:55

      Pues sí, a mi me da mucha envidia la gente que tiene suegras normales…
      La verdad es que yo para eso soy muy tonta, nunca digo nada, siempre me callo… o casi siempre. Tiene que ser algo muy fuerte para que abra la boca, y aún así cuando la abro no digo casi nada… me gustaría ser más de armas tomar, la verdad

  • Reply sradiaz 26 noviembre, 2014 at 10:22

    Madre mía… La verdad es que es triste, pero no me sorprende nada porque lo he visto en mis cuñadas y en gente mayor, lo de engañar digo. Porque lo de reírse luego ya me parece un insulto terrible. ¡Qué mala baba!

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 10:59

      Lo de engañarlo, ella lo hace bastante a menudo pero con cosas a las que el niño le da menos importancia y nunca llegó la sangre al río. Esta vez en concreto supongo que lo diría sin pensar y luego la cosa se le fue de las manos. Pero lo normal sería que ella misma se diese cuenta de su error e intentase calmarlo o distraerlo… pero se reía. A mi eso también me parece lo peor.

  • Reply El mundo de Raga 26 noviembre, 2014 at 10:28

    Mi suegro también lo hizo con mi sobrino, cuando nos íbamos de compras para él (y tenia que venir si o si), pero lo que quería es llevarse al niño importándole cero la opinión de su hijo y nuera.
    Pero claro, eso es una cosa (que a mi me habría sentado mal, por que los abuelos no preguntan nada) y otra es cuando como tu suegra no hay posibilidad y encima se ríe.
    Soy tu pareja y le pego una bronca,….
    La verdad que no se que hay que hacer en estos casos,…respirar muy muy muy profundo, y que tu pareja le diga algo si se sigue portando así.
    Pero es un marronazo una suegra así (como no sea celos a su hermana, por que ibais ver a la tía de tu marido,..) si es que no hay excusa para lo que hizo

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 11:01

      Mi marido ya está curado de espantos el pobre y ya ha desistido de hacer bueno de ella jejeje. En serio, intentar hablar con ella o razonar es como darse cabezazos contra una pared, pero literal ¿eh?
      Yo creo que lo dijo sin pensar y luego la cosa se le fue de las manos… pero ya lo de reírse, eso si que no tiene excusa de ningún tipo

  • Reply Reloj de madre 26 noviembre, 2014 at 10:33

    Creo que es hora de plantearse un buen castigo para tu suegra, mentir está mal y reírse de los demás mucho más. Creo que no ver a su nieto durante un par de meses la educará muy bien, yo no me molestaría en ocultar el porqué.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 11:07

      Lo más triste es que no creo que le importase demasiado no verlo… es pura apariencia. Su modo de actuar, de hablar… me hace pensar, me da la sensación de que pasa muchísimo de su nieto, de que le importa un pimiento. No lo sé explicar… ella tiene una mor ciego hacia su hijo, que es perfecto y nunca puede hacer nada mal, de mi pasa completamente, soy un pequeño inconveniente que tiene que aguantar por verlo a él… y tristemente, me da la sensación de que Redondo está a medio camino entre yo y su padre en el amor de su abuela.
      Yo veo como actúa mi madre con su nieto, que se pasa de amor hacia él, se desvive por él, llegamos todos a casa y sólo tiene ojos para su nieto… sin embargo mi suegra es lo contrario, no le hace mucho caso… y eso me jode, la verdad.

  • Reply Madreyautónoma 26 noviembre, 2014 at 10:56

    Mi suegra no llega al nivel de la tuya (también la vemos poco porque vive a 600 km y eso ayuda, jejeje). Pero sí recuerdo que cuando M era recién nacido y empezaba a hacer pucheros para llorar, mis suegros lo jaleaban en plan: “sí, llora así, más, más” Yo me quedaba a cuadros, vaya. Al final lo que hice fue hablar con J y es él el encargado de “llamarles la atención” si hay algo que no nos gusta. Para eso son sus padres. Yo ya me encargo de los míos

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 11:08

      Nosotros hacemos lo mismo, jeje, cada uno se encarga de sus padres… pero en eso yo lo tengo más fácil que mi marido, la verdad. Mis padres escuchan y razonan… su madre ni lo uno ni lo otro, puedes decirle lo que quieras que ella, como quien escucha llover…

  • Reply Virginia (Mamá y su Coquito) 26 noviembre, 2014 at 11:32

    Ahora mismo desprendo ODIO hacia tu suergra ehhh!! jovar , de verda, qué poco tacto!!
    Muchos mimos par aREdondo y espero que podáis disfrutar pronto del parque
    besos

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:25

      Gracias guapa!! en su momento también yo desprendía ganas de matar jejeje.
      Este fin de semana creo que nos desquitaremos, seguro que se lo va a pasar genial… ya os contaré 🙂
      Besos!

  • Reply mamiansiedades 26 noviembre, 2014 at 11:49

    ufffffff qué negra me tiene este tema, como ya comentaba cuando hice el post de “bocachanclismos” Quiero pensar que es sin mala intención y que simplemente es torpeza pero… UF!! Qué ganas de soltar 4 gritos. Hija, paciencia y ojalá pueda ir pronto Redondo a desfogar en el parque :*

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:27

      Si, yo también pienso que lo dijo sin mala intención, sin pensar… pero lo de reírse después me dejó ko.
      Eso, paciencia en cantidades industriales es lo que nos hace falta 🙂

  • Reply portakanguritos 26 noviembre, 2014 at 12:21

    Aaaaahhh que impotencia!!! Si se reía entiendo que le importa un pito que Redondo llorase… Que mala suerte que te haya tocado una suegra así! Nosotros les quitamos a las abuelas la mala costumbre de darle a Haizea algo que pedía si luego sabían que se lo iban a tener que quitar como un juguete de piezas pequeñas o algo que se iba a meter a la boca… Porque al quitárselo ella lloraba! En fin, mucho ánimo!! Un beso

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:30

      Pues sí, la verdad es que mostró no tener ningún tipo de empatía hacia su nieto, no le dio pena ninguna y eso es lo que me hace decir que fue cruel… pero bueno, paciencia que es la abuela que le ha tocado en suerte y no la puede cambiar. Gracias al cielo, ya le sobran mimos de parte de los otros abuelos…
      Un beso guapa y gracias por los ánimos!

  • Reply sonia bs 26 noviembre, 2014 at 12:47

    Yo le hubiera dicho “venga cariño, que en vez de ir al parque nos vamos a ir al entierro de la abuela”. Te lo juro. Así tengo la fama de mala nuera que tengo.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:30

      Eres mi ídola, Sonia. Yo quiero ser como tú 🙂

  • Reply entremishoras 26 noviembre, 2014 at 12:49

    Pobre Redondo, es horrible verlos así, cuando tienen unas esperanzas que no se cumplen. Y a tu suegra pues ya le vale, qué te voy a decir. Yo creo que lo dijo para hacer la gracia, que le salió sin pensar que el niño reaccionaría así, pero lo de reirse ya vamos, al menos podía haberse disculpado por la cagada. En fin, pacienci infinita…. Y visitas pues las justas

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:31

      Si, claro, yo también creo que lo dijo sin pensar y se le fue la cosa de las manos… pero lo de reirse es que no tiene perdón de Dios…
      Lo que tu dices, paciencia infinita…

  • Reply Rural Baby Project 26 noviembre, 2014 at 13:10

    Alucino… y dónde le encuentra la gracia?? Menudas ideas de bombero estas suegras… Me indigno sólo de pensarlo!

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 13:32

      Ya, es que lo de que se riera a mi me mató, fue lo que peor me sentó de todo. En fin…

  • Reply nosoyunadramamama 26 noviembre, 2014 at 13:42

    Madre mia!!! Pero ella se dio cuenta q llovia o lo dijo sin pensar??? Es q no lo entiendo!!

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 19:06

      Yo creo que lo dijo sin pensar y luego pasó de arreglarlo y nos dejó el marrón a nosotros… lo peor de todo fue que se riese, me pareció fatal.

  • Reply marichollos 26 noviembre, 2014 at 14:32

    Odio eso! Odio que se les chantajee con o sin mentiras. Odio que se les mienta. Odio que se les prometan cosas que sabes que no se van a cumplir. Y no me valen las excusas “bah luego se le olvida” porque no se les olvida, ni a ellos ni a mi. Se llevan el berrinche y la desilusión y tu como madre tienes que solucionar la papeleta.
    Aquí no dejo que le hagan eso. Ni familia ni vecinos. Mas de uno cuando viene a por tabaco sale diciendo “vienes conmigo a la calle” sabiendo que no se lo va a llevar. Y siempre les digo que no vuelvan a hacerlo porque ellos se van y la que se queda aquí con el niño llorando soy yo.
    Me ponen enferma estas cosas, pobres niños.

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 19:08

      Pues eso mismo opino yo!! Son niños pero no son tontos, y si le dices una cosa, la tienes que cumplir porque no se les va a olvidar. Pero hay gente que no sé para qué tienen la cabeza… no piensan antes de hablar. En fin…

  • Reply Lydia - Padres en Pañales 26 noviembre, 2014 at 16:07

    Yo soy de.las que prefiere no engañar a los.pequeños. Así q me.parece fatal.lo.que hizo y más q le hago tanta gracia… Pobre q disgusto más tonto se dio por no decirle la verdad…

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 19:10

      Claro, si no lo piensas cumplir no se lo digas porque le vas a hacer pasar un mal rato innecesariamente. Y aunque lo dijera sin pensar, que luego se ría… pero bueno, es lo que hay.

  • Reply Raquel, Eldiariodetumami 26 noviembre, 2014 at 16:17

    Y digo yo, ¿por qué cojones no le dijiste nada? Basta ya de callarnos todas estas cosas, nos recomen por dentro y es nuestro derecho también a decir lo que pensamos a ellos, o lo que no nos parezca bien y poder llegar a un acuerdo que tampoco tiene que ser la gran batalla. Pero en fin, nunca cambiaran estas estupendas suegras….

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 19:11

      Pues no dije nada porque soy una tonta redomada y soy incapaz de abrir la boca. Me muerdo la lengua y me trago la rabia… y luego os lo cuento a vosotras en el blog jejeje
      Ojalá fuera capaz de dar una mala contestación de vez en cuando, otro gallo nos cantaría…

  • Reply planeandoserpadres 26 noviembre, 2014 at 16:37

    Niña, vaya mala leche (ostia) que tiene tu suegra ¿no? Pobre Redondo, si mi bichilla con un año ya distingue las palabras Baby Einstein y se emociona cuando nos oye decirlas esperando a que se encienda la tele, me imagino que el disgusto de tu criatura tuvo que ser de aupa. ¡Pues a castigar a la señora mala de alguna forma!

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 19:14

      Pues sí, la mujer es muy especial. Redondo se cogió un disgusto de campeonato y no me extraña… si a mi viene mi jefe y me dice que me paga una vacaciones en las Bahamas, me meo de la emoción, pero si al día siguiente me dice que no, que era broma… ¿cómo me quedo? pues eso…
      Ya no se que hacer con ella, la verdad… es imposible hacerla razonar… algún día supongo que no me aguantaré y le soltaré cuatro verdades…

  • Reply Sonia 26 noviembre, 2014 at 16:44

    Uffff vaya retorcida que es esa mujer!! joer a mi me pasa como a ti que me callo y luego por eso creo que me dan las migrañas que tengo,pero un día no me voy a callar,caiga quien caiga,que paciencia,pobre Redondo!!
    Animo y besos

    • Reply diasde48horas 26 noviembre, 2014 at 19:15

      Pues entonces estamos igual… yo me lo callo todo y me lo guardo, pero llegará un día en que no soporte más y entonces arderá troya porque a saber lo que le digo. Espero que ese día tarde en llegar… kilos de paciencia es lo que necesito jeje
      Besos!!

  • Reply Futura Mamá 26 noviembre, 2014 at 20:18

    Es que eso no tiene palabras, vamos a ver… Es mala hasta reventar, por favor. No sé qué intención tiene para hacer eso, pero madre mía.

    Cuánto te compadezco!!!

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 12:39

      Ay, cuanta paciencia hace falta… y eso que yo ya vine mucha de serie…

  • Reply @Alesandrilla 26 noviembre, 2014 at 21:00

    Tu suegra es una cabrona con todas las letras, no puedo decir más.

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 12:42

      Yo creo que lo dijo sin pensar, que le puede pasar a cualquiera (bueno, a cualquiera no pero es fácil que les pase a las abuelas) y luego no supo salir del atolladero. Lo normal sería que ella misma intentase consolarlo, pero que se ponga a reir… me pone mala del hígado
      Yo no lo quería decir, pero sí, es una cabrona.

  • Reply Lectora, profe y mamá 26 noviembre, 2014 at 22:30

    Me has dejado con el corazón encogido, ¡pobre Redondo! ¿Se pasó mucho tiempo disgustado? ¿Lo pasó bien en casa de los tíos?

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 12:43

      No, menos mal que se le pasó enseguida. Su padre y yo lo distrajímos y en cuestión de 5 minutos se le había olvidado y ya estaba jugando por allí… pero esos cinco minutos, me dolieron muchísimo

  • Reply liokuina 26 noviembre, 2014 at 22:35

    Madre mía, pero de verdad es mujer ha sido madre?? se acuerda de lo que es serlo??
    Siempre me han dicho lo típico de que “las abuelas están para malcriar” pero de malcriar, a maltratar hay un gran trecho. Por favor, que ganas de ver padecer a la pobre criatura, y encima mofándose…

    Cuando lo he leído esta mañana me he puesto de una mala leche…si es que hay que ver, que hay gente para todo.

    un saludo

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 12:57

      Ha sido madre, pero obviamente no se acuerda para nada…
      Y lo de malcriar nada ¿eh? eso no va para nada con ella, ella más bien al revés, a veces incluso es demasiado estricta con él en según que cosas… espera comportamientos por parte del niño que no se corresponden para nada con la edad que tiene.

      Pero bueno, este caso en concreto yo creo que no lo hizo a propósito, que lo dijo sin pensar y punto. Lo peor de todo fue que lejos de intentar solucionarlo, por encima se ríe… en fin…
      Un saludo!!

  • Reply creciendoconmicachorro 26 noviembre, 2014 at 22:37

    es tremenda madre mía!!!!!

  • Reply Pasuco a Pasuco 26 noviembre, 2014 at 23:50

    La madre que la parió!! Lo de mentirle con ir al parque mal, aunque lo dijera sin pensar, para que le miente a lo tonto? Pero ya lo de reírse cuando el pobre Redondo se disgustó… Para matarla!! Mira que hay suegras bicho pero la tuya maja es medalla de oro en el tema!

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 12:59

      Yo eso es algo que llevo fatal… lo de mentirles. Si no tienes intención de hacer algo, cállate la boca porque el niño se ilusiona y luego le toca a su madre romprele las ilusiones… pero bueno… a propósito no lo hizo. Pero aún así, que se ría… lo que dices tú, es para matarla.

  • Reply Un Papá en Prácticas 27 noviembre, 2014 at 8:24

    No soy mucho de entrar en este tema de suegras y suegros, pero telita con la tuya… ¡Qué ocurrencia! No me extraña que quisieses matarla con la mirada… 😉

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 13:02

      Yo tampoco suelo hablar de ella (eso que daría para un blog en exclusiva sobre el tema) pero este post lo escribí en caliete y la verdad es que a mi me dolió muchísimo ver así al niño innecesariamente…

  • Reply Mo 27 noviembre, 2014 at 11:21

    Pues sí, mala leche reconcentrada. 🙁
    Besotes!

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 13:05

      Ya no se de que me espanto, la verdad…
      Besos!!

  • Reply judit 27 noviembre, 2014 at 16:21

    Buf que poco tacto tienen algunas, y que ganas de darle un guantazo a la sra! la mia se parece un poco a la tuya… a mi no me gusta nada, pero su hijo dice que ella es asi… por suerte vive lejos! hay tanta diferencia de los abuelos maternos a los paternos! ! espero no ser nunca como ellas, pq suegra seguro que sere…

    • Reply diasde48horas 27 noviembre, 2014 at 19:20

      No, tacto no tiene ninguno la mujer, no.
      Pero bueno, yo siempre digo que hay que ver la parte positiva: tenemos el ejemplo perfecto de cómo no actuar cuando seamos suegras jejejeje

      • Reply judit 27 noviembre, 2014 at 21:43

        vaya que si!! espero ser mejor suegra, y que mi nuera (o yerno) se sienta como de la familia, cosa que yo no me siento asi, y mi marido si, que se va a comer a casa de mi madre aunque yo no este!

  • Reply Las suegras, esas grandes desconocidas | días de 48 horas 28 febrero, 2015 at 0:27

    […] tres posts hablando del tema: en el primero presenté mi suegra al mundo, en el segundo conté el puntito cruel que tiene la buena mujer y en el tercero hablé sobre sus innovadoras teorías en el campo de la genética. Todos ellos han […]

  • Reply Los celos del hermano mayor | días de 48 horas 21 octubre, 2015 at 5:02

    […] casa. Es cierto que mi suegra sí los ha hecho alguna que otra vez (ya sabemos que esta mujer es todo diplomacia ella) pero Hombre Tranquilo ha sabido pararle los pies cuando los ha […]

  • Leave a Reply