productos

Ideas De Regalo Para El Día Del Padre

12 marzo, 2018
ragalo día del padre

En casa no somos mucho de celebrar este tipo de días (más bien no somos nada), siempre pasan sin pena ni gloria simplemente con un “Feliz día del padre, cariño” o un detallito sin importancia. Además, en el cole de mi mayor tampoco hacen ningún tipo de detalle por estas fechas. Sí celebran el día del árbol, el día del libro, el día de la paz… pero no el día del padre ni el día de la madre, así que no trae nunca la típica manualidad hecha con macarrones jeje.

Ideas De Regalo Para El Día Del Padre

A pesar de que nosotros no lo celebremos demasiado, sé lo difícil que es buscar regalo para los chicos (al menos para el mío es súper difícil, a mi me cuesta Dios y ayuda), así que os voy a dejar aquí unas cuantas ideas por si os sirven de inspiración. Están separadas por rango de precios, hay alguna idea para todos los presupuestos 😉

Regalos para el día del padre por menos de 10 euros:

  1. Un clásico en nuestra casa es el cupón del Extra del Día del Padre de la ONCE. Se lo regalamos a papá y abuelo todos los años, si algún día nos tocan los 17 millones de euros los 5€ que cuesta el cuón serán los mejor invertidos de la historia.
  2. Tiempo para él. Al igual que este me parece el mejor regalo para mí, pues para él supongo que también. Dejarle una tarde para que salga con la bici, con la moto, que quede con los amigos… para que haga algo que le guste y sólo para él.
  3. Y para que no se acostumbre a semejante lujo, pues una de cal y otra de arena: tiempo de calidad en familia. En los últimos años, para celebrar el día de la madre hemos estado haciendo un picnic en el río y es algo que a mí personalmente me gusta mucho. Un día relajado, los niños juegan en el campo… no sé, a mi es que me encantan los picnics 🙂
  4. En esta categoría estarían comprendidos también todos los regalos que propuse al año pasado, os dejo aquí el post por si queréis más ideas.

Regalos para el día del padre por menos de 30 euros:

  1. Un libro siempre es un buen regalo y si además es de su escritor/a favorito mucho mejor.
  2. Si es un fan de la fotografía, estos objetivos para el móvil seguro que le gustan.
  3. Unas camisetas padre-hijo. Llamadme friki, pero esta me ha encantado. ragalo día del padre
  4. Siguiento con el tema camisetas, yo soy una enamorada de las de Nikis Galicia, las compraría todas
  5. Si el papá en cuestión usa bastante el móvil, seguro que una batería externa le viene de perlas para aguantar todo el día. Esta está bastante bien de precio, además yo tengo una de esta marca y me va genial, estoy encantada.

Regalos para el día del padre por menos de 60 euros:

En esta categoría sólo os voy a dejar una idea, y lo hago porque buscando regalos me encontré con esto y me pareció super original, a pesar del precio. Para el día del padre no, pero no lo descarto como regalo de cumpleaños de este año jeje.

  1. Si se trata de un amante de la cerveza seguro que le encanta este kit de elaboración de cerveza artesana. Como regalo me parece muy original ¿verdad?

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply mamá puede 13 marzo, 2018 at 15:36

    A mi tu idea del picnic me encanta para celebrar!
    Y las camisetas son muy graciosas.

    • Reply dias de 48 horas 14 marzo, 2018 at 12:47

      El picnic es genial! El problema es que ese dia no llueva!

    Leave a Reply