Uncategorized

#FotoFinde 6

24 marzo, 2014

Hoy toca la sexta entrega de #FotoFinde (la quinta para mí, que empecé tarde). Como siempre, he tenido un fin de semanda súper movido… ¿quién dijo que los fines de semana son para descansar? 

Ya he comentado más veces que nos estamos haciendo una casa. El sábado estuvimos todo el día mirando muebles, y cuando digo todo el día, es todo el día. Empezaríamos sobre las 11 de la mañana y acabamos a eso de las 8 de la tarde. Pero la parte positiva es que los muebles están elegidos (bueno, la primera fase, que no vamos a amueblar todo de golpe).

El domingo fuimos a ver a la suegra, sí esa tan maja que presenté el otro día, así que fue un fin de semana bastante caquita, la verdad. Ya creía que hoy no iba a publicar foto finde pero luego el destino me dió una pequeña alegría. Redondo se quedó dormido bastante pronto y tuvimos un momento de relax en el sofá antes de irnos para cama. Lo bien que sienta tirarse en el sofá, relajarse y poner unos capítulos de una serie de adultos. No sé vosotros, pero entre Jim Caviezel y Dibo el Dragón de los Deseos yo me quedo con el bueno de Jim. 

Podeis ver aquí las normas de #FotoFinde 
 

You Might Also Like

12 Comments

  • Reply Marmes 24 marzo, 2014 at 10:32

    Qué bien sientan esos ratitos!! A nosotros nos encanta Persons of interest, de vez en cuando se agradece ver algo que no sean dibujos infantiles, jeje.

    Besos y feliz semana!

  • Reply Mo 24 marzo, 2014 at 11:20

    Yo también me quedo con Jim, jajajajaja! Aixx…esos minutejos son gloria divina!
    Besotes!

  • Reply diasde48horas 24 marzo, 2014 at 12:16

    Sientan de maravilla!! Yo tengo pocos, por eso sé lo que me digo jejeje. A mi también me encanta la serie pero vamos con retraso viéndola, más que nada porque el dragón Dibo tiene turno preferente en la tele 🙂
    Un beso y feliz semana para tí también!

  • Reply diasde48horas 24 marzo, 2014 at 12:18

    Es que es difícil resistirse a Jim. Yo creo que entre mi marido y Jim, me quedo con Jim jejeje
    Un beso!

  • Reply Una mamá muy feliz 24 marzo, 2014 at 15:13

    Ahora mismo eres para mi la mujer más evidiada del mundo y Redondo un bendito…por dios que llevo yo 2 añols sin poder ver una peli tranquila en el sofáaaaaaaaa!!!!!!!!!! que este niño mio no se duerme jamás antes que yooooooooo.

    Desde luego la ocasión merecía la foto.

    Ah y por cierto, cuando presentaste a tu suegra que yo no tengo el gusto????

  • Reply mamifutura 24 marzo, 2014 at 15:21

    Uy, he tendo muchos fines de semana así y en esos sí que un ratito para ti en plan tranquilo y sin comederos de cabeza, ¡¡¡se agradecen tanto!!! Ya llegarán los findes excitantes!!! A ver cuántos conseguimos acumular 🙂

  • Reply Reloj de madre 24 marzo, 2014 at 15:49

    Mi imagino que es una suerte poder tener un ratito para ti siendo madre. Tendré que aprender a organizarme cuando consiga serlo, porque ya ahora no me llega el tiempo a nada.

    Me voy a cotillear el post sobre tu suegra que no lo había leído.

  • Reply Cristina Buggy Mama 24 marzo, 2014 at 18:43

    Tengo envidia y no de la sana.. Mi bichito se desperto ayer a las 10.30 y me fastidió el plan de ver algo para adultos!!! Pero lo peor es que no se durmió hasta una hora después… A ver si hoy hay más suerte..

    Besitos!!!

  • Reply diasde48horas 24 marzo, 2014 at 22:12

    Sí, bueno, luego se despertó a las cuatro de la mañana y estuvo una hora y pico de fiesta para compensar. La situación que comentas me suena bastnte…
    A mi suegra la presenté el viernes pasado aquí: http://diasde48horas.blogspot.com.es/2014/03/mi-maravillosa-suegra.html es una mujer súper agradable, te encantará conocerla 🙂

  • Reply diasde48horas 24 marzo, 2014 at 22:16

    Se agradecen muchísimo, sobre todo cuando hace meses que no tienes un momento así. El mejor momento del fin de semana, sin duda 🙂

  • Reply diasde48horas 24 marzo, 2014 at 22:17

    No es una suerte, es misión imposible!!
    Bienvenida y gracias por comentar!

  • Reply diasde48horas 24 marzo, 2014 at 22:18

    Si, en nuestro caso se durmió pronto pero luego se despertó de madrugada con ganas de fiesta. Te robo el comentario, a ver si hoy hay más suerte… 😉
    Un beso!

  • Leave a Reply