Este ha sido un fin de semana bastante raro. El sábado, igual que todos los sábados anteriores de este veroño que hemos tenido, lo hemos dedicado a trabajar en casa. Hemos acabado de arreglar el jardín, por fin y hemos continuado con la alambrada, que aún nos queda bastante para acabarla. Ahora sí que no se como vamos a hacer para acabarla, porque el veroño se ha acabado definitivamente y hoy ya está cayendo el diluvio universal por aquí… pero bueno, ya se verá…
Mi próximo viaje se acerca peligrosamente, ya no queda nada, y esta vez es peor porque yo me tengo que marchar la semana completa pero es que Hombre Tranquilo también tiene que viajar dos días, con lo cual, Redondo se tiene que quedar dos días completos en casa de los abuelos… y como siempre lo voy a llevar yo peor que él. Así que este sábado hicimos una prueba y se quedó a dormir en casa de los abuelos. Nosotros mientras tanto aprovechamos para irnos de cenita los dos solos y después a tomar algo.
El resultado fue que Redondo durmió de maravilla con los abuelos y cuando lo fuimos a buscar al día siguiente estaba todo contento jugando por allí. Nosotros también lo pasamos muy bien de cenita, sienta bien de vez en cuando tener un momento de tranquilidad así con la pareja. Así que en mi #FotoFinde de hoy os enseño la cafeterita tan simpática en la que nos sirvieron el café el sábado.
¿Y vosotros, qué tal habéis pasado el finde?
Aquí se pueden ver las normas y el manual de #FotoFinde.
36 Comments
Muy bonita la cafetera, o tetera, jejeje… Que ganas tengo yo de una noche de esas, pero de momento no veo a Valkiria preparada. Seguro que Redondo pasa esos dos días tan a gusto con sus abuelos!
Nosotros hemos tenido finde súper tranquilo de familia y paseos, poco mas.
Besos guapa!
Esas noches en pareja se echan muchísimo de menos… a ver si la podemos repetir de vez en cuando 🙂
En cuanto a lo de Redondo, seguro que esos días él se lo pasa de miedo, nosotros no tanto 🙂
Besos!!
Sí, hay que salir de vez en cuando en pareja. Yo aquí en Madrid no tengo family, pero en cuanto viene alguien a verme aprovechamos para irnos a cenar. Te recarga las pilas.
Y tanto que te las cargas, esos momentos con tu pareja no tienen precio 🙂
Que fin de semana más completito habéis tenido!!!
Pues la verdad es que si… y raro también jeje
Qué buen finde! Seguro que Redondo estará genial con sus abuelos, no te preocupes!! Muak!
Si, lo sé, él va a estar de maravilla… nosotros no tanto jejeje, lo vamos a echar muchísimo de menos!!
Besos!!
Lo de los viajes es un rollo pero así el finde lo recuperáis todo con más ganas!
Esperemos que sí!
Una cafetera muy chula 😀
Hay que aprovechar bien ésos momentos 😀😜
Si, tienes toda la razón, esos momentos son tan escasos que hay que aprovecharlos cuando se tiene la oportunidad! 🙂
Si la prueba ha sido tan exitosa, seguro que te vas más tranquila… Muchos ánimos! Y ole esos momentos parejiles… 🙂
Muas!
Me voy más tranquila… pero igual de triste. Ains, a ver si pasa rápido la semanita…
Besos!
Yo hace mucho q no disfruto de un ratito de esos, de ahi el #retomes! Q ganas tengo de ese ratito sin niño, madre!
Un besazo
Tu #RetoMes mola, y mucho. Yo ya estoy pensando a ver qué hacemos 🙂
Besos!!
oy oy que noche tan especial. Me encanta la tetera y me alegro de que se quedara a gusto con los abuelos que si tenéis que ausentaros los dos… así más fácil para todos!
Siiii, fue especial, hacía mucho que no teníamos una así 🙂
Vaya…siento mucho que os tengais que ir los dos 🙁 mucho ánimo y aferrate a que cuando vuelvas, redondo se va a volver loco de alegria al verte 🙂
Qué bien suena lo de la cena! la verdad es que esos ratos a solas vienen genial y son muy necesarios para la pareja 🙂 Nosotros ayer fuimos al cine y aunque solo fueran unas horas, me supieron a gloria!
Oye lo de las labores del terreno (lease a modo de “tengooo tieeerraaaasss”), yo te ayudaría encantada jeje
Un besazo guapa!
Si, los reencuentros son espectaculares, un momento perfecto 🙂
jajaja, pues no te preocupes que aún nos queda alambrada por poner, la próxima vez que nos pongamos te aviso que dos manos más nunca vienen mal jejeje
Besos!!
Mira que tengo yo ganas de una noche en pareja, pero es que no me veo separada de mi leoncito, y una noche? ni loca jajaja
Besos y feliz semana!
Cada uno tiene su momento… y nosotros ni momento ni leches, si no estamos preparados tenemos que prepararnos obligatoriamente, sí o sí. La dichosa conciliación… en fin…
Besos!!
Que bien que se quedara tan a gusto con los abuelos, así os vais más tranquilos.
Y que bien sientan esos ratitos en pareja, verdad?
Feliz semana!
Sientan de maravilla!!!
Olé, muy bien (léase con mucha envidia) me alegro que la prueba con Redondo haya sido un éxito si os sirve para estar más tranquilos.
Besossssssss
Bueno, mujer, ya os llegará el momento… a ver esa solución mágica y secreta que te propuso mamá puede y que no queréis contar a nadie más (léase con ganas de cotilleo)
Besos!!
Esas noches saben a gloria, aunque yo admito y sin que Mr.F se entere, que no sería capaz de pasar tooooda una noche sin el pequeñO.
Una semana ha de ser muy muy duro. Ya verás que cara se le pone a Redondo cuando te vea…
Ay, a mi me cuesta muchísimo dejarlo a él pero la necesidad obliga… de todas formas una noche en pareja de vez en cuando sienta de maravilla 🙂
La semana que viene va a ser durilla… pero intentaremos llevarla lo mejor posible…
Ayyyyy q razón tienes cuando nos tenemos q separar lo pasamos peor nosotros q ellos, pero bueno puedes estar tranquila q la prueba ha sido todo un éxito jejeje lo del ratito para los dos solos genial, hay q aprovechar esos momentos. La cafeterita monísima. Feliz día! Muack!
Pues sí, en mi caso es totalmente cierto lo que dices, lo paso fatal y él, aparentemente, está tan tranquilo. Eso si, cuando reaparezco me come a besos y luego está unso días que no me quiere dejar a sol ni a sombra, el pobre.
Besos!!
Hija que envidia!
Con la excusita de preparar a Redondo habéis disfrutado de una noche Solos
Lo hemos hechado de menos, pero la noche romántica nos ha sentado de maravilla jeje
Mira que bien, me alegro por partida doble: la prueba de Redondo durmiendo con los abuelos un éxito y además cenita de novios para vosotros. Ya verás como ese viaje pasa rápido y en cuanto te des cuenta ya tienes a tus chicos de nuevo en brazos!!
Me alegro por partida doble: por un lado la prueba de Redondo durmiendo con los abuelos un éxito y por otro, tuvisteis cenita de novios para vosotros, que viene genial volver a compartir ratos a a solas.
Ya verás como ese viaje pasa en menos de lo que te imaginas y en nada vuelves a estar rodeada de tus chicos.
Muaks
Gracias guapa!! Nos vino genial esa cenita romántica. Lo tenemos que repetir, pero más adelante, dejemos pasar el mal trago que nos espera la semana que viene…
Besos!!
[…] probar a ver qué tal se adaptaba ya que luego se tendría que quedar dos días. Os lo conté en este post y ahora os lo re-cuento […]