Uncategorized

Estamos de Rodríguez

6 junio, 2014

Redondo y yo nos hemos quedado de Rodríguez. Hombre Tranquilo está en Bilbo, por trabajo, y Redondo y yo lo echamos mucho de menos. Bueno, si soy sincera, yo lo echo mucho de menos, Redondo pregunta por él de vez en cuando pero está tan tranquilo.

No sé explicarlo pero parece que la casa está vacía sin él. Menos mal que sus viajes son cortitos y hoy por la noche ya lo tenemos de vuelta… si él me echa tanto de menos a mi cuando me voy yo como yo a él cuando se va él lo compadezco mucho, lo tiene que pasar fatal. Porque yo cuando me voy de viaje suele ser una semana completa. Él se me ha ido día y medio y parce que lleve fuera una semana, tengo unas ganas de que vuelva…

Cuando no está parece que la casa se me echa encima, no es que esté la casa en silencio, con Redondo es imposible, pero si está en silencio de adultos. Se me hace raro ser la única adulta de la casa y no hablar con él, sólo hablar con Redondo que es como hablar sola porque él no contesta solo hace ruidos del tipo am, am (quiere comer), mmmm (señalando cualquier cosa para que se la pase), aba (pide agua), mamama (plátano o manzana), papú (peppa pig, que se lo ponga en la tele)… bueno, si el momento es el propicio y su humor el adecuado también me da besitos y abrazos que me gustan mucho, pero duran un visto y no visto y luego vuelvo a echar de menos a Hombre Tranquilo.

Que conste que cuando me voy yo también lo paso mal, los hecho mucho de menos a mis chicos. Pero creo que ellos lo deben de pasar peor, Hombre Tranquilo por lo menos. Es que la casa pesa mucho cuando falta alguien.

Así que en definitiva, que lo echo mucho de menos, que estoy deseando que llegue y volver a estar los tres juntos otra vez… aunque me haya robado mi mesa, mesa que todavía no he recuperado, todo sea dicho. He estado algo espesa, ayer por la noche tuve la ocasión perfecta que él no estaba en casa, pero estuve entretenida con mi Redondito. Bueno, ya lo haré el fin de semana… cuando estemos los tres juntos otra vez…. sólo faltan unas horitas…

You Might Also Like

31 Comments

  • Reply pequeboom 6 junio, 2014 at 9:12

    Pues este finde a aprovecharlo al máximo y nada de rally familiar!! jejeje

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 16:11

      Nada de rally, este finde, si el tiempo nos deja, a comprar plantitas y plantarlas en nuestro jardincito. Que además a Redondo le encanta jugar con la tierra… aunque yo creo que alguna también se la come, pero bueno 🙂

  • Reply BuggyMama 6 junio, 2014 at 9:30

    Si es que lo mejor de estar con un bebé es poder compartirlo con alguien! A mi me pasa lo mismo y cuando no está BuggyPapa le echo mucho de menos…
    Este finde lo disfrutas a tope!

    Un beso!

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 17:48

      Qué bien lo has explicado!! Si no estamos los tres juntos no es lo mismo.
      El finde lo intentaremos disfrutar al máximo!! 😉
      Un beso guapa!

  • Reply mamaenbulgaria 6 junio, 2014 at 9:53

    Te entiendo, mi marido viaja a menudo por trabajo y no me hace nada de gracia quedarme sola con los niños varios días…
    ¡Que sea corto!

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:22

      Gracias!! En ese sentido yo tengo más suerte que él, porque cuando viaja está fuera como mucho 2 ó 3 días sin embargo yo suelo estar fuera toda la semana.
      Este fue un viaje cortito, ya vuelve hoy así que lo hemos llevado más o menos bien 🙂

  • Reply Ensancha los pulmones 6 junio, 2014 at 10:19

    Mucho ánimo! Yo también te entiendo, Papá hace turnos de 24 y de 48 horas y paso días enteros sola con Peque, menos mal que están los perros y puedo hablar con alguien más jajaja

    Bss

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:28

      Gracias!! Bueno, los perros tampoco creo que te den mucha conversación pero por lo menos estás más acompañada ¿no?
      Besos!

  • Reply Mo 6 junio, 2014 at 10:22

    Por suerte nosotros casi no viajamos por curro… Mi padre viajaba un montón, y ahora entiendo lo muchísimo que lo echaba de menos mi madre, aix…
    Ánimos!
    Muas!

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:29

      Pues sí, la verdad es que es una suerte… cuando falta alguien unos días se echa muchísimo en falta…
      Gracias por los ánimos!
      Un beso!!

  • Reply Pru 6 junio, 2014 at 12:45

    Uf, qué cuesta arriba se hace estar los dos solos eh?? A mí también me pasa cuando el Cangués ha tenido que estar días fuera… Y tamién creo que ellos lo llevan peor si faltamos nosotras, jeje… Un beso!!

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:44

      Y tanto, se hace muy cuesta arriba, mucho. Parece mentira lo que los podemos echar de menos ¿verdad? Menos mal que el mío ya llega hoy 🙂
      Un beso!!

  • Reply Futura Mamá 6 junio, 2014 at 16:04

    Es en las semanas que Futuro Papá tiene turno de noche y me cuesta la vida… Y eso que vernos, nos vemos, pero 5 minutos y pesan demasiado poco ante el resto de las 23 horas y 55 minutos…

    Te entiendo, ¡¡pero ya no queda nada!!

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:47

      Claro que sí, que cinco minutitos no son nada. No se tu, pero yo cuando Hombre Tranquilo está por aquí igual no me acuerdo nada de él durante el tiempo que no estamos jutnos, pero como no esté me acuerdo muchísimo de él durante el día (y de noche ya ni te cuento jeje)

  • Reply Una sonrisa para mamá 6 junio, 2014 at 16:24

    Enseguida lo tienes de vuelta! y a disfrutar del finde!

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:48

      Si, sólo unas horitas más 🙂
      Graicas guapa, intentaremos disfrutarlo 😉

  • Reply yademasmama 6 junio, 2014 at 16:51

    Jaja, pero si es el momento indicado para robarle la mesa. Mi hijo nunca parece acordarse de su padre o de mí cuando faltamos, pero luego se vuelve loco de contento al vernos. Ese ratico es oro… 🙂

    • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 18:51

      Ayer era el momento indicado, era pero no estuve espabilada yo, jejeje. Pero da igual, la recuperaré hoy ante sus propios ojos!
      Sí, Redondo ha preguntado por el un par de veces o tres pero no le da mucha importancia, sin embargo cuando llegue seguro que se entusiasma todo con él. A ver si les saco una foto en el momento:)

  • Reply mamapuede 6 junio, 2014 at 19:03

    Cuando he empezado a leer he pensado, por lo menos habrá recuperado su mesa… Pero a que esperas?? Jaja
    Pues yo voy a quedar fatal pero antes de que tuviésemos niños me quedaba tan a gusto yo sola en casa cuando se tenía que ir unos días, ahora ya es distinto, pero también egoístamente, necesito que venga a casa para que descansé yo 10 minutos!!! Jaja

    • Reply diasde48horas 7 junio, 2014 at 0:02

      Tienes toda la razón, he desperdiciado la ocasión perfecta!
      Antes de nacer Redondo yo tampoco llevaba tan mal lo de estar sola en casa pero ahora… Ha cambiado el asunto 😅

  • Reply Virginia 6 junio, 2014 at 19:48

    Estas ausencias parece que viene bien para aumentar la llama del amor…. jajaj. Siempre se dice que no valoramos lo que tenemos ahsta que lo perdemos, así que algun minirecordatorio no está mal jejej
    Eso digo pero yo no soporto que me dejen sola ehh

    mucho ánimo y besote

    • Reply diasde48horas 7 junio, 2014 at 0:04

      Si que viene bien si, a mi casi se me ha pasado el cabreo por lo de la mesa… casi.
      Un beso guapa!

  • Reply Marmes 6 junio, 2014 at 22:46

    Te entiendo, las veces que Papá novato ha tenido que irse lo hemos echado muchísimo de menos… Lo bueno son los reencuentros y las caras que ponen los niños al volver a verlos, al menos estáis juntos el finde, así que a disfrutarlo mucho mucho!!!
    Un beso grande!!

    • Reply diasde48horas 7 junio, 2014 at 0:05

      El reencuentro ha sido estupendo 😄😄
      Gracias guapa, un beso!

  • Reply sonia bs 7 junio, 2014 at 10:06

    Como he estado liada con la limpieza he llegado tarde a darte ánimos, guapa¡¡¡ Eso sí, tenías que haber aprovechado para quitarle la mesa, jaajja

    • Reply diasde48horas 7 junio, 2014 at 22:33

      Nunca es tarde cuando la dicha es buena! La mesa ya está recuperada, eso sí, creo que él aún no se ha engerado jejeje.
      Un beso guapa!!

  • Reply Sonia 8 junio, 2014 at 18:14

    Se les echa mucho en falta,el mio de vez en cuando también tiene algún viaje de trabajo y se lleva muy mal la verdad,ellos también lo llevaran mal pero en casa se nota el vacio ese que dices tu;menos mal que tenemos a los peques por lo menos,aunque sea con su lengua de trapo jiji.
    Besos

    • Reply diasde48horas 8 junio, 2014 at 20:23

      Se nota mucho, menos mal que sus viajes son cortitos y que los peques nos tienen ocupadas 🙂
      Besos!

  • Reply Pasuco a Pasuco 9 junio, 2014 at 0:05

    Vengo a comentar tarde que la falta de tecnología es lo que tiene, y veo por comentarios que la mesa ya esta recuperada, así me gusta!! Y además, Hombre Tranquilo ya estará en casa, ahora a disfrutar los tres juntos!!

    • Reply diasde48horas 9 junio, 2014 at 0:14

      No te preocupes mujer! Llegas a tiempo jejeje.
      Mesa recuperada y Hombre Tranquilo en casa! Ha sido un fin de semana productivo 😉

  • Reply #FotoFinde 17 | días de 48 horas 9 junio, 2014 at 8:03

    […] mejor momento de esta semana, fue el viernes por la noche cuando Hombre Tranquilo regresó de su viaje y lo recibimos contentísimos en casa. A pesar de que tengo documento gráfico de ese momento, más […]

  • Leave a Reply