Uncategorized

Éramos pocos y parió la abuela

14 febrero, 2014

Ya sabéis que hace tiempo cometimos la tremenda gilipollez de meternos en obras. Pues bien, cuando yo ya veía la luz al final del túnel y contaba acabar con esta tortura y mudarnos en unos 15 días viene el destino a gritarme bien alto al oído un tremendo BAZINGA!!!!

Gracias a las dichosas ciclogénesis se ha descubierto que dos ventanas meten agua y hay que cambiarlas, pero van a tardar dos semanas. Al tener que cambiar las ventanas los pintores tendrán que parar y volver a acabar en cuanto las nuevas estén colocadas, con lo cual serán otros tres o cuatro días más. 

En este punto es cuando digo que éramos pocos y parió la abuela. Resulta que hoy nos empezaban a colocar las puertas pero el Sr. Carpintero tomó mal las medidas y no tuvo en cuenta que los azulejos del baño aumentaban el espesor del tabique así que los marcos de las puertas se le quedan estrechos. Ahora hay que cortar el azulejo para rebajarlo y que el marco encaje bien encima. Rezaré para que haya suerte y no se rompa ningún azulejo en el proceso, porque como se rompa alguno y tengan que volver los albañiles a arreglar el entuerto os digo que me da algo.

Así que con suerte y si todo va bien todavía nos quedan un mínimo de 4 ó 5 semanas de tortura china y ni un momento libre. En el caso de que no todo vaya bien prefiero no pensarlo, pero por si acaso empezaré a buscar plaza en alguna institución psiquiátrica porque las cosas se pueden poner muy feas por aquí arriba. 

Por favor, un aviso para todo aquel que me lea. Ni se os ocurra meteros en obras. Never, ever. 

PD: Y para más inri hoy es San Valentín, con lo que a mi me gusta este día. La guinda perfecta para rematar el pastel. Mecagoen la obra, en el carpintero, los albañiles y el día de los enamorados, hombreya.

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Mo 14 febrero, 2014 at 10:06

    Ommmmmmm…;)
    Muas!

  • Reply diasde48horas 14 febrero, 2014 at 10:14

    En mi cabeza me repito como un mantra relax, relax, relax… Por lo menos ya han ido los albañiles a primera hora y no ha roto ningún azulejo… Ganas de matar bajando 😉
    Besos!

  • Reply mamapuede 14 febrero, 2014 at 15:04

    Las obras siempre siempre siempre se algargan.
    Y lo que tienes que pensar es que encima has tenido la suerte de que con lo que ha caído la filtración la habéis visto antes de mudaros, imagínate que te trasladas y sale el próximo año?, mejor así no?

  • Reply diasde48horas 14 febrero, 2014 at 18:20

    Y tanto que se alargan, pero tienes razón, la parte positiva es que detectamos el problema a tiempo, peor habría sido que apareciera dentro de un año como dices tú. No hay mal que por bien no venga ¿no? 🙂

  • Reply Rural Baby Project 18 febrero, 2014 at 17:33

    Paciencia!! Si ya casi lo tenéis!! Nosotros llevamos 3 años y 1 mes de obras… así que ya no te digo nada! De lo de que todo sale al revés.. típico de las obras… pero es que ni una cosa al derecho… a nosotros hasta el calentador del agua nos salió defectuoso de fábrica y estuvimos 3 semanas duchándonos con agua fría…

  • Reply diasde48horas 19 febrero, 2014 at 9:00

    Ufff, quita, quita, tres años y aún por encima duchas heladas y con el frío que hace en Huesca, yo me muero directamente.
    Nosotros para mayo hacemos dos años de obras. La obra, obra espero tenerla acabada para entonces (no lo voy a decir muy alto, no vaya a ser) pero visto el tiempo, no vamos a poder acondicionar la parcela hasta el verano, si es que llega algún día. Así que a buscar paciencia debajo de las piedras que la que traía de serie se me está acabando…

  • Reply Propósitos de Año Nuevo | días de 48 horas 9 enero, 2015 at 6:15

    […] ha sido todo lo contrario: la familia bien, hemos encargado un hermanito, por fin hemos acabado la puta obra (casi) y nos hemos mudado, el trabajo bastante relajado y mi cabeza más o menos cuerda… […]

  • Leave a Reply