Embarazo

Dónde Comprar Ropa Premamá

19 junio, 2018

Después de dos embarazos a término y este que ya pasa bastante del ecuador, he ido haciendo acopio de bastante ropa premamá. Intento usar ropa no-premamá en la medida de lo posible, pero aún así, si he necesitado ropa específica para embarazadas, sobre todo pantalones. De la ropa premamá que tengo, alguna fue heredada de familiares y otra comprada, casi al 100% online. He comprado en varias tiendas y tengo mis preferencias, os cuento:

Dónde comprar ropa premamá

  • H&M. Aquí es donde he comprado más, con diferencia. De las tiendas online que he probado es una de las que más variedad tienen. Además también tienen sección premamá en las tiendas físicas, pero bueno, online siempre tienen más cosas. De precio son asequibles… o todo lo asequible que se puede ser teniendo en cuenta que la ropa premamá es más cara que la ropa normal. La calidad es medianamente buena, tengo cosas desde el primer embarazo que siguen en perfecto estado. En general estoy contenta con la ropa y con el funcionamiento de la tienda, en especial desde que cambiaron su política y ya se puede devolver la ropa en las tiendas físicas, antes no se podía y era un coñazo.
  • Asos. En esta tienda compré bastantes cosas, sobre todo en el primer embarazo. Tienen muchísima variedad de ropa y el rango de precio en el que se mueve es variable, hay cosas muy asequibles y otras carísimas. La calidad de la ropa es también medianamente buena y el funcionamiento de la tienda online muy bueno. El envío tarda una semana aproximadamente y las devoluciones la verdad es que no puedo dar mi opinión porque nunca he tenido que devolver nada.
  • Kiabi. La mayor parte de la ropa que tengo de esta tienda es prestada / heredada, o sea que ha pasado por mis tres embarazos, y alguno más anteriormente, y sigue en buen estado. Para mí tiene una pequeña pega los pantalones de allí, y es que la etiqueta está colocada de tal forma que siempre pica en la espalda. Al menos a mí. Tengo 3 pantalones de esta tienda y los 3 tienen el mismo defecto. Tienen bastante variedad de ropa, aunque no tanta como en H&M o Asos, y hablando muy personalmente, en mi caso me gusta más el estilo de las otras tiendas más que de esta. Ya os digo que es una opinión muy personal, sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi no me acaba de convencer el estilo de la ropa de esta tienda (ropa premamá, me refiero).
  • Mango. En mis anteriores embarazos Mango no tenía ropa premamá, pero en este último descubrí de casualidad que ahora sí tienen, aunque poca variedad. Sólo me compré unos vaqueros allí, y en general bien. La calidad es buena, igual que la ropa no-premamá de esta marca, la única pega que le encuentro es que el panel elástico es demasiado alto para mí… pero bueno, también puede ser que yo soy bajita…
  • Tiendas normales. Finalmente tengo ropa que no es premamá y que me he comprado en tiendas normales, pero que a la hora de comprar hay que tener en cuenta una serie de factores, para asegurarnos de que nos sirvan. Si hablamos de camisetas o vestidos, lo de que sean más holgados es obvio, pero también hay que pensar que es mejor que sean un pelín más largos de lo que acostumbramos. Con la barriga, suelen levantar en la parte de delante, con lo cual nos van a quedar más cortos. En el caso de los vestidos no tiene por qué ser un problema, pero en las camisetas sí lo es, o al menos a mí no me gusta, porque si la camiseta no es tirando a larga el bajo al quedar más arriba y no tapa completamente la barriga, dejando a la vista el panel elástico del pantalón… personalmente a mi eso no me gusta nada.

¿Habéis comprado en estas tiendas y compartís mi opinión? ¿Añadiríais otras?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply