DIY

Disfraz de Esqueleto DIY. Súper Fácil

5 febrero, 2018

Este disfraz de esqueleto se lo hice a mi mayor para llevar al cole por el Samaín, y cuando digo que es súper fácil podéis creerlo es súper, súper fácil. Se tarda como mucho 10 minutos en hacerlo y yo creo que queda super mono.

Disfraz de Esqueleto DIY. Súper Fácil

Materiales necesarios:

Ropa negra (yo no tenía negra, pero me apañé con pantalón y camiseta azul marino)

Cinta de carrocero

Cómo hacerlo:

Empezamos por la parte de arriba. Cortamos una tira larga de cinta de carrocero y la pegamos verticalmente en el centro de la camiseta para hacer la columna vertebral.

A continuación vamos cortando tiras cada vez mas pequeñas y las pegamos horizontalmente, perpendiculares a la primera, para hacer las costillas. Se repiten estos dos pasos en la parte trasera de la camiseta.

A continuación vamos con los brazos. Se cortan dos tiras de cinta para hacer el humero y el cúbito y radio y las pegamos a lo largo del brazo. Si se quiere se puede pegar un trocito de cinta en medio, tipo punto, a modo de codo. Se repite esto para los dos brazos, por delante y por detras.

Una vez acabada la parte de arriba empezamos con las extremidades inferiores. Se empieza por la cadera. Se van pegando horizontalmente trozos de cinta, cada vez más pequeños, y dejando dos huecos para imitar la forma de la cadera, hasta que tengamos la forma deseada.

Partiendo de ahí, cortamos dos trozos de cinta, uno para hacer el fémur y el otro para hacer de tibia y peroné. Los pegamos a lo largo de la pierna y si se quiere se puede pegar un trocito a modo de rodilla entre las dos tiras. Esto lo hacemos para las dos piernas, por delante y por detras. ¡Y listo!

No me digais que no es fácil, es súper fácil, y además queda chulisimo. Yo tenia miedo de que no aguantase, pero la cinta de carrocero pega súper bien, llego mi niño por la tarde con el disfraz como nuevo, ni una tira fuera de su sitio.

¿Que me decís, os animáis a hacerlo? ¿Qué os ha parecido?

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Carolina Vargas 5 febrero, 2018 at 9:29

    Toooooomaaaaa yaaaa como molaaaaaaa!! y qué sencillito. Me ha encantado si señora.

  • Reply Mo 5 febrero, 2018 at 12:26

    Pedazo idea!! Me la apunto!
    Muas!

  • Reply No sin mis patucos 5 febrero, 2018 at 12:34

    Una idea buenísima y fácil.

  • Leave a Reply