Uncategorized

Decidiendo destino

3 junio, 2014

Debemos de llevar aproximadamente un mes para elegir destino para las vacaciones de este año y todavía no nos hemos decidido.

Quedarse en casa está descartado por completo si no quiero que las abuelas me acaben de volver loca. Así que una cosa por lo menos ya la tenemos clara. Los destinos que barajamos son la costa normanda y bretona de Francia o bien los fiordos noruegos. Yo tiro más por Noruega, hace unos años estuvimos en Oslo por Navidades y se me quedó la espinita de visitar el país en verano. Además, esta será la última ocasión en que Redondo no paga billete lo cual es algo a tener en cuenta. He estado buscando información y por lo que he leído este es un destino muy del estilo de lo que nos gusta a nosotros, de naturaleza.

Sin embargo a Hombre Tranquilo le gusta más Francia… yo creo que es por le vino francés pero no lo puedo asegurar al 100%. Este viaje lo haríamos en coche, supongo que nos lo tomaríamos con calma y haríamos el viaje en varias etapas, parando por el camino para visitar otros sitios. Por otra parte, tenemos unos amigos en Bruselas (estos amigos para ser más concretos) y como estaríamos más o menos cerca nos podríamos ver y pasar unos días juntos.

En el plano económico, desde luego nos viene mucho mejor esta segunda opción, nos ahorraríamos bastante dinero en comparación con el otro destino, sobre todo si vamos en nuestro coche. Por este motivo, seguramente escojamos Francia… tendré que dejar Noruega para otra ocasión.

Se me acumulan mis destinos soñados y me falta tiempo para ir y sobre todo dinero!! Como comentaba ayer con mi muy mejor amiga, nosotras nacimos para ser ricas. Algo debió de fallar en el plan.

¿Qué me contáis? ¿Os vais a algún lado este verano?

You Might Also Like

43 Comments

  • Reply mamapuede 3 junio, 2014 at 8:40

    Las vacaciones son necesarias, hay que airearse un poco!
    Nosotros ya tenemos destino, hotel y contamos los días que nos quedan! Pero vamos en otro plan.

    Playa y todo incluido para no movernos del hotel! Necesitamos descansar y que nos lo den todo hecho. Además creo que Leo disfrutará mucho de la playa.

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:02

      Yo tengo que airearme un mucho, un poco no es suficiente para mí.
      Ya tenéis todo reservado, qué bien! Me dais envidia, nosotros ni siquiera hemos decidido el destino…
      El año pasado, como Redondo era más pequeño hicimos un viaje del estilo de este vuestro, en plan descanso y relax… me vino de perlas. Leo seguro que se lo pasa genial jugando en la playa 😀

  • Reply pequeboom 3 junio, 2014 at 9:06

    Nosotros con la familia, primero con la de papáboom, menos mal que viven en Málaga y habrá playa y luego al pueblo de mi padre, pocos lujos este año, que con la nueva casa ya tenemos bastante.
    Elijáis lo que elijáis los destinos mooolan mucho!!!!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:04

      Huy, qué vacaciones más estresantes… yo es que me tengo que largar, poner distancia con la familia porque sino me vuelven loca…
      De todas formas, espero que no sea vuestro caso y que os lo paséis bien y no os rompa la cabeza la familia 🙂

      • Reply pequeboom 4 junio, 2014 at 14:24

        La mía no jejejeje la de papáboom un poco pero como el resto del año están lejos pues es lo que toca!

  • Reply yademasmama 3 junio, 2014 at 9:07

    Vaya destinos manejáis, en cualquiera de los dos estaréis muy bien. Nosotros no lo hemos mirado aún, y eso que queremos irnos en julio, ¡tengo que ponerme con ello! Pero será también playa en un pueblito y tranquilidad para disfrutar los tres. ¡Qué ganas!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:05

      Estás pero que yo entonces jejeje, que las nuestras son en agosto 😉
      Seguro que os lo pasáis genial… playa en un pueblito tranquilo, esa fórmula funciona siempre 🙂

  • Reply Futura Mamá 3 junio, 2014 at 9:36

    Pues nuestro destino está dentro de España 🙂 Nos hemos cogido unos días en la Casa Rural de nuestros sueños, perdidos en el bosque y comiendo cosas deliciosas 😀 Es decir, repetimos destino porque nos quedamos enamorados y nos falló el plan inicial: aprovechar unos bonos.

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:06

      A mi este tipo de vacaciones que cuentas me encanta!! Sobre todo si hay buena comida, el turismo gastronómico es lo mío jejeje 😀

  • Reply sonia bs (la mamá de Álvaro) 3 junio, 2014 at 9:54

    Pues aun no hay nada claro. Playa toca seguro, pero yo quiero ir d turisteo y el marido dice q no hay perras, q me he creido q estoy casada con el principe, ajajajaja. Por lo visto tb nací pa rica

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:09

      Jajaja, no tenemos vista ni ná jejeje. No sé en qué punto del camino falló el plan, ahora teníamos que estar millonarias perdidas y tumbadas en una hamaca en una playa paradisíaca, debajo de una sombrilla y con una copa en la mano. Y con un cuerpo de infarto!!
      😀 😀 😀

  • Reply Pasuco a Pasuco 3 junio, 2014 at 10:05

    Me gustan las dos opciones? Me lleváis? Jajajajjaja. Nosotros no hemos decidido pero será por España, playita del sur seguro. Los viajes a otros países los dejaremos para cuando Miniser sea un poco más mayor y los bolsillos les tengamos más llenos!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:12

      Por supuesto mujer, ventepacá! jejeje
      Precisamente por lo que comentas nosotros casi nos hemso decidido por Francia. Sobre todo si vamos en coche el ahorro va a ser más que considerable… y tampoco estamos tan boyantes 🙂

  • Reply Una mamá muy feliz 3 junio, 2014 at 10:14

    Pues mira, yo que he estado en todos esos sitios…me ha quedado muy fardón, pero es verdad…sin duda volvería a Normandía. También fuimos en coche y creo que es el mejor viaje que he hecho en mi vida (ya os contaré en una nueva sección). Pero creo que con UBMF no lo haría aun, creo que es muy pequeño para este tipo de viajes, o al menos como los hacíamos nosotros y de otra forma no lo concibo…acabábamos todos los dias reventados y fuera del hotel desde la mañana a la noche…nosotros al menos este año optamos por algo cerquita y tranquilo, algo pensado en él, en que disfrute y también descansar.

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:15

      Pues me das que pensar… el año pasado precisamente nos fuimos a una playa de relax porque Redondo era pequeñito, pero ahora… no sé. Te leo y me ha entrado la duda de si llevará bien un viaje de este estilo. Creía que sí, pero tendré que informarme a fondo antes de decidir nada.
      Gracias por el comentario!!

  • Reply Ensancha los pulmones 3 junio, 2014 at 10:29

    Como Papá trabaja en verano, no podemos ir a ningún sitio, Tampoco en invierno porque no teníamos dinero. Jajaja. Como mucho al pueblo y vuelta a casa.

    Yo voto por Francia ^_^

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:21

      Yo es que por mi salud mental me tengo que ir, de verdad de la buena. Prefiero apretarme el cinturón durante el invierno y ahorrar una perrillas para poder irnos en vacaciones…
      Seguramente sea Francia, la balanza está muy inclinada hacia ese lado 🙂

  • Reply Mo 3 junio, 2014 at 10:30

    Me gustan tus destinos, sobre todo porque hace siglos que no salgo de viaje!!! (salvo dos o tres escapadas aprovechando el curro de Mr. X). De todos modos yo soy muy de playa, jejejeje… Si pudiese repetiría Grecia, me encantó. Este verano, con el bodorrio, nos quedamos por casita.
    Muas!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:22

      ¿Y os quedais sin luna de miel? Aunque, bien visto, si no os molesta nadie en casa se está de perlas 🙂
      Un beso guapa!

  • Reply my52challenge 3 junio, 2014 at 10:48

    Yo voto por Noruega, me muero por ir allí, tiene que ser maravilloso! Aunque no tengo ninguna duda de que lo vais a pasar genial allá donde vayáis, lo importante es ir los tres juntos y desconectar que falta hace. Eso sí, no te olvides de llevar la cámara para seguir con el reto eh? 😉
    Yo este año me voy a la exuberante Costa Rica, me muero de ganas!
    Bicos guapa.

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:26

      Yo también voto por Noruega, pero en contra está el voto de Hombre Tranquilo, y sobre todo el voto del bolsillo que es el que más cuenta 😉 Y aunque Redondo no pagaría el avión, nos saldría un buen pico… aviones, coche de alquiler, hoteles… Creo que nos va a tocar Francia.
      He estado investigando un poco y descubrí un sitio medio paradisiaco cerca de Burdeos… igual le preguntamos a tu sis a ver si lo conoce 🙂
      Biquiños reina!!

  • Reply Alejandra BrazosyAbrazos 3 junio, 2014 at 10:56

    Qué envidia!!! Nosotros este año a la playa que tenemos a 20km, no da para más. Pero me encantará leer tus vacaciones, espero que las disfrutéis mucho!!!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:29

      Ains! Pues a mí me da envidia esa playa que tienes a 20km de tu casa. Hace unos años estuve de vacaciones en Semana Santa en tu tierra de adopción y volví enamorada… no sólo de Huelva, Cádiz también me gustó mucho. Pero en verano no puedo ni planteármelo, me muero achicharrada que yo el calor lo llevo muy mal.
      Gracias! Yo también espero que las disfrutemos, escribiré la crónica a la vuelta 🙂

  • Reply matronaonline 3 junio, 2014 at 11:35

    A mi me llama más el plan que propones tú jeje
    Mis viajes este verano se van a limitar a… de casa al hospital y del hospital a casa. Es lo que tiene vivir de suplencias, mis vacaciones nunca coinciden con las del resto!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:31

      Pues mejor aún mujer, para mí las vacaciones en invierno son las mejores. Lo que pasa es que nosotros las tenemos que coger en agosto sí o sí, no tenemos opción. Y a mí no me gusta nada agosto: está todo más caro, hay muchísima gente vayas a donde vayas… son todo desventajas

  • Reply Rural Baby Project 3 junio, 2014 at 12:44

    A mi Francia me encanta, pero ahorrarte el billete también es para pensárselo. Nosotros fuimos de luna de miel a Suecia y también pasamos por Noruega, pero Noruega es mucho más caro y al final el paisaje es similar, al menos en el interior. Yo Suecia te lo recomiendo muy mucho 🙂 Y Francia también me encanta… me voy a morir de envidia vayáis donde vayáis 🙂

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 13:32

      Otro viaje más que tengo pendiente. Suecia, Finlandia, Islandia, Dinamarca… suma y sigue… lo dicho, yo he nacido para ser rica pero algo se torció en el camino :_(

  • Reply mamaenbulgaria 3 junio, 2014 at 15:26

    Yo me iré con los suegros en verano (yupiiii).
    Si necesitas ideas, puedes venirte a Bulgaria, aquí la vida es barata (si vienes con un sueldo español claro). Yo lo dejo caer a ver si cuela jiji!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 17:18

      Halaaa, que guayyy, de vacaciones con los suegros… eso para mí está al mismo nivel que… no se, ya ni tiene nivel. Me muero directamente si tengo que pasar todas las vacaciones con mi suegra.
      Tendré en cuenta tu sugerencia para futuras ocasiones 🙂
      Muchos ánimos con esas vacaciones!

  • Reply Una sonrisa para mamá 3 junio, 2014 at 15:26

    Cualquiera de los 2 destinos os gustarán y os lo pasareis genial. Lo importante es desconectar y cambiar la rutina por unos días, bss!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 17:18

      Exacto, lo importante es desconectar. A ver si lo conseguimos 🙂
      Besos!

  • Reply Sonia 3 junio, 2014 at 18:18

    Cualquiera de los dos sitios están de maravilla,yo cuando estemos mejor de dinero tengo la ilusión como tu de Noruega,que paisajes,que fotos he visto de allí ains!!,eso si iría en avión jeje,para ir en coche Francia está muy bien,tiene sitios preciosos,de todas formas para desconectar yo me iría a cualquier sitio y mas si es de las abuelas jajaja.
    Besitos

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 21:23

      Qué bien me entiendes!! Sobre todo en lo de desconectar de las abuelas jejeje
      Supongo que sí, que caerá Francia. Así iremos en coche y podremos ir haciendo paraditas… una en tu tierra caerá, que me tiene enamorada 🙂
      Besos!

  • Reply BuggyMama 3 junio, 2014 at 19:44

    Yo este año estoy castigada, con el viaje a Amsterdam ya tenemos el cupo… Así que ¡no me pongais mucho los dientes largos!!!
    Menos mal que tenemos piscina en casa si no me daría un soponcio!!!

    Un beso guapa!

    • Reply diasde48horas 3 junio, 2014 at 21:24

      Bueno, pues no te preocupes que seguro que se queda la piscina para vosotros sólos. Madrid en agosto se queda desierto, creo que se vienen la mitad para aquí arriba jejeje
      Otro beso para tí guapa!!

  • Reply Gen 4 junio, 2014 at 10:05

    Me gustan los dos destinos, pero supongo que yo me decantaría por Noruega, que estoy deseando ir! 🙂 Ya te escribiré un email para que me cuentes donde encontraste vuelo por 60 euros a Oslo jeje

    Francia también está bien y si además aprovechais para ver a amigos, pues genial 🙂 Luego queremos crónica del viaje eeee jeje Ay el vino….tu amorcito no sabe nada jeje

    Un besazo guapa!

    • Reply diasde48horas 4 junio, 2014 at 10:19

      A mi Noruega me encantaría, pero creo que se va a tener que quedar para otra ocasión…
      La crónica del viaje está garantizada, pero hay que esperar a agosto jejeje
      Mi marido quedó prendado del vino francés la primera vez que fuimos y ahora no hay quien se lo saque de la cabeza jejeje
      Un beso guapa!!

  • Reply Mamá Pata 4 junio, 2014 at 23:36

    Buf! Yo me iría a Noruega de cabeza, piensa que si lo dejais para el año que viene os va a tocar pagar un billete de avion mas!
    Yo hice una ruta en coche por noruega hace 3 años y me encanto, pedazo paisajes! Y no recuerdo haber gastado mucho la verdad! Hay albergues increibles con habitaciones familiares que estan muy bien. En las carreteras tienes areas de descanso muy preparadas cada poco. Las ciudades son preciosas… Si empiezo no paro! Jeje

  • Reply Pru 6 junio, 2014 at 12:35

    Me temo que nuestras vacaciones son para volver a casa, a mi Asturias Patria Querida, que tengo mono de sidra, verde, amigos, fiestas de prao… Es lo que tiene vivir lejos de casa. Aunque más adelante queremos movernos un poco!! Yo estuve en la Bretaña francesa y me gustó mucho!! Pero los Fiordos es un viaje que yo también tengo pendiente 🙂 Un beso!!

  • Reply diasde48horas 6 junio, 2014 at 16:01

    Bueno, cuando estás lejos supongo que apetece volver a casa y ver a la familia. A mi me apetece largarme porque ya los veo demasiado durante todo el año ;P pero este no es tu caso 🙂
    Nosotros al final ya hemos tomado la decisión, toca Francia. Los Fiordos los dejaremos para otra ocasión, todo no puede ser 🙁
    Un beso!!

  • Reply Raquel, Eldiariodetumami 11 junio, 2014 at 16:30

    Por esa imagen pase yo!!!!! jajajajajajaj las cascada de las 7 hermanas…. preciosas jijijiji

    • Reply diasde48horas 11 junio, 2014 at 17:31

      Ay, yo que ya tenía la decisión tomada… y ahora es que veo Noruega en todas partes. Yo creo que el destino me intenta decir algo 😉

    Leave a Reply