Uncategorized

Cosas de oficina

14 enero, 2014

Desde que estoy en mi trabajo actual (hice 5 años en octubre) me han pasado muchísimas anécdotas, a cada cual mejor. Pero la de hoy se lleva la palma, a rara no le gana ninguna. 

Os pongo en antecedentes para poder entender la anécdota. La empresa en la que trabajo es una pyme, una empresa familiar que fue fundada hace 35 años por dos hermanos cuyos rasgos característicos son que uno tiene barba y el otro está muy, muy entrado en carnes. Bueno, pues resulta que esta semana entra un señor por la puerta, se acerca a la oficina y se dirige a mi compañera (compañera que tiene 43 años): 

Señor: Buenas NIÑA, yo venía a ver si me buscabas una factura de unos portales que compré aquí
Compañera (ya extrañada, porque nosotros no hacemos portales): Sí, dígame como es su nombre y se la busco ahora. 
Señor: Fulano de Tal. 
Compañera: Pues señor, estoy mirando aquí en nuestro sistema pero no me aparece nada con ese nombre ¿hace mucho que los compró?
Señor: Los compré en 1979

O_O

Compañera: ¿No será en 1997?
Señor: No, no, fue en 1979
Compañera (flipando): Bueenoo… es que como usted comprenderá… no guardamos facturas después de tanto tiempo… ¿no tendrá usted una copia por casa?
Señor: Niña, yo cómo voy a tener eso en casa! ¿Y no están los jefes por ahí, un barbas y uno gordo? Aún están vivos ¿no?
Compañera (flipando más aún): Sí, sí, están vivos pero no están aquí. 
Señor: Es que si no tenéis la factura me vale igual que me firmen un papel que diga que los hicieron ellos, y seguro que si hacen memoria se acuerdan

(Seguro, seguro que si hacen memoria se acuerdan de unos supuestos portales que supuestamente hicieron hace 34 años)

Compañera: Bueno, pues yo no le puedo solucionar el problema, si quiere pasarse mañana que ya estará uno de ellos por aquí y habla con él. 
Señor: Vale, pues vuelvo mañana. 

Y no volvió mañana, no, volvió 3 veces más por la tarde. 

Compañera (de la última vez que vino): Mire señor, es que ya le dije las otras veces que hoy no está ninguno de los dos. Véngase mañana que ya estarán por aquí. 
Señor: Vale, vale, no te preocupes, ya me quedo yo por aquí a ver si vienen

????????????????????

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Mo 15 enero, 2014 at 10:17

    Jajajajaja! Menudas prisas tras 34 años! XD
    Besos!

  • Reply diasde48horas 15 enero, 2014 at 14:35

    Pues sí, la verdad. ¿Para qué querría el hombre una factura de hace 34 años??? Y lo mejor es que luego confesó que no estaba seguro de dónde los había comprado, que ya había ido a otro sitio pero el dueño ya había muerto y entonces probó suerte con nosotros. Fue completamente surrealista…

  • Leave a Reply