productos

Cómo Conseguir una Thermomix Gratis

14 diciembre, 2016

Tengo que reconocer que llevo años suspirando por la Thermomix pero el precio siempre me ha hecho echar el freno, me da miedo hacer el desembolso tan importante de dinero y luego no sacarle partido. A ver, usarla estoy segura de que la usaría, pero si voy a usarla solamente una vez a la semana no me vale la pena, a eso me refiero. Si hago el desembolso considero que para que me valga la pena debería usarla a diario, o como mínimo 3 ó 4 días a la semana.

Hace exactamente un año ahora mi prima se compró la Thermomix TM5 y medio me obligó a ir a la demostración. Yo ya no quería ir porque me conozco y sé que me iba a enamorar más todavía de la máquina, pero me dejé tentar y fui. La verdad es que me quedé impresionadísima, la máquina es una auténtica pasada. Mi thermomixómetro particular va subiendo, pero sigo con la duda de si le sacaré partido, si me compensará el desembolso y conseguí resistirme al capricho.

Este año volvemos  a la carga. Otra prima mía (si, tengo muchas primas) se la compró hace un par de meses y me tentó diciéndome que le habían aplicado una oferta y que se la habían financiado a dos años gratis, sin intereses. Además, desde entonces cada poco me dice que ha hecho tal cosa en la Thermomix que le ha quedado riquísima, que no ensucia nada, que es super cómoda… Mi thermomixómetro particular sigue subiendo puntos y está alcanzando cotas insospechadas.

Y para acabar de rematarlo, no sólo en mi mundo “real” (por llamarlo de alguna manera) me tientan con la dichosa Thermomix, no, ahora también me persigue en el mundo 2.0. Mamá pata habla maravillas de ella y el otro día Mamá contra Corriente hasta le dedicó un post. Así que, qué queréis que os diga, yo estaba abocada al fracaso, era una batalla perdida de antemano. Mi thermomixómetro reventó y tiré la casa por la ventana. La decisión está tomada: me la compro.

El caso es que a pesar de que la decisión está tomada y ya no hay vuelta atrás, la precaución y la cordura siguen presentes en mi, así que he tomado la decisión de intentar conseguirla gratis… o al menos a mitad de precio. ¿Y cómo pienso conseguir esto? Pues muy fácil, vendiendo lo que ya no uso y también todas las máquinas que sustituiría con la Thermomix. Así que ni corta ni perezosa me he abierto una cuenta en Wallapop y estoy ahí dándolo todo. Vendo zapatos, bolsos, ropa que apenas usé, el robot de cocina, la amasadora, la crockpot… ¡de todo! Si alguien quiere un robot de cocina bosch, lo tengo de oferta, baratito, baratito ¿que esperáis para mandarme un mail? ¡¡que me lo sacan de las manos oye!!

Mi estado de cuentas a día de hoy, exactamente una semana después de tomar la decisión de comprármela es el siguiente:

Venta de amasadora: 40 euros

Venta de unos zapatos: 12 euros

Venta de un bolso: 10 euros

Total recaudado a día de hoy: 62 euros

Teniendo en cuenta que si me la compro de segunda mano me puedo ahorrar sobre 300 euros, estoy a 188 euros de alcanzar mi primer objetivo, que es conseguirla a mitad de precio. Pero tranquilos, que si llego ahí no me voy a detener, a Dios pongo por testigo de que intentaré por todos los medios conseguir una Thermomix gratis. Seguiré informando…

You Might Also Like

24 Comments

  • Reply mamapuede 14 diciembre, 2016 at 7:49

    Jaja mucha suerte!!
    Y si no ella consigues gratis al menos te habrás sacado un dinerillo extra y vaciado armarios de cosas que no utilizas que eso siempre viene muy bien

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 12:02

      Ay, que me he viciado en esto de vaciar armarios!! No sé si conseguiré parar! jajajaja

  • Reply Mamá en Bulgaria 14 diciembre, 2016 at 9:51

    A mi también me ha estado tentando Mamá Contra Corriente jajaja! No para de hablar de las delicias que hace con ese trasto, yo quiero una! Suena genial meter comida, darle a un botón y que salga un plato 10. XD

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 12:02

      Pues lo mismo me pasa a mí, que no paran de tentarme… y yo me dejo tentar, todo hay que decirlo jejeje

  • Reply Planeando ser padres 14 diciembre, 2016 at 10:00

    A mí me tienta este cacharro pero con lo poco cocinitas que soy me da miedo depositar grandes esperanzas en él y que luego no sea todo lo mágico que imagino. Mi suegra acaba de comprarse su segunda Thermomix al módico precio de 1.400 euros ¡y olé!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 12:01

      La segunda! Tu suegra se ve que es fan! jeje

  • Reply Mo 14 diciembre, 2016 at 12:16

    Jajajajajaja! Yo creo que lo vas a conseguirrrrr! XD
    Ya nos enseñarás una fotico de tu “niña”. 😀
    Muas!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 12:01

      Claro que sí! en cuanto la tenga lleno instagram de fotos… os vais a hartar de mi thermomix jajajajaja. Besos!!

  • Reply Aprendemos con mamá 14 diciembre, 2016 at 12:25

    Hace tiempo me interesé pero realmente no le daría mucha utilidad y es bastante caro por eso si no es porque me la regalan creo que de momento no se unirá a mi cocina jejeje

    Un abrazo

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 12:00

      Yo es que llevo siglos soñando con ella, pero me pasaba lo que a tí, el precio siempre me echaba para atrás

  • Reply No sin mis patucos 14 diciembre, 2016 at 15:14

    Si quieres te alquilo la mía, jejejejeje
    Pues es muy útil, pero yo que tengo poco tiempo para cocinar, la verdad es que la uso poco. Mi marido es el que más la usa para algunos platos como el pollo al chilindrón y cosas así.
    A ver si lo Reyes Magos se tiran el rollo y te la dejan en casa, jejejej

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:59

      Jajajajaja, venga, te tomo la palabra jajaja. Mira que si me presento en tu casa a buscarte la thermomix… jejeje

      • Reply No sin mis patucos 23 diciembre, 2016 at 12:25

        Oye pues si te presentas en mi casa te doy un achuchon y nos tomamos un café, jejeje

        • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 12:45

          Y de la thermomix que? jejejeje. Aunque el achuchón y el café serían muy bienvenidos 🙂

  • Reply Chitin 14 diciembre, 2016 at 19:13

    A mí también me liaron para una demostración y me la compré…eso sí, hace casi 10 años, yo tengo el modelo anterior, q no es digital ni nada. Aproveché una oferta q la financiaban a 1 año sin intereses y ya me costó creo recordar 900€.
    Yo la he dado bastante trote, de hecho mi hijo no empezó a tomar purés hasta q no los hice con la maquinita en cuestión.antes sólo comía potitos de compra y además de una marca concreta!!
    Ahora hasta hago pan!! no te digo más!! Todo es cuestión de si te gusta cocinar o no, la verdad es q facilita bastante el trabajo, yo la única pega q la veo es q no tiene temporizador, me explico, no puedes programarla para q empiece a cocinar a la hora tal, que sería genial, para poder programar las lentejas por la mañana y llegar a casa y tenerlas calentitas…yo las tengo q hacer por la noche para el día siguiente.
    Pide que te admitan en el grupo de Facebook “Cocinar con Thermomix” ponen un montón de recetas, trucos…y si tienes cualquier duda siempre hay alguien q le ha pasado o sabe del tema y te ayudan. Está genial!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:55

      Si es que todo el mundo que la tenéis hablais maravillas… espero estar yo hablando así en unos meses jejeje.
      Ah, y gracias por la recomendación del facebook, echaré un vistazo 🙂

  • Reply Mamá Pata 14 diciembre, 2016 at 22:13

    jajaja! Si te sale gratis te hago la ola 😉

    Seguro que cuando la tengas la adoras como yo, que hago unos platos riquisimos! Hasta el pulpo lo preparo en la varoma en la patita se chupa los dedos, que pide pulpo todas las semanas! Eso si, no te cojas ningún libro de reposteria, que tienen un peligro!!!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:52

      Eh, que llevo 100 euros recaudados!! pero bueno, aún me queda un buen trecho… lo de que me salga gratis es una utopia. Pero mira, acabo de estar de cumple, vienen navidades y reyes… si canjeo regalos por aportaciones para la thermomix, más lo que venda… estoy echando las cuentas de la lechera jejejejeje

  • Reply mamajumboblog 15 diciembre, 2016 at 9:45

    Yo tengo el modelo anterior, a mi me la regalaron, yo no me animaba a comprarla, pero sí que le doy trote, y salen unos platos riquísimos

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:50

      Yo de momento no he conocido a nadie que la tenga y que no la recomiende, todo el mundo habla maravillas…

  • Reply sradiaz 16 diciembre, 2016 at 22:44

    A mi me encantaría… ay ¡te lo estás montando genial!

    • Reply diasde48horas 23 diciembre, 2016 at 11:49

      De momento voy lenta pero segura… a ver si lo consigo 🙂

  • Reply Mariola 14 julio, 2017 at 21:15

    No se como he llegado aqui pero me engancho…. jajaja jajajaja.
    Yo me la gane gratis hace dos meses y tanto me impactó que ahora hago yo las demostraciones y aprendiendo cada vez mas. Ahora esta otra vez a 0 intereses en 2 años con doble vaso.

  • Reply Mariola 14 julio, 2017 at 21:16

    Al final la conseguiste?

  • Leave a Reply