Uncategorized

Al final ¿tendremos vacaciones?

1 agosto, 2014

Quien me ha visto y quien me ve… con lo que yo era… yo, que siempre tenía mis vacaciones organizadas con meses de antelación: billetes comprados, hoteles reservados, coche alquilado, ruta más o menos preparada… y ahora me avergüenza reconocer que me ha pillado el toro. Si, señoras y señores, en teoría nos vamos de vacaciones la semana que viene pero por no tener no tengo ni los hoteles reservados ¡qué desastre!

Nuestro destino es la Bretaña francesa y Normandía y pretendíamos hacer el viaje en nuestro coche, en plan tranqui, tomándonos nuestro tiempo para llegar a destino. Hace 15 días, hablando con mi prima, le comenté que queríamos hacer noche en Euskadi pero que aún no teníamos claro exactamente dónde. Ella, que hizo un viaje similar hará unos tres o cuatro años, me dijo que ellos habían dormido en una casa rural en Hondarribia y que les había encantado, incluso me dijo de sitios para ir de pinchos… muy maja mi prima. Yo, tonta de mí, pensé que genial, que ya teníamos destino para la primera noche, pero en cuanto me fui a reservar vi que no había plazas. No había plazas, no sólo en esa casa rural, sinó en todo el pueblo. Está reservado al 80% para esas fechas, lo que queda libre son habitaciones de 200 euros la noche y como que no…

He mirado en los alrededores y está todo más o menos igual. Así que aún no sé cuándo nos vamos a marchar de vacaciones ni dónde vamos a dormir. Y no sólo es la primera noche, que tampoco tengo reservado en Francia… pero bueno, aquí me preocupa menos porque no estamos tan limitados geográficamente. La zona es muy amplia y nos da igual reservar un apartamento en Rennes que en Brest o alrededores. Sin embargo para la primera noche, en Euskadi, no nos queríamos alejar mucho de nuestra ruta…

Bueno, si alguien me quiere recomendar un destino para la primera noche, soy todo oídos, acepto sugerencias :). A ver si conseguimos irnos de vacaciones… y sino en último caso, nos compramos una tiendecita de campaña y la montamos en la cuneta jejejeje (espero que noooo!!).

You Might Also Like

29 Comments

  • Reply sonia bs (la mamá de Álvaro) 1 agosto, 2014 at 17:04

    Se exactamente la Sensación que tienes porque a nosotros nos pasó lo mismo la semana pasada. Tooooodo reservado!!! Pero es cuestion de mirar un poco màs y seguro q encuentras algo q esté bien de precio.
    Y yo tb era de la q tenia reservado con meses de antelación, todo organizado, horas de las visitas… Ahora no me da tiempo.
    Suerte en la busqueda :-*

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 17:30

      Gracias hija, suerte para tí también!!
      De hoy no puede pasar, tengo que reservar ya que nos vamos a quedar sin vacaciones!
      ¿Tu al final encontraste algo para las vuestras?

      • Reply sonia bs (la mamá de Álvaro) 2 agosto, 2014 at 11:34

        Si, ya tengo todo reservado y a unos precios inmejorables, es lo q tiene reservar a ultima hora, q tb encuentras muchas ofertas, jajaj
        Creo que nos va a encantar el destino 😉

  • Reply Mama Puñetera 1 agosto, 2014 at 17:06

    Animo mujer, veras como al final encuentras donde quedaros!
    Yo estuve hará unos años en una casa rural próxima a San Sebastian, Arratzain creo que se llamaba y estaba muy bien. Además también es sidrería!
    Besos

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 17:47

      Espero que sí… sino ya nos estoy viendo durmiendo en el coche jejeje
      Gracias por la sujerencia, echaré un vistazo…
      Besos!!

  • Reply yademasmama 1 agosto, 2014 at 17:17

    Yo también he mirado casa rural en Hondarribi para el finde que viene pero nada, hay que ser más previsor. Al final nos vamos a la montaña en Cantabria. Espero que encontréis algo, ¡sigue buscando!

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 18:08

      Si, hay que ser más previsores, efectivamente. Esta vez nos ha pillado el toro pero a base de bien… con lo bien que organizaba yo mis viajes…
      A ver si encontramos algo, a ver. Vosotros con el nuevo destino no habéis tenido problemas ¿no?

  • Reply mamiansiedades 1 agosto, 2014 at 17:23

    Jo, yo estoy igual, qué desastre! Siempre me organizaba unos itineraios súper detallados y tal y hoy todavía no sé ni qué día nos vamos, ni cuándo volvemos y no es la semana que viene… pero sí la siguiente! jajaja En fin, ánimo con la búsqueda!

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 18:09

      Ay, qué dos! Estamos igual en todo, yo tampoco sé ni cuando salimos ni cuando volvemos y las vacaciones empiezan la semana que viene!
      Gracias por los ánimos y suerte para ti también con tu búsqueda 😉

  • Reply mamablogger1 1 agosto, 2014 at 17:27

    Date prisa por encontrar algo que en esta época esta todo reservado!!!! Ya nos dirás que has encontrado!

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 18:10

      Si, ya me he dado cuenta. De hoy no pasa, tengo que reservar sí o sí!!

  • Reply Una mamá muy feliz 1 agosto, 2014 at 17:51

    Vaya tela!!!! bueo pero seguro que encuentras algo…

    Nosotros fuimos un años a Normandía con nuestro coche y paramos en Gerona (pasamos por la Junquera) y de nuevo paramos en medio de Francia en un pueblecito que había un museo que queríamos ver…nos encantó Normandía, pero claro íbamos de otro plan….

    A ver si encuentras algo, os vais y disfrutáis!!!

    Besosssssss

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 18:13

      Eso espero!
      Nosotros vamos por la autopista del norte y cruzaremso la frontera en Irún.
      Oye, pues ya que habéis estado por allí ¿nos recomiendas alguna visita en concreto? Que la experiencia es un grado! jeje
      Eso, a ver si podemos irnos!
      Besos!!

  • Reply Mo 1 agosto, 2014 at 18:26

    Uix, pues no tengo ni idea… ¡pero seguro que sale algo! Y los viajes improvisados siempre tienen su chispilla… 😉
    Muas!

    • Reply diasde48horas 1 agosto, 2014 at 18:37

      Pues más improvisado que este es casi imposible!! jejeje, aún así espero que lo pasemos genial y encontremos hotel sin mayor problema 🙂
      Un beso guapa!

  • Reply Hortensia 1 agosto, 2014 at 21:24

    Zarauz, Orio, Getaria. Todos te pillan de paso aunque si es verdad q es una mala época. También siempre puedes quedarte un día en Donosti, que siempre es una buena opción y la oferta hotelera amplia. Hendaya está al lado de Ondarribi asique es otra opción. Suerte y a pasarlo bien.

    • Reply diasde48horas 7 agosto, 2014 at 22:56

      Muchas gracias! en último caso nos quedaremos por Donosti, si. Soy un desastre y todavía no he reservado :_(

  • Reply Raquel, Eldiariodetumami 1 agosto, 2014 at 22:50

    Vaya tela!!! Yo poco te puedo ayudar, sé que hay una aplicación para el móvil “TripAdvisor” creo que es y dicen que va muy bien para buscar hoteles, restaurantes y esas cosas. Ya nos cuentas!!!
    Besos

    • Reply diasde48horas 7 agosto, 2014 at 22:57

      Si, la uso muchísimo, está genial para buscar hoteles y restaurantes.
      Besos!

  • Reply mamapuede 1 agosto, 2014 at 23:12

    Seguro que encuentras algo y sino te toca pagar más caro y así la próxima vez no lo dejas para última hora 😜

    • Reply diasde48horas 7 agosto, 2014 at 23:00

      jajaja, eso, para el año que viene fijo que me acuerdo de reservar antes 😉

  • Reply Sonia 1 agosto, 2014 at 23:55

    Mi tierra está muy solicitada y Agosto es difícil,tienes una página que se llama Nekatur donde vienen todas las casas rurales de aquí,a lo mejor encuentras algo,hay muchisimas! No se en que más te podría ayudar,de Guipuzkoa no se decirte mucho ,de Bizkaia te podría decir algo más,si quieres preguntarme sobre algún pueblo o algo,no lo dudes y te diré lo que sepa,ya nos contarás!
    Besos

  • Reply mamaenbulgaria 2 agosto, 2014 at 9:27

    Ay lo que nos toca improvisar a las madres! Si quieres pasarte por Sofía seguro que te gusta jaja!

  • Reply matronaonline 3 agosto, 2014 at 15:35

    Qué precioso! haz muchas fotos para enseñarnos esos paisajes!! (y encuentra alojamiento yaaa porelamordedioooos)

  • Reply Gen 8 agosto, 2014 at 11:47

    es que vaya lío..o lo tienes claro y lo coges con tiempo o al final todo a última hora y estresa…como si lo viera. Yo ya te he hecho mi propuesta. Espero que todo salga bien y disfrutéis de vuestras merecidas vacaciones. Si necesitas algo ya sabes 😉 Besos!

  • Reply Futura Mamá 23 agosto, 2014 at 9:53

    Jo… y lo leo ahora, ¿tú te crees? pero por lo que he visto, ¡¡al final salió todo genial!! Nosotros pasamos unos días en una casa rural de Vizcaya, repitiendo destino porque nos encantó… Pero ya no te iba a poder ayudar 😛

    • Reply diasde48horas 23 agosto, 2014 at 11:49

      Si, al final nos salió más o menos bien y encontramos donde dormir la primera noche. Pero que conste que nos costó trabajo eh? Menudo desastre que soy…

      • Reply Futura Mamá 23 agosto, 2014 at 12:05

        Eso nos pasa a todas alguna vez, no te preocupes 😀 Yo también soy de las previsoras y he tenido que adaptar a Futuro Papá a eso, pero a veces me despisto.

  • Reply Explorando el mapa: Bretaña y Normandía con niños | días de 48 horas 24 octubre, 2014 at 16:52

    […] En el mes de agosto nos fuimos de viaje (en coche) durante 10 días a Bretaña y Normandía, aquí podeis ver mi post pre-viaje y aquí y aquí los […]

  • Leave a Reply