Sin categoría

Adios A Los Pelos De Loca Sin Esfuerzo

28 mayo, 2018

¿Qué es lo más nos caracteriza a las madres sin tiempo? Al menos a una servidora son los pelos de loca. Envidio, adoro y pongo en un pedestal a esas madres que consiguen salir con el pelo perfectamente peinado de casa, yo ni por asomo. Supongo que a algunas os ayuda la genética y tenéis un pelo perfectamente liso y sedoso sin esfuerzo alguno, o bien unos rizos definidos y perfectamente encaracolados simplemente dejándolo secar al aire. No es mi caso, yo si lo dejo secar al aire sin hacer nada más me convierto en Tim Burton cuando mete los dedos en un enchufe. Es así, hace tiempo que lo he aceptado.

Desde que estoy embarazada me ha dado la neura y me estoy preocupando mucho más por los tóxicos de lo que solía antes. Estoy intentando comer más sano (y no me refiero a más verde, que también) e intento que los productos de cosmética que uso sean lo más naturales posible. He hecho varias compras a una tienda de cosmética natural, Cocunat, y la verdad es que estoy muy contenta con sus productos. Pero el último, la última de mis adquisiciones… esto tengo que compartirlo con el mundo porque me ha cambiado la vida. En serio, camino sobre una nube desde mi descubrimiento.

Me compré hace un par de semanas un sérum capilar, más que nada porque tengo el pelo muy fino y con tendencia a romperse, así que mi intención era que estuviese más hidratado sobre todo de cara al verano. Los efectos son, en dos palabras que diría Jesulín, im-presionantes. Al salir de la ducha, con el pelo mojado me echo tres gotas, tres contadas (el bote trae un cuentagotas ya para mayor facilidad) en la yema de los dedos, me froto las manos para extenderlas bien por toda la superficie de los dedos y me los paso por todo el cabello (por las raíces no, más bien medios y puntas), como si me estuviese peinando con los dedos. Y ya, me lleva todo el proceso unos 30 segundos. Dejo el pelo secarse al aire y ahora en vez de Tim Barton electrificado parezco ya una persona normal y puedo ir por la calle sin pasar vergüenza. El pelo que queda súper suave, nada apelmazado, con mis ondas naturales y lo más importante, cero encrespamiento. Adiós a los pelos de loca y cero esfuerzo, yo es que no acabo de creérmelo. Esto es cojonudo para las madres sin tiempo como yo, nada de secador para alisar, nada de difusor para rizar, NADA, medio minutito y listo.

Por si os interesa, el sérum en cuestión es el sérum capilar reparador intensivo de Cocunat. El bote es pequeño y cuesta unos 20 euros, pero al ser necesaria tan poca cantidad de producto creo que me va a cundir muchísimo.

Sólo me queda por decir que esto NO es un post patrocinado, me he comprado el sérum porque me ha dado la gana y lo he pagado yo con mi dinerito. Simplemente quería comentaros el resultado porque de verdad que para mi ha sido todo un descubrimiento. Si alguna lo ha probado o lo va a probar, contadme que tal, por favor, me gustaría conocer también vuestra opinión.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Carolina mamá ríe 28 mayo, 2018 at 9:00

    Vaya, pues gracias por la recomendación, aunque yo hace tiempo que paso del pelo ahora para el verano puede ser interesante.

    • Reply dias de 48 horas 28 mayo, 2018 at 10:23

      Uff, a mi me ha cambiado la vida, en serio. Lo de poder dejar secar el pelo al aire ha sido toda una liberación para mi jejjee

  • Reply Madre Agua 28 mayo, 2018 at 18:06

    Pues lo probaré, porque a pelos de loca no hay quien me gane. Lo peor es que yo no lo tengo ni liso ni rizado, solo encrespado 🙁

  • Leave a Reply