Sobre mí

Desde que en 2012 me convertí en mamá mi vida cambió por completo. Cambió mi vida, cambió mi mentalidad, cambiaron mis prioridades… y cambió mi tiempo (y ahora que tengo dos churumbeles ya ni os cuento). Niños, casa, trabajo a jornada completa y partida, blog, twitter, instagram… necesito días de 48 horas.

6 Comments

  • Reply Premio Liebster Award | Haz caso a Mamá 12 agosto, 2014 at 21:36

    […] de Oscar   5.- Jóvenes en América   6.- Hoy me come el mundo   7.-  Bajo Percentil   8.-  Días de 48 horas   9.- Soy feliz soy mama   10.- Aprendiendo a educar    11.- Improvisando un título para […]

  • Reply Nuestra experiencia con la lactancia materna | El día que llegaste 3 septiembre, 2015 at 11:24

    […] mañana y de media tarde, porque yo también tengo jornada completa y partida como le sucede a Díasde48horas. Los primeros días intenté sacarme leche, pero he sido absolutamente nula en este tema, lo he […]

  • Reply María 7 junio, 2016 at 21:26

    Hola,
    Soy mamá de dos niñas y me estoy planteando un nuevo embarazo. Ahora vivo en Santiago de Compostela (mis partos anteriores fueron en Ourense) y leyendo tu mala experiencia en el Hospital de Santiago me gustaría saber si finalmente optaste por dar a luz aquí o qué alternativa elegiste. La verdad es que no he oído buenos comentarios y eso me asusta pues no sé qué otras opciones hay para dar a luz aquí cerca.
    Muchas gracias
    Un abrazo

    • Reply diasde48horas 8 junio, 2016 at 15:12

      Hola y bienvenida!
      Pues mira, el control del embarazo lo hice tanto en el hospital como de manera privada, pero el parto en sí, ninguno de los dos lo tuve en el clínico… en parte debido a las malas experiencias que tuve durante el embarazo. Sin embargo, tengo que decir que tanto amigas mías como familiares si han parido en el clínico y han quedado encantadas… también es cierto que tenían casi todas algo de “enchufe”, lo típico, un familiar o un amigo que trabaja allí y siempre te tratan algo mejor. No se… buenas y malas experiencias las hay en todas partes, supongo.
      Siento no poder ayudarte más…
      Un saludo!!

  • Reply María 8 junio, 2016 at 18:05

    Muchísimas gracias por tus comentarios, no sabes cuanto te lo agradezco! Dicen que las cosas están cambiando para mejor, supongo que habrá que esperar a las revisiones y valorarlo, desplazarme a otro hospital me da un poco de coraje por todo lo que tendría que planificar previamente y la incertidumbre de no saber cuando… lo del enchufe estoy viendo que es algo muy común en todo Santiago en general.
    Muchas gracias
    Un abrazo

  • Leave a Reply