Ideas de Regalo para Comprar en el Black Friday

Se acerca el Black Friday, y este año he decidido ponerme las pilas y aprovechar los descuentillos para comprar ya los regalitos de Navidad. Miramos por la economía familiar y nos quitamos de agobios de última hora, todo son ventajas. Además, para mayor comodidad muchas tiendas online permiten cambiar o devolver las compras del Black Friday hasta después de Reyes, más no se puede pedir.

El caso es que para que no nos pille el toro, conviene ir haciendo una lista de cositas y no esperar a última hora y decidir sobre la marcha. Hay que llevar los deberes hechos. Y eso precisamente estoy haciendo yo, me estoy currando mi lista. Os dejo aquí mis ideas por si os interesan.

Ideas de regalo para comprar en el Black Friday

Ideas de regalo para chicas

¿Qué comprar en el Black Friday para las reinas de la casa (o sea nosotras mismas)?

  1. Cremitas, perfumes, maquillaje… Últimamente, y aunque no os lo creáis, he empezado a cuidarme y me echo cremas ¡¡mañana y noche!! Quien me ha visto y quien me ve; es cierto que todo es acostumbrarse, yo he conseguido crearme mi rutina y hacerlo por fin después de años intentándolo y fracasando.
  2. Desde que soy madre me cuesta Dios y ayuda hacer un huequito para mis cosas. Algo tan simple como ir a la peluquería se convierte en poco menos que tarea de titanes ¿os suena? Por ese motivo un vale para una sesión de peluquería, una mani/pedi, una limpieza facial… lo que se os ocurra, es una buena idea. Muchas peluquerías y centros de estética hacen descuentos por el Black Friday.
  3. Si os gusta la fotografía un juego de objetivos para el teléfono. En mi caso hace tiempo que le estoy dando vueltas a comprarme unos, mejor ocasión que el Black Friday no puede haber. A mi personalmente me gustan mucho estes objetivos por el tipo de fijación que tienen, pero este otro pack es muy completo (aunque la fijación con la pinza no me acaba de convencer).
  4. Ropa. En mi caso necesito un plumas para el invierno y estoy dudando entre este verde de Springfield o este negro de Zara.
  5. Si os va la lectura, yo aprovecharía para comprarme un e-book. Yo me compré el Kindle aprovechando los descuentos del Amazon Prime day y me ahorré 40 eurazos. Es de suponer que lo vuelvan a rebajar para el Black Friday, si os interesa estad atentas/os.

Ideas de regalo para los chicos

Verdaderamente casi todas las ideas que propuse para chicas valen también para los chicos y viceversa, las que voy a proponer para los chicos sirven perfectamente para las chicas (o al menos a mi me sirven casi todas). Mirad que suerte, diez a precio de cinco 😉 (bueno, si os soy sincera a mi marido lo de la mani-pedi no creo que le hiciese mucha ilusión; el maquillaje si lo cambiamos por after shave… puede ser que si)

  1. Un altavoz con dock para el teléfono. Es una idea que lleva rondándome hace tiempo y creo que a mi marido le gustaría. Lo de los altavoces bluetooth no me acaba de convencer, porque se funde la batería del móvil en menos de nada. Con uno de estos, podemos escuchar nuestras playlist favoritas de Spotify y encima cargar el móvil al mismo tiempo.
  2. Si el chico en cuestion es fan de la manzanita, los AirPods son el regalo perfecto. Yo sueño con ellos, si os soy sincera; aunque el bluetooth me funda la batería, a ellos se lo perdono.
  3. Ropa. Mi señor esposo está necesitando jerséis, los de Springfield le suelen quedar bien.
  4. Herramientas, son un topicazo, lo sé, pero a mi marido le encantan. Hace años le regalé una atornilladora eléctrica por su cumpleaños y le faltó meterse en cama con ella, no digo más.
  5. Un drone con cámara es un regalazo, sobre todo para los amantes de la fotografía. Aquí hay variedad para casi todos los presupuestos: gama alta, media y baja. Estos últimos pueden no traer cámara pero sí un soporte para fijar una.

Ideas de regalo para niños

Aquí me va a costar decidirme porque muchísimas cosas me parecen interesantes para ellos y creo que les gustarían. Ahí van unas cuantas:

  1. Juegos de mesa. A mi me encantan y mi mayor también le encantan. El pequeño todavía es muy pequeño, pero supongo que le encantará también. Le tengo el ojo echado al Dobble desde el verano así va a caer sí o sí. El Rush Hour lo compramos en el verano para irnos de vacaciones y fue todo un acierto, me enganchó hasta a mi jeje.
  2. Juegos de construcción. En esta casa son un éxito aseguradísimo. Empezando con los Megablocks, siguiendo con los Lego Duplo (que ahora mismo le encantan al pequeño) y acabando en los Lego normales. Mi mayor está ahora mismo empezando a experimentar con ellos (los normales) y le encantan, además cuando acaba de montarlos se le hincha el pecho y está completamente orgulloso de sí mismo (y nosotros de él).
  3. Puzzles de mapas. Este años por sus cumpleaños les regalamos sendos puzzles de mapas, un puzzle magnético del mundo y otro un vinilo magnético en el que pegar animales por todo el mundo también. Tanto uno como el otro fueron un completo éxito, a mi pequeño sobre todo le gusta el de los animales. Así que ahora mismo estoy pensando en comprarles un globo terráqueo , al mayor sobre todo creo que le encantaría.
  4. Los libros no pueden faltar en mi lista. Son un must en todos los regalos que yo hago a niños y les suelen gustar. A los míos en concreto les encantan.
  5. Ya sé que no es lo que más les gusta a ellos, pero ropa y calzado también es un buen regalo. Además, si nos vamos a cosas que sabemos que les gustan seguro que les hace ilusión. Por ejemplo, si a mis niños le regalo unas camisetas de dinosaurios o de Star Wars seguro que lo flipan 😉

¿Qué os han parecido mis ideas para el Black Friday? Yo aún tengo que hacerme mi lista definitiva ¿habéis hecho la vuestra?

Anuncios

Un comentario en “Ideas de Regalo para Comprar en el Black Friday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s