Preparando la vuelta al cole… y sorteo con Petit Fernand!!!

Estaréis pensando que se me va la pinza ¿pero qué dice esta loca de vuelta al cole? ¡si estamos en julio! Pues si, estamos en julio, pero casi en agosto e igual que hice el año pasado, no quiero dejar las cosas para el último día, que luego vienen los agobios, así que en esta casa se prepara la vuelta al cole en agosto y punto.

Este año Redondo ha vuelto a pegar el estirón en el verano así que todos los chándales y  pantalones del año pasado le quedan pesqueros totalmente, las chaquetas y sudaderas le están justitas, pero aún no da vergüenza con ellas jejeje. Así que aprovechando unas megarebajas de GAP ya le he ido comprando pantalones de chándal y sudaderas tiradísimos de precio. En cuanto a los mandilones del cole, le sirven los del año pasado (se los había cogido amplios), así que en ese sentido estamos servidos. Los libros ya los he encargado en la librería del pueblo y la lista de material no nos la dan hasta septiembre, así que a Redondo ya lo tengo listo para empezar el cole.

En cuanto a TRex, también ha crecido este verano así que he recuperado la ropa que fue de su hermano del altillo y ya la tengo colocada en el armario, aunque tendré que comprar algún pantalón más. En cuanto a la guarde, le tengo encargados un par de mandilones que este año nos los piden.

Y toda esta ropita nueva que vamos a comprar la tendré que etiquetar ¿no? para que no se nos pierda y eso… Hemos probado las etiquetas de Petit-Fernand y nos han encantado. Son completamente personalizables, se puede elegir el color de fondo, la tipografía y la imagen. Nosotroso elegimos un tiranosaurio para las etiquetas de Redondo y un brontosaurio para las de TRex. Tienen una variedad enorme de etiquetas: para ropa, objetos, zapatos, equipaje… de hecho, me pedí unas cuantas con mis datos para pegarlas en las maletas y tenerlas identificadas en caso de pérdida.


Una cosa que me ha encantado y que no había visto hasta ahora, son las etiquetas adhesivas personalizadas. Están genial porque no hay necesidad de andar con la plancha, se pegan a la prenda como si fuesen una pegatina normal, más rápido y cómodo imposible. Eso sí, estas hay que pegarlas en la etiqueta de la ropa, no sirven para pegar directamente en la tela. Cuando no es posible esto (en nuestro caso, tengo algunas cosas a las que les he cortado las etiquetas) pues recurrimos a las etiquetas termoadhesivas, estas sí se pengan directamente en la ropa ayudándonos de la plancha.


Si necesitais un poco de todo tanto para la ropa como para objetos o zapatos, vienen genial estos packs prácticos que tienen. Los hay para el cole, la guardería o incluso para campamentos de verano. Ya os digo que yo les he sacado muchísimo partido, no sólo para la ropa, las he puesto en las mochilas del cole y la guarde, en el vaso y el chupetero para la guarde de TRex, en nuestras maletas de casa, en las chancletas de la piscina (porque sí, tienen todos las del decathlon y las dejan todas juntas en el mismo sitio y encima casi todos llevan el mismo número)…

Y hoy estamos de suerte porque desde Petit-Fernand nos ceden uno de estos packs para sortearlo entre los lectores del blog. El pack consta 40 etiquetas para la ropa (adhesivas y termoadhesivas), 30 etiquetas para objetos y 10 para zapatos. Como ya he dicho, son completamente personalizables, vosotros elegiríais el color, el dibujo, la tipografía de las etiquetas, y por supuesto el texto. Para participar sólo tenéis que dejarme un comentario en este post, más fácil imposible. La fecha límite para participar es el 3 de agosto a las 23:59, y el día 4 realizaré el sorteo y anunciaré el nombre del ganador. Mucha suerte a todos!
Edito el post: 

Y el ganador del pack de etiquetas es…….. Beatriz!! Felicidades!

Mándame un mail para organizar la entrega 🙂

Anuncios

23 comentarios en “Preparando la vuelta al cole… y sorteo con Petit Fernand!!!

  1. Nunca he probado las etiquetas para la ropa de los peques, hasta ahora me he manejado con el rotulador de tinta endeleble y con un rollo de una especie de esparadrapo q encontrñe en el carrefour, q también lo pegas con la plancha y escribes el nombre del niño.
    ¡A ver si tengo suerte y me toca!

  2. Di que si, la vuelta al cole hay que organizarla con tiempo. Yo por ejemplo los libros los dejos encargados en julio para irme tranquila de vacaciones. La ropa si que espero a septiembre que me encanta lo de empezar septiembre y comprar la ropita nueva.
    He probado estas etiquetas, las termoadhesivas y las pegatinas, y sin duda las que más me gustan son las pegatinas por la facilidad para colocarlas donde sea.
    Pues oye a ver si me tocan¡¡¡

    • Yo igual, los libros ya llevan semanas encargados jeje. En caunto a la ropa, me suelo esperar a finales de agosto, pero como este año vi esas super rebajas tuve que aprovechar!
      Mucha suerte para el sorteo!

  3. Yooooo, yo quiero participar!!! Que también soy de las previsoras y quiero ir dejando temas de la vuelta al cole cerrados… jeje

  4. Me encantaría probar esas etiquetas. Siempre hay una primera vez para todo y este sorteo pinta muy bien. Ánimo a todas y participo. SUERTE🍀🍀🍀 Sigue así con el blog!!! Besotes😙😙😙.

  5. Pues por aquí estamos dejando un poco de lado la vuelta al cole. Tengo que arreglarle el babi, aún no sé si cogerle otra mochila o no y los libros sin comprar. La ropa tos le viene pequeña así que me tengo que poner las pilas pronto. Y por supuesto, participo!! Que esas etiquetas me vendrían genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s