Las cosas de Redondo (IV)

La última vez que escribí uno de estos posts Redondo aún tenía 3 años, así que desde entonces se me han ido acumulando sus anécdotas, que ya comenté en su día que las voy anotando en el móvil. No sé si a alguien más le pasa, pero la verdad es que a mi me da penita que crezca tan rápido y que cada vez tenga menos cosas de niño pequeño y más de niño mayor… que en nada ya se me convierte en un adolescente con acné que pasa de su madre. Precisamente por eso, tengo que anotar bien anotadas todas estas cosas, para releerlas cuando llegue ese momento y volver a ver a mi niño pequeñito… ains, que me pongo sentimental!

Estamos leyendo un libro que tiene del mar donde salen muchos animales. Señala un cachalote y me dice: mira el “chavalote” mamá.

Baja del autobús del cole y me dice: mamá ¿sabes qué? ¡Pablo tiene ideas en el cerebro!. Yo le digo: ¿si? ¡qué suerte! ¿y tu que tienes?. Y va él y me contesta: yo tengo ideas también, pero Pedro tiene tonterías.

– Mamá, hoy ha venido un profe nuevo, se llama Penardo

– ¿Bernardo?

– Nooo, Penardo, Penaaardo

Estamos en la cocina a punto de cenar y me dice: “¿Sabes qué mamá? No es nada divertido estar aburrido”. Lógica aplastante

La semana pasada y la anterior, con los temporales, hubo varios problemas con la luz. Se cortaba cada poco, iba y venía y alguna vez tuvimos que cenar a la luz de las velas. Un día llevabamos ya varios cortes en poco tiempo, y en el último, uno rápido, que se va y a los pocos segundos viene, va y me dice todo preocupado: “Yo creo que alguien están andando en las luces ¿eh?””

Más cosas de Redondo aquí:

Las cosas de Redondo

Las cosas de Redondo (II)

Las cosas de Redondo (III)

Anuncios

3 comentarios en “Las cosas de Redondo (IV)

  1. Pues a mi también me pasa. Justo esta mañana se los decía a Mama puede después de leer su último muero de amor. Es que me gustaría que fueran niños para toda la vida jejejejej
    Me parto de risa con el Penaaaaaaaaaaaardo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s