Los Dichosos Propósitos de Año Nuevo

Pues si, un año más que ha pasado, una hoja más que he sacado del calendario… bueno, más bien he sacado el calendario completo y he puesto uno nuevo. Y como cada año nuevo, la gente se vuelve loca haciendo propósitos: que si el gimnasio, el inglés, dejar de fumar… a mi el gimnasio no me gusta, inglés ya me defiendo lo suficiente con él y no fumo. Ya está, de golpe y plumazo he dado carpetazo a mi lista de propósitos para el Año Nuevo.

Ahora hablando en serio, no soy una persona de hacer propósitos, nunca se me ha dado por ahí, de hecho el año pasado, por hacer la gracia hice incluso una lista de despropósitos, lista que por supuesto tal y como predije no cumplí para nada, ni de lejos, ni por asomo. Y este año, pues más de lo mismo. Mi lista de despropósitos sería exactamente la mismita, y al igual que el año pasado, estoy segura al 100% de que no voy a hacer nada de eso.

Pero este año sí hay una diferencia notable, realmente no es algo de este año, es algo que llevo intentando hacer desde hace unos meses pero que sólo he conseguido a medias y es organizarme con el blog. Que siempre voy a salto de mata y es algo que me gustaría cambiar. Me gustaría organizarme mejor, planificarme con tiempo, tener un calendario de publicación… cumplirlo también estaría bien… lo normal. Tampoco pido tanto ¿no? Creo que es algo completamente factible, sólo es cuestión de organizarse. El problema que tengo ahora mismo es que cuanto tengo el tiempo no tengo la inspiración y cuando tengo la inspiración no tengo el tiempo. Espero conseguir cambiar esto, poco a poco.

Y ¿qué me decís vosotros? ¿sois de propósitos o de despropósitos?

Por cierto, ¡Feliz Año a todo el mundo!

Anuncios

6 comentarios en “Los Dichosos Propósitos de Año Nuevo

  1. Yo nunca me he hecho unos porpósitos de año nuevo. En el blog lo que he publicado son los retos que se nos vienen en este año.
    Sobre tu organización del blog, yo ando más o menos igual. Lo que sí que me sirve es que cuando tengo la “inspiración”, me lo anoto en el móvil en una especie de guión o ideas principales de la entrada, y ya luego lo desarrollo con más tiempo.

  2. Totalmente de despropósitos. No me gusta nada de nada lo de hacer listas de cosas que debería cumplir en el año nuevo. La verdad que soy más del día a día. Ya bastante stress tengo con mi vida diaria como para imponerme listas jejejej.
    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s