Qué Regalar a un Niño de 4 Años

Se acercan las Navidades y el que más y el que menos ideas de regalo para los niños. A veces nos podemos encontrar algo perdidos a la hora de comprarle un regalo para un niño, sobre todo si no es nuestro hijo así que nunca está demás una ayudita ¿no? En nuestro caso, como el cumple de Redondo fue en octubre por un lado ya hemos hecho una primera toma de contacto con cosas que le pueden gustar pero por otro está bastante cerca y tenía miedo de quedarme sin recursos para Navidad, pero no, la verdad es que no me he tenido que estrujar mucho el cerebro, tengo bastante claro lo que le vamos a comprar. Así que basándome en los gustos de Redondo, os voy a dejar una lista de ideas de regalo para niños de cuatro años, por si a alguien le ayuda.

Qué Regalar a un Niño de 4 Años

  1. Juegos de mesa. Yo soy mucho de juegos de mesa, cartas… pero me casé con un sosainas y hacía mucho tiempo que no jugaba. Este año decidí probar a regalarle a Redondo unos juegos de mesa por su cumple y fueron un éxito total, le encantaron así que en Navidades caerán más, seguro. En concreto le regalamos el Tragabolas y uno parecido al ¿quién es quién? y ya os digo, todo un acierto.
  2. Star Wars. Disney ya a puesto a rodar su maquinaria pesada y ha entrado a matar con todo el merchandising the Star Wars, con lo que muchos niños están loquitos con el tema. Que conste que Redondo es fan total, se ha visto las siete películas enteras y prestando atención, las entiende, sabe la historia, controla todos los parentescos (que para un niño de 4 años puede ser enrevesado)… vamos, que es todo un fan de la saga y con que algo tenga el logo de Star Wars ya le encanta. Nosotros le vamos a coger un Mr. Potato que se convierte en Darth Vader, R2D2 o en un Stormtrooper.
  3. Un disfraz. Un disfraz siempre es ir sobre seguro, a todos les suele encantar disfrazarse, sólo hay que elegir el tema adecuado: dinosaurios, super héroes, star wars… lo que más le guste al niño. A Redondo por su cumple le regalaron un disfraz de Kylo Ren, con su espada y todo y le encanta. Ya tenía el de Darth Vader, también con espada, así que ahora tiene variedad para elegir… ambos disfraces fueron un éxito.
  4. Si le gustan los dinosaurios un juego de paleontología seguro que le encanta. Ya sabéis que Redondo es super fan de los dinosaurios, y por su cumple le regalaron un juego de paleontología que le volvió loco. Este en concreto se trata de unos bloques de excavación que en su interior traen huesos de dinosaurio, el niño va excavando con un martillito, un cincel y un cepillito que trae el juego y una vez que ha descubierto todos los huesos tiene que montar el esqueleto. Además trae un librito explicativo sobre los dinosaurios que encuentran. excavaciones-fosiles-5-en-1-jpg Además, yo a Redondo le hice un disfraz de paleontólogo bien facilito (volvemos al punto 3) y estaba feliz de la vida picando el bloque de piedra con su disfraz de paleontólogo jeje.
  5. Libros. Yo siempre, siempre, siempre regalo libros a los niños, bien el libro como regalo único o bien junto con otra cosa. En casa nos gusta especialmente la editorial OQO, tenemos varios libros de ella que a Redondo le encantan, otra que nos gusta también es Kalandraka. Si queréis ideas de libros para niños he escrito unos cuantos posts sobre el tema, podéis pinchar en el enlace si os interesa.
  6. Ropa. A los niños no les suele hacer mucha ilusión pero es un regalo útil al que siempre se le sacará partido. A la hora de regalar ropa, hay que tener en cuenta que nuestros gustos pueden no coincidir con los gustos de los demás, o que pueden tener el regalo repetido así que conviene que haya la posibilidad de cambiar o devolver el regalo… yo una vez me encontré con dos anoraks y sin posibilidad de devolución. También conviene informarse sobre la talla del niño, la gente suele coger talla grande para curarse en salud, pero luego resulta que este invierno le queda enorme y no se lo puede poner y para el que viene ya no le sirve, hay que tener cuidado con estas cosas.
  7. Legos. En nuestra casa los Legos son todo un “must”, les encantan a los dos. Redondo de momento sigue jugando con los Lego Duplo, que son para niños más pequeños, los Lego normales tienen muchas piezas y muy pequeñas y de momento no es capaz de montarlos. Pero con los Lego Duplo se entretiene un montón. En concreto tiene unos que son de camiones y demás maquinaria que le encantan.

Y hasta aquí mi selección de ideas regalo para niños de 4 años ¿qué os parece? ¿añadiríais algo?

Anuncios

8 comentarios en “Qué Regalar a un Niño de 4 Años

  1. Yo voy a probar con el quien es quien como regalo para la familia, a mí me encantan los juegos de mesa pero me casé con otro sosaina

    Lo de los disfraces a Leo no le gustan nada, en cambio a Gonzalo le encantan!

    Y los libros eso siempre, además de por qué a mí me gustan y me pongo pesada es que a los dos también les encanta

  2. Coincido con los juegos de mesa, aun no sé cual. Por supuesto algún libro y ahora a mi rubio le ha dado por los playmobil, ya veremos. También quiere un Scalextrix y na tele tactiel para lo que hay que quitar sofás, mesas y demás jajajajjaajja…qué imaginación!! y en eso se va a quedar claro, en imaginación…

    • Después del éxito que tuvieron por su cumple, algún juego de mesa caerá segurísimo!
      El scalextric nosotros se lo regalamos al papi por su cumple y también fue todo un éxito, menudas carreras que se pegan… y casi siempre gana Redondo, está hecho un campeón!

  3. Has hecho una lista que me valdría perfectamente para Diego. De hecho ya tenemos encargadas algunas de estas cosas para los Reyes.
    El juego de excavación le gustó tanto en su cumple que se lo hemos vuelto a pedir, de Lego el camion de bomberos y libros y juegos de mesa siempre pedimos porque a mi me encantan jejejej.
    Un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s