8 Ideas de Regalo para el Día de la Madre

Ya he dicho más veces que nosotros no somos mucho de celebrar esta fechas, ni el día de la madre, ni el del padre, ni los santos… en casa celebramos los cumpleaños y ya. Incluso por nuestro aniversario de bodas (y el de novios, que coinciden) no nos solemos regalar nada, igual hacemos una cena especial en casa, o nos vamos a pasar el día fuera con los niños… pero no nos compramos nada. Sin embargo, por el día de la madre, hemos creado una especie de tradición en casa y, si el tiempo nos deja, ese día nos solemos ir de picnic a una área fluvial que hay aquí cerca de casa. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce, y recibir regalos siempre se agradece, así que aquí dejo unas propuestas buenas, bonitas y baratas (algunas incluso gratis) para este día tan especial.

Ideas de regalo para el día de la madre

  1. Un picnic en familia. De primera ya pongo la que más me gusta a mi y que consiste en irse de comida campestre con la familia. nosotros vamos sólo los tres (este año iremos los 4 por primera vez), nos llevamos una tortilla, unos tomates, croquetas, pollo frito… lo típico de picnic. Una mantita de cuadros para echarnos una siesta a la sombra si nos apetece, un balón para jugar con los niños… lo pasamos genial. Para mí es el mejor regalo, y además gratis.picnic
  2. Tiempo libre. Este también es un regalo que seguro hará las delicias de muchas madres. Así que ya sabéis, papás, haceros cargo del barco por unas horitas y dejad a mamá libre para que se vaya de compras, a la peluquería, al cine o a donde quiera.
  3. Un bono para una tarde de spa. Una tarde de relax sienta de maravilla, ponernos a remojo un ratillo, algún masaje si se tercia… relax, relax
  4. He visto por internet unos imanes personalizados con foto para la nevera me han encantado. Además son perfectos para mi, que colecciono imanes ;). Me parecen un regalo súper original y además económico.
  5. Un pendrive para iPhone y iPad, si la mamá en cuestión es fan de la manzanita. Yo me acabo de enterar de que esto existe y ya quiero uno, lo necesito!!
  6. Este calendario mensual personalizable y magnético es la caña. A mi me vendría genial y a muchísimas otras mamás seguro que también.

  7. Si sois una familia viajera un scratch map mola mucho. A mi me trajo uno Papá Noel este año y me encantó. Eso de ir poco a poco rascando los países que visitas… no sé, me gusta mucho.
  8. Y por último, tirando de clásicos, un ramo de flores (sobre todo si son nuestras preferidas) y unos bombones o un dulce que nos guste siempre serán agradecidos 🙂

¿Qué os parecen mis ideas de regalo? ¿he acertado?

Anuncios

17 comentarios en “8 Ideas de Regalo para el Día de la Madre

  1. Yo ya sabes que soy muy rara, muy seta o lo que queráis pero no me gusta que me regalen flores, nada!
    Hombre viene de mis peques que han salido a dar un paseo y me traen una genial pero lo de comprar un ramo… No lo veo

    Todo lo demás me gusta

  2. Pues yo…qué quieres que te diga…que me quedo con TODOS!! jajajajaajajaaa!!! que ser madre es un grado y hay que celebrarlo cómo se merece. Ya mismo estoy mirando el chisme ese de la manzanita…Un besazo.

    • Nosotros tampoco solemos celebrar los cumples (los nuestros, los de los niños si) con fiestas y demás… Pero eso sí, el regalo no se lo perdono ni de coña!!!
      Tú tampoco lo sabías lo de los pens? Pero en que mundo vivimos? Semejante adelanto y nosotras sin enterarnos! Jejeje

  3. Nosotros los cumpleaños y día del padre/madre. De aniversarios tampoco somos mucho. La familia política es de los q celebran los santos casi más q los cumpleaños, yo no lo puedo entender, que se enfadan si no les regalas algo x el santo!! Yo cuantas menos cosas mejor, con lo q cuesta pensar ideas, quita quita, mejor regalos espontáneos. Tus ideas están bien… pero para la mía… va a ser q no, si no es caro (o lo parece) le parece casi una ofensa. No dice nada pero pone un careto…

  4. Yo me quedo con la 1…pero sumada a la 2 y a lo bestia jaja. es decir, este año nos vamos 4 días por ahí en familia, que falta nos hace ya salir de aquí. Cuando tienes un negocio tan esclavo como el mio, al final no pides regalos ya, solo pides tiempo en familia y vacaciones 😉
    Eso si, al 8 tampoco le hago ascos…nunca me han regalado flores!

  5. Menos flores, lo que sea!! Es más, si no nos dormimos en los laureles, intentaremos ir de picnic, aunque en valencia, siendo domingo, estará todo el río a reventar, y no habrá hueco, pero es lo que mas ilusión me haría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s