Nuevo Dodot Activity #DodotNoCuelga

Tengo que decir que en esta casa hemos usado siempre los pañales de Dodot y somos fieles a la marca. Cuando nació Redondo probamos varias marcas pero ninguna nos convenció como Dodot, más concretamente, la gama Sensitive para recién nacidos y luego la Activity para ya más mayorcitos. Han sido los que hemos usado siempre y los que seguimos usando ahora con TRex. Por eso, cuando gracias a Dodot y a Madresfera tuve la oportunidad de probar los nuevos pañales Activity, ni me lo pensé.

Nuevo Dodot Activity

Es cierto que normalmente, en cuanto el niño hace pis un par de veces el pañal empieza  a colgar entre las piernas, se forma un bulto en la zona que debe ser bastante incómodo para el niño, sobre todo si ya anda. Pues con los nuevos Dodot Activity esto no pasa porque han introducido unos tubos ultra absorbentes que hacen que el pis se distribuya uniformemente sobre el pañal consiguiendo que ya no se forme ese bulto en la zona central del pañal y que no cuelgue. Y como no es lo mismo decirlo que verlo, para prueba un botón.

  

Nos mandaron a casa un kit completo para hacer la prueba, con un pañal de los antiguos y uno del modelo nuevo, para que pudiésemos ver cómo funcionan los tubos. Creo que no hace falta decir más, en la foto se ve perfectamente cómo se ha distribuido el líquido y se entiende perfectamente por qué esto hace que los pañales no cuelguen. Tengo que decir que esta parte la hice con Redondo y nos encantó la actividad, sobre todo a él, que ahora está loco con las tijeras, le encanta recortar; cuando le dije que íbamos a cortar los pañales por el medio se le pusieron los ojos como platos y una sonrisa de oreja a oreja jeje.

Así que queda completamente confirmado que en esta casa vamos a seguir siendo fieles a Dodot Activity. Porque además del nuevo diseño con los tubos ultra absorbentes, me encanta el tacto que tienen los pañales -no son nada plasticosos como alguno de otras marcas-, se adaptan perfectamente al cuerpo del niño y sobre todo absorben muchísimo, TRex se despierta por la mañana con el pañal a tope de pis, pero completamente seco.

Y hasta aquí mi sincera opinión sobre estos pañales ¿los habéis probado? ¿qué opináis?

Anuncios

Un comentario en “Nuevo Dodot Activity #DodotNoCuelga

  1. Pues no los he probado…pero tienen muy buena pinta y eso que a mi nene no le debe molestar nada, ni que cuelgue ni que no cuelgue, porque a veces hemos quitado cada pastel que no era humano…y el tío tan pancho y ni quejarse jajajajajaaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s