Cosas que echo de menos de mi vida sin hijos

El otro día hablando con mi BFF, que es tan buena amiga que ya me he encargado yo de incluírla en la familia, nos pusimos a comentar cosas que echamos de menos de nuestra vida sin hijos. La verdad es que siempre hemos tenido una conexión especial, ella y yo, pero la cosa está yendo a más y ya da algo de miedito. Pensamos lo mismo al mismo tiempo, hacemos las mismas cosas sin darnos cuenta… nos ha pasado infinitas veces que estamos hablando por whatsapp y de repende escribimos las dos la misma frase al mismo tiempo. Creo que tenemos telepatía o algo así. Bueno, que me disperso, el caso es que estábamos hablado de cosas que echábamos de menos de antes de tener hijos… y como no podía ser de otra manera, coincidimos, como siempre jejeje.

El caso es que hace mucho, muchísimo, allá por los albores de mi blog, ya escribí un post donde hablaba de esto mismo, y ahora revisándolo me he dado cuenta de que aquellas cosas que echaba de menos entonces, sigo echándolas de menos, pero ahora he añadido otras a la lista:

  1. Mojitos. Yo nunca he sido de beber alcohol, en general no me gusta, me sabe fatal casi todo. Pero los mojitos si, y recuerdo perfectametne la última vez que me tomé uno, fue precisamente en la boda de mi amiga, va a hacer dos años en julio (dos años ya!!!!) y me supo a gloria. Ella me apuntó que también los había sin alcohol, tendré que probarlos… pero en casa no es lo mismo.
  2. Ir al cine. Hace mucho, muchísimo, muchisisisisimo que no voy al cine y es una lástima, con lo que a mi me gusta. Desde que nació Redondo se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran) las veces que he ido, y ahora con TRex tan pequeño, creo que vamos a tardar en volver a ir.
  3. Disponer de tiempo para mí. Este punto creo que es común a todas las madres, desde que tienes hijos el tiempo para nosotras desaparece, se esfuma cual fantasma en la niebla. A mi hasta me cuesta encontrar tiempo para ducharme o cepillarme los dientes… no hablemos ya de cremitas o maquillaje, eso de pascuas en viernes y con suerte. Y que conste que no es un mito, es completamente cierto que me cuesta encontrar tiempo para ducharme, en serio.
  4. Que los planes salgan bien. Esto también es algo que echo de menos. Yo soy como Hanibal de el equipo A, me gusta que los planes salgan bien y antes de tener hijos podía planear algo y salir mal, pero normalmente los planes se llevaban a cabo de forma satisfactoria. Pero eso se acabó, ahora puedo planear lo que me de la gana, pero hay altísimas posibilidades de que algo acabe torciéndose: que alguno se queda dormido antes de salir, que no se queda pero le hace mucha falta y con ese panorama imposible ir a ningún lado, enfermedades, mocos… nada, que es tontería hacer planes.

¿Qué echais de menso de vuestra vida sin hijos?

Anuncios

30 comentarios en “Cosas que echo de menos de mi vida sin hijos

  1. Bufff yo muchísimas cosas, mi vida ha cambiado casi por completo desde que tengo los niños.

    El cine? Desde que nació Leo nada, ni una peli.
    Lo de ducharme si lo hago tranquilamente pero claro, para eso tengo que madrugar más aunque a mí me compensa, la verdad.

    Yo echo mucho de menos las conversaciones con mi pareja sin interrupciones y salir de compras casi a diario jaja

  2. Echo de menos todo eso y más. El cine… mira, me encanta pero puedo vivir sin eso, total a la hora de cenar ya estoy muerta y paso de ver la tele, como para ir al cine y dormirme en la butaca.
    Pero añoro maquillarme con calma, poder ponerme collares y pendientes, poder salir a pasear, hablar con mi marido de algo que no sean los niños, comer dulces sin tenerme que esconder para que no me vean y se abalancen sobre ellos…
    Es una vida muy distinta la de madre, pero también compensa en otros aspectos no? 🙂

    • A mí también me pasa lo de la tele, que acabo el día tan reventada que ni tele ni nada, la mitad de las veces a las diez estoy roncando jejee. Pero compensa, vaya si compensa, que no cambio yo mis dos soletes por nada del mundo 🙂

  3. Uyyyyyyyyy yo por echar de menos echo la vida anterior completa…es que no tiene nada que ver con la de ahora. Lo del cine, lo echo mucho en falta, no hemos vuelto a ir desde que nació UNMF, quiero decir a una peli para adultos…lo de ducharme y eso ya lo tengo superado ainsssssssssss

  4. miedo me daba leer este post ahora que voy a convertirme en mamá, pero bueno no ha sido tan malo…las cosas cambian pero imagino q las compensarás por otro lado, creeme que me he quedado más tranquila 😉 jijiji

    • Claro que si, echo de menos cosas de mi vida de antes, pero no sé qué haría yo ahora sí no tuviese a mis dos joyas. Ellos han puesto mi vida patas arriba, pero es una maravilla de vida 🙂

  5. Bueno, ahora que Peque es mayor he ido recuperando algunas de las cosas que me gustaban hacer, como leer (gracias a la Kindle!), pero diría que tener un día la casa para mí sola y hacer lo que me plazca, cuando me plazca y como me plazca. 😉
    Muas!

    • Un día entero!! Yo no sabría qué hacer con tanto tiempo jejejeje. Lo del libro. No me compre el kindle (a ver si para marzo o abril cae) pero me he descargado un libro en el móvil y de momento va bien la cosa, ya voy por la mitad y de momento encuentro ratos para leer… A ver si no me dejo la vista en el intento jeje. Besos!!

    • Claro que si, a mí me costó bastante lograr mi primer embarazo y fue una temporada muy dura… Ahora hay cosas que echo de menos de antes, pero a mis dos soles no los cambiaría por nada del mundo. Muchísimo ánimo!

  6. Ufffff, yo echo de menos comer tranquilamente sin tener que levantarme mil veces o tener que comer con el chico en la teta, ducharme tranquila, ir a la peluquería sin prisas, hablar con mi señor esposo, hacer senderismo, ir al cine, salir de compras, viajar, tener la casa ordenada, ir a nadar, trabajar, salir a cenar con los amigos… Sigo????

  7. Que de cosas, hablar tranquilamente con la pareja, dormir a pierna suelta, esto lo que más; ir al cine y al balneario, ver series sin quedarnos fritos; ir de conciertos pero bueno, el otro día hablamos Jorge y yo se lo que echábamos de menos, pero lo cierto es que dentro de unos añitos podremos volver a hacer todo y echaremos en falta la infancia de los peques jejeje
    Besos

    • Ay, lo de hablar con la sin interrupciones también lo comparto y lo de dormir a pierna suelta… Recuerdas lo que era acostarte a las doce y dormir del tirón hasta las nueve o las diez? Ains, qué tiempos aquellos…
      Besos!

  8. Tenemos la conexión más bonita del mundo!!! Lo que más me gusta es que en lugar de perderla con la distancia va a más! Yo también echo muchas cosas de menos, sobre todo leer, salir a tomar algo con los amigos (y pedirme un mojito o un gin tonic, me vale cualquiera!), vestirme con calma y maquillarme…A ver cuando la peque sea un poco más independiente, aunque si te digo la verdad ya estoy empezando a tener ganas de un segundo! Bicos BFF!!

  9. Pensé que era la única rara que no bebía alcohol porque le sabía raro y me alegro ver que no, hay más marcianas por el mundo!! Yo creo que si tengo hijos echaré muchísimo dormir y poder mantener cierta limpieza-orden en casa. Besos.

  10. Yo he de decir que poco a poco se nota que mis peques se van haciendo un poquito mayores y he ido recuperando muchas de las cosas que echaba de menos.
    Está claro que la vida no es lo mismo, pero todo va volviendo a la normalidad.
    Un besote.

  11. Yo echo de menos ir con calma!! tengo la sensación de que lo hago todo rápido, mañana mismo tengo a los tres en casa porque no hay cole, y tengo que dejarlos a las 10 en casa de mis padres porque me tengo que ir por trabajo a Oviedo…y ya estoy estresada solo de pensar en vestir tres niños, hacer camas, ducharme… antes de las 10 d ela mañana, jajajaja…

  12. Sinceramente… alguna salida, el poder organizarme e ir enferma a los sitios xDDD Pero así a bote pronto no echo de menos grandes cosas. sí, una cerveza en buena compañía hasta horas intempestivas donde las cervezas se confundían con tequilas…

  13. Uy, yo hace tiempo ya conté en un post que a mi me pasó al revés, que mi maternidad me amplió mi vida social. Desde que soy madre salgo más, tomó más cafés con amigas y tengo más actividad así que por esa parte no hay problema. LO de los planes pues si, tienes razón, con niños no salen nunca como esperas..a veces bien, a veces mal, a veces no salen jaja.
    Yo creo que de mi vida sin hijos solo extraño el comprarme ropa, que ahora cada vez que voy a comprar para mi…acabo comprando solo para él. Y los tacones, me encantan pero ahora ni muerta me los pongo ya jaja.

  14. Pingback: Cuatro Años con Redondo | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s