Mi whishlist cumpleañero y navideño

Pues si, un año más se acerca mi cumpleaños: 33 inviernos, que se dice pronto, la edad de Cristo, qué pasada… ¿cuándo me he plantado yo en los taitantos? si hace nada era una pimpina de 17 empezando la carrera. Que paren esto que me quiero bajar!!!

Bueno, el caso es que se acerca la época más odiada por mi señor esposo, no por nada en especial, no es que no le gusten las navidades ni nada de eso, lo que pasa es que nunca sabe qué regalarme así que un año más le voy a dar una pequeña ayudita y le voy a dejar aquí unas cuantas ideas para reyes (que para mi cumple ha aprovechado el black friday y me ha hecho “EL REGALO”) para que no se coma tanto el tarro:

  1. Este ya lo puse el año pasado, pero como no cayó, pues repito. El libro 1000 sitios que ver antes de morir, para soñar despierta con 1000 viajes que nunca podré hacer.
  2. Esta chaqueta, o esta otra… o las dos 😉 😉
  3. Estos pendientes me encantan, y estos otros para poner a diario también…
  4. Una funda para el móvil… la mía del pinguino ya empieza a cansarme un poco
  5. Otra vez una chaqueta, me encanta
  6. Tiempo. Me encantaría poder disponer de una tarde (o una mañana) para poder ir de compras para mí sin prisas, tranquilamente.

Y hasta aquí mi wishlist, soy de buen conformar, creo yo. Hala cariño, ya no te rompas mucho la cabeza para reyes, te doy el trabajo hecho 🙂

Anuncios

23 comentarios en “Mi whishlist cumpleañero y navideño

  1. Yo ya tengo preparada mi lista para este año y la verdad es que tampoco es una gran lista, yo creo que cada vez nos conformamos con menos no?

    Por cierto la primera chaqueta tiene un pase, la segunda no. Y la tercera está bien pero no creo que nos siente muy allá a las bajitas no? (Por favor dile a tu marido que además de la lista se lea los comentarios jajaja)

    Ah! Y feliz cumple!

    • Jajajaja, voy a aumentar un punto la lista: una tarde de compras con mama puede. Que me sale mejor ir contigo ay que me asesores que acordarme de todas las cosas que me llevas dicho desde que nos conocemos 😂😂😂😂

  2. Yo tengo mi lista, el primer punto salud por Dios que ya estoy cansada de tanto reposo.
    Por cierto la primera y la última chaqueta me encantan y los pendientes.
    Pero lo que no tiene precio es tiempo para nosotras…

  3. Cuando es tu cumple??? no se me vaya a pasar felicitarte, ejejejeje
    Me gusta mucho la primera chaqueta, la de las estrellas.
    Oye pues mas claro no se lo puedes decir a tu marido, así que si no acierta es porque no quiere.
    Un besote.

    • Para finales de mes, el 21 más concretamente. Mi marido el regalo de cumple ya me lo dió, que aprovechó el black friday para comprármelo y ahí si que acertó de pleno. Pero la lista le viene igual de bien para las navidades, que si no ya me estoy viendo sin regalo y eso si que no, que aquí hay regalo de cumple y regalo de reyes, faltaría más jeje
      Besos!!

  4. Yo ya no puedo hacer mi lista… entre el 11.11, el black friday … y hoy, he agotado mis creditos jajaja. Yo recurro a comprarme yo las cosas con su dinero, porque el jamas me compra nada por dejado, y este año me he pasado así que ya no puedo pedir mas. Por cierto, yo también cumplo este mes (35), el día 31 jaja.

  5. Tiene razón Mamá Puede, que se lea los comentarios, plisss. La segunda chaqueta, nooooo. Y los pendientes de diario, tampoco!!!
    Sabes lo que más me ha gustado??? La tarde o mañana libre!!! Eso si que sería un pedazo regalo, Hombre Tranquilo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s