Ya estoy de vuelta!!

Aqui estoy otra vez, regreso después de una ausencia bastante prolongada que he aprovechado para recuperarme (estoy en ello) y disfrutar de mi nueva familia de 4 miembros.

En esta temporada de retiro espiritual del mundo blogueril, mi creatividad ha estado más activa que nunca, así que regreso con el cerebro cargado de posts y temas sobre los que quiero hablar.

Tengo que reconocer que en estas semanas he estado completamente desconectada de este mundillo, no he leído nada, ni comentado nada, ni escrito nada… o sea que tengo mucho trabajo atrasado!

Además, en esta entrada me gustaría agradeceros a todos los buenos deseos y las felicitaciones que me habéis dejado aquí en el blog y también en instagram, por el nacimiento de mi pequeñín, mi TRex. Sois los mejores del mundo, me habéis arropado muchísimo y no habéis aumentado mi felicidad porque era imposible, pero habéis contribuido a ella 😊😊, os lo agradezco un montón. Gracias!!!!

Anuncios

26 comentarios en “Ya estoy de vuelta!!

  1. Por fin te leemos! Que alegría que estés bien. Y el pequeñin? Como se lo ha tomado Redondo? Nos tienes que contar muchas cosas así que ponte las pilas que hay muchas cosas que quiero saber antes de que nazca “el nuevo”.
    Un besazo y feliz regreso.

  2. Venga!!! Que te estaba esperando.

    Con la de cosas que tienes que contarnos sobre TRex, Redondo y vosotros! Qué tal eso de ser cuatro?

    Cómo me gusta que vayamos volviendo de vacaciones 😃

    • Claro, esta es nuestra vuelta al cole particular jejeje.
      Lo de ser cuatro de momento lo llevamos bastante bien, esperemos que siga así la cosa… Y si, vengo con la recamara cargada de post, vete preparando jejejeje

  3. Bienvenida de nuevo!!! Se te echaba de menos! Desde luego hay que tomarse un tiempo para adaptarse a los cambios porque no es fácil la llegada de un segundo hijo. Me alegro de leerte y espero hacerlo a menudo! Un beso!

  4. Que bien ya de vuelta,deseando leer tus experiencias con el pequeño Trex, seguro que te han sentado de maravilla las vacaciones 🙂
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s