Las tardes con Redondo

En vistas de que la operación desalojo no prosperaba, ni prospera, el martes tomé la decisión de dejar de trabajar por las tardes y dedicarme a estar con mi pichurrin y a pasar al siguiente nivel de la operación desalojo. Así que esta semana de momento ya he pasado tres tardes con Redondo, y lo cierto es que me encanta. Me voy a acostumbrar y luego cuando tenga que volver a trabajar lo voy a pasar fatal, ya lo vengo venir….

Por las mañanas nos levantamos y nos vamos a trabajar, como siempre, y de camino dejamos a Redondo en la guarde. Yo me paso toda la mañana en el trabajo sentada en la pelota de pilates: a veces simplemente sentada y otras meneando el culo. Que si para delante y para atrás, que si haciendo círculos, dando botecitos… Así hasta la hora de salir, que vamos a recoger a Redondo a la guarde y los vamos a comer. 

Por la tarde, Hombre Tranquilo se vuelve al trabajo y el Redondo y yo nos quedamos en casa de los abuelos. Los dos primeros días no le dió la gana de dormir siesta así que estuvimos viendo un rato los dibujos en la tele, luego jugamos con sus tractores otro rato, le fuimos a llevar de comer a los perros, estuvimos con la moto en el jardín, merendamos juntos… Lo pasamos muy bien. Ayer se nos quedó dormido en el coche volviendo de la guardería así que después de comer me acosté con el un rato y también me eché una buena siesta… me sentó de maravilla, sobre todo teniendo en cuenta el insomnio de los últimos días. 

En cuanto es sol deja de apretar tanto (bueno, todo lo que puede apretar en este rinconcito del Norte) Redondo se queda jugando con el abú como dice él, y yo me voy a darle duro a la operación desalojo, es decir, a caminar un rato. El primer día me hice 5,3km, el segundo 4,4 y el tercero (ayer) 5,8… a ver hoy cuantos hago. 

En cuanto llego de vuelta, si hace bueno nos vamos el Redondo y yo (y a veces el abú también) a bañarnos en la piscina. ¡Nos lo pasamos genial! chapoteamos, nadamos, saltamos, jugamos sentados en las escaleras… Ayer hizo más fresquete y dejamos la piscina tranquila, nos fuimos paseando hasta el río con los perros… por si yo no había tenido ya suficiente paseo jejejeje. 

Luego llega Hombre Tranquilo de trabajar y nos vamos los tres para casa a cenar y jugar un rato en familia. 

En definitiva, que están siendo unos días maravillosos, me esta encantando quedarme en casa por las tardes y pasar tanto tiempo con mi Redondito. Y me da la sensación de que agosto, cuando Hombre Tranquilo se coja las vacaciones va a ser genial también (si conseguimos mantener a la familia a raya) porque estaremos los tres, bueno, los cuatro ya, y podremos hacer todas estas cosas en familia. 

En definitiva, que estas están siendo unas tardes de verano estupendas, maravillosas, y que las estoy disfrutando al máximo y aprovechando hasta el último minuto con el Redondo. Me gusta poder pasar este tiempo en exclusiva con él, cuando nazca TRex nos tendremos que repartir mas, así que este tiempo que le puedo dedicar solo a él nos está sentando genial a los dos. 

Y nada más, así son mis tardes con Redondo, maravillosas… y hacen que envidie un poco más a todas las stay-at-home moms y a las mamás súper afortunadas que si pueden conciliar… o que al menos lo tienen más fácil que yo. 

Anuncios

22 comentarios en “Las tardes con Redondo

  1. Disfruta de estos poquitos días que te quedan con Redondo.
    Agosto será genial porque estaréis los 4 y ya verás cómo en seguida os hacéis con TRex y podéis disfrutar muchísimo juntos.

    Lo de no trabajar por las tardes a mi es lo que me da la vida, es cierto que lo quitas de dormir porque claro las horas son casi las mismas pero poder estar con ellos no tiene precio.

  2. Ayyyy cómo se nota en tus palabras ese disfrute y esa felicidad!!! Pues mira, yo como sabes estoy con UNMF permanentemente y no por ello lo he llegado a ver como algo tan cotidiano que he dejado de valorarlo, al contrario, me siento la madre más afortunada del mundo de poder disfrutarlo y lo mejor de todo es que sé que él tambien.

    Disfruta mucho de esos momentos y de los que están por llegar.

    Besossssssssss

    • Si?? Es que esta siendo genial! Me esta encantando pasar las tardes juntos… es una lastima no poder hacerlo siempre.
      Me alegro de que tu también disfrutes de lo que tienes y que no dejes de valorarlo, es lo mejor del mundo!!
      Besos!!

  3. Como me alegro de que estés disfrutando tantísimo. Mira que yo como salgo a las 15:00 de trabajar, estoy todas las tardes con mis peques, y a veces un está agotada, pero no lo cambiaría por nada del mundo. Ellos nos necesitan, pero nosotros a ellos mucho mas.
    El pequeñajo Trex se está haciendo de rogar, pero ya verás cuando esteis los cuatro juntos va a ser genial. Yo siempre digo que tener dos niños no multiplica el trabajo sino la felicidad. Vas a vivir momentos únicos asi que disfrutalos muchísimo.
    Oye si necesitas refuerzos para entrar a buscar a TRex avisa, jejejejee. Este peque no quiere ni asomar la cabeza.
    Un besote.

      • Jajajaja no me digas!!!! Vamos a tener ya que entrar y sacarle, jejejej pues porque estas en Galicia que si vivieses aquí en Madrid no me extrañaría que lo dejase ya para después del verano que esto no hay quien lo aguante

  4. yo por ahora estoy en casa con el peque… además de lunes a viernes estamos solos y estoy encantada de la vida y feliz pero los sábados, me voy un rato sola, lo necesito. Es tan intensa la semana. Admiro a las madres solteras, viudas, divorciadas,…. las admiro de todo corazón!

  5. Me alegro mucho que estés disfrutando tanto con Redondo estos días, ademas siendo verano se pueden hacer muchas mas cosas,seguro que esta siendo muy bonito para ti,dentro de poco ademas ya sois uno mas,familia bonita que vais a ser :-))
    Besitos

    • La verdad es que nos está viniendo de perlas, lo pasamos genial!! Hacemos muchas cosas y me está encantanto pasar tanto tiempo juntos. Además Redondo está especialmente cariñoso 🙂 🙂
      Besos!

    • Yo empecé la semana pasada, pero no me va a durar mucho la cosa, no te creas… de hecho estoy temblando porque me voy a acostumbrar a la buena vida y cuando tenga que empezar a trabajar otra vez me va a costar muchísimo 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s