#Retomes de Junio: reciclar una camiseta

Antes de nada, pedir perdon por llevar más de una semana desaparecida del blog: no, no estoy muerta ni estaba de parranda. Es sólo que llevo desde el lunes pasado sin ADSL en casa… y publicar desde el móvil es un poco engorro, sobre todo si el post lleva enlaces o fotos. Así que he estado esperando, esperando, pero creo que me van a dar las uvas esperando, así que voy a publicar desde el móvil… perdonadme la falta de fotos y enlaces. Editaré el post cuando recupere mi conexión… si es que la recupero.

Este mes Mamá Jumbo era la encargada de proponernos nuestro reto y la verdad es que me ha encantado, porque me ha dado la excusa perfecta para hacer algo que llevaba posponiendo muchísimo tiempo, y además me he animado y he probado nuevos proyectos.

Resulta que hace más de un año, me compré en H&M una camiseta que me encantaba… pero esto de que hay cola en los probadores y te da pereza esperar… así que me la compré sin probarla y resultó que me quedaba grande. Como el nombre de mi blog bien lo indica, necesito días de 48 horas, así que tardé bastante en poder ir a cambiarla, y cuando me di cuenta ya se me había pasado la fecha… así allí se quedó mi camiseta en el montón de ropa a la espera de ser arreglada. Por eso cuando leí el reto de Mamá Jumbo dije yo, esta es la mía, la excusa perfecta para ponerme y arreglar la camiseta. El caso, es que sin querer me ha salido bien la jugada, porque ahora como antes me quedaba amplia, mi barriga entra perfectamente y la puedo usar estando embarazada… de hecho a pocas semanas de volver a no estarlo! Simplemente le he metido un poco en la sisa, para que no se me viera tan ancha a la altura del pecho y listo, algo fácil y rápido.

Una vez hecho el apaño de la camiseta, la cosa me parecía tan sencilla que me puse a pensar otra alternativa de reciclaje de camisetas… y como cada vez que necesito inspiración para algo, entré en pinterest a ver si encontraba algo… y encontré, encontré, de hecho, me encanta lo que encontré!! Resulta que vi una tote bag (algo del estilo, más o menos) hecha a partir de una camiseta vieja. Me gustó tanto que enseguida me puse a ello. Resulta que tenía yo una camiseta que la compré un día estando de vacaciones en Portugal, porque hacía bastante frío y yo estaba de manga corta… el caso es que me la puse ese día y ya no más porque realmente no era demasiado bonita. Así que a tunearla se ha dicho: se desmontan o se cortan las mangas, se amplia la abertura del cuello y se cosen los bajos y listo, tote bag al canto!!

Algún día, cuando los planetas se alineen y yo vuelva a tener adsl en casa pues editaré este post y colgaré fotos de los resultados. Mientras tanto, poned vuestra imaginación a funcionar… o fiaros de mi, los dos proyectos me han quedado chulos!

Pues bien, resulta que Mamá Jumbo me ha propuesto a mi como retadora para el mes de julio… a ver si para la semana que viene puedo publicar un post contando mi propuesta para el mes, pero el caso es que lo que no tengo muy claro es a quien proponer de retadora… ya hemos sido tantas que no me aclaro!! Así que os agradecería que en los comentarios, si alguien todavía no lo ha sido, o si a alguien le hace ilusión serlo que me lo diga y así lo tengo en cuenta!

A la espera de volver al siglo XXI y recuperar mi conexión ADSL, se despide muy atentamente,

Díasde48horas

Anuncios

25 comentarios en “#Retomes de Junio: reciclar una camiseta

  1. Oye pues las dos camiseta tienen buena pinta, sobre todo la de la tote bag. A ver si pronto tienes internet y nos la muestras. Estoy deseando unirme de nuevo al reto mes ya que llevo sin participar desde que nos mudamos a Boston.

    Un abrazo!

  2. Hola guapa!!!
    La verdad es que si que se te echaba de menos… Y lo de estar sin ADSL es una putada de las gordas. Yo estuve tres días y casi me da un infarto.
    Estoy deseando ver ese tote bag, así que espero que pronto edites el post 😉
    En cuanto a lo de ser retadora paso la patata caliente a otra, jajajaja. Mi reto fue un fiasco de mucho cuidado 😉

  3. No veo yo muy claro lo de la tote bag!!!!no sé no sé, igual estás ahí mirando la bolsa del mercadona y nos lo estás dando con queso…jajajajajaj
    Deseando verlo todoooooooooooooooooo.
    Ayyyyy qué ocupada estoy, ni pensar puedo en retos ni retos….ale adios adios.

  4. Pinterest es una perdicion y una bendicion a partes iguales jajajaja. Creo que tengo pineada la de tote bag jejeje. Me encantan las manualidades, pero la aguja, no es lo mio. Esperando ver tus creaciones!

  5. Pondré en marcha mi imaginación, pero prométenos que pondrás prontito fotos del resultado, ¿vale? Y a ver con qué reto nos sorprendes este mes.

    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s