Un mal día

Hay días en que parece que todo sale al revés, parece que una se levanta con el pie izquierdo y que todo va de mal en peor.

Hay días en que no sale una a derechas, que la cosa se tuerce y no hay manera de enderezarla. Días en que te pones de mal humor y todo te sienta mal. Cosas de las que normalmente pasas en esos días te enfadan más que de costumbre. Son días en los que la gota colma el vaso y tú tienes que dar un paso atrás y respirar hondo para no soltar sapos y culebras por la boca… aunque eres consciente de que igual deberías soltarlos.

Hay días en los que te hartas de tragar tu siempre, de esperar callada a que los demás acaben de decir cualquier estupidez que se les pase por la cabeza en ese momento. Días en los que te hartas de hacer oídos sordos a palabras necias.

Hay días en los que quieres y necesitas que te dejen en paz… sobre todo si la mayor culpable es la suegra. Días en los que te hartas de que te quieran dar órdenes y decirte como tienes que hacer todo. Hoy es uno de esos días. Veremos si consigo que acabe mejor que empezó.

Hay días  en los que hasta una no tiene ganas ni de despotricar de la suegra… hoy también es uno de esos días. En otra ocasión os cuento la última película.

Anuncios

35 comentarios en “Un mal día

    • Tienes toda la razón en todo lo que dices… Un día no aguantaré más y la pondré en su sitio. Y lo que más me ha gustado es lo que dices, que lo bueno de estos días es que se acaban 😊. Besos!!

  1. Ánimo que ya pasó!! No te mereces que te amarguen el día con lo bonita que tú eres 😡😡. Descansa mucho, ya verás como mañana es otro día y va todo mejor 😘😘

  2. Buenooo las suegras! No te pongas mal que no vale la pena
    Cuando estes mejor nos lo cuentas, así la ponemos fina 🙂 Que siempre es bueno hacer catarsis entre todas 🙂

  3. ánimo!!! yo tengo un dia totalmente girado del reves (por otros motivos eso si) pero esperemos que mañana sea otro dia que empiece con mejor pie! una sonrisa al final del dia siempre puede arreglarlo 🙂 un abrazo!

  4. Pingback: Las suegras, esas grandes desconocias: Mi suegra al ataque | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s