Desaparecida en combate

Pues sí, llevo unas semanas desaparecida en combate, que ni estoy ni se me espera. Hace dos semanas me tuve que ir de viaje en el trabajo y a la vuelta me choqué de pleno con un tremendo muro de kilos y kilos de papeles… Estamos media empresa de baja, que ya estoy pensando en ofrecerme a un santo o algo así, no vaya a ser, porque esto no es normal, nos han hechado un mal de ojo o algo, y por encima una compañera se ha ido y he tenido que hacerme cargo de su trabajo y a parte el mío… pero nada estresante ¿eh? no os vayáis a creer, es sólo que si antes necesitaba días de 48 horas ahora los necesito de 72 o más…

El caso es que con este panorama, cuando llego a casa lo único que me apetece es cenar e irme para cama así que tengo mi blog abandonado y vuestros blogs abandonados, ni escribo, ni leo, ni comento nada de nada… esto es un desastre. A ver si la cosa se relaja un poco y puedo volver a mi ritmo normal, porque la verdad es que tengo muchísimas cosas que contar… pero no tengo tiempo!!! Quería hablar sobre la operación pañal, que la hemos llevado a cabo y creo que bastante bien, sobre el sueño de Redondo, sobre libros que hemos descubierto últimamente, sobre mi embarazo, sobre las clases de pilates, el test de o’sullivan… se me acumulan los temas y luego cuando pueda empezar a escribir otra vez seguro que se me olvidan la mitad. Bueno, ahora están aquí anotaditos así que sólo tengo que entrar y darle un repasillo a este post.

Y nada más, sólo deciros que estoy viva aunque extremadamente cansada y enterrada en kilos de papeleo. Espero poder ir poniéndome al día poco a poco y que las cosas vayan volviendo a la normalidad. No me tengáis en cuenta esta ausencia que está siendo bastante prolongada, ojalá pueda volver a mi ritmo de siempre en unos días. Mientras tanto intentaré leeros de vez en cuando… aunque sea en el wc o algo así, igual no os comento… pero por aquí andaré, sobrevolando. De momento no hace falta que le mandeis flores ni condolencias a Hombre Tranquilo, sigo viva… aunque algo desmejorada, todo hay que decirlo.

Anuncios

21 comentarios en “Desaparecida en combate

  1. Mira ayer precisamente pensaba en ti, en que hacía días que no te leía. Pero bueno, es algo temporal, intenta descansar, ponerte al día y luego nos cuentas que te leeremos encantadas! Un beso!!!

  2. Animo guapa!!! Tu a lo tuyo y a descansar! Por aquí te echaremos de menos pero sabemos que volverás, nosotras no nos vamos a ningunas parte 😉

  3. Como te entiendo….. los golpes de trabajo son mortales para la vida diaria. Tomate tu tiempo, me parecen muy interesantes los temas que tienes pendientes. Los espero impaciente! Cuidate y toma aire bss

  4. Se te perdona todo porque lo primero es tu salud y tu familia. Cierto es que a veces las bajas/ausencias de otros coinciden generando un poco de caos en las plantillas. Es lo que ha pasado esta semana en mi centro de trabajo y justo voy yo y me pillo una gastroenteritis dejando a dos compis solos ante el peligro y a la familia preocupada por la combinación embarazo&enfermedad.
    Así que cuidate mucho no te vaya a pasar factura todo este estrés.
    Besos

  5. Pingback: Pilates para embarazadas | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s