#FotoFinde 52: de paseo por las dunas

Ahora que el temporal, la nieve, el granizo y el agua han remitido por fin hemos podido salir de casa, que Redondo ya parecía un tigre enjaulado, encerrado todo el día el pobre.
El sábado tuvimos un día casero totalmente: nos levantamos tarde (bueno, todo lo tarde que te puede permitir un niño de dos años), desayunamos con calma, pudimos un par de lavadoras y estuvimos jugando un rato con Redondo y sus trenes. Luego por la tarde nos echamos una siestecilla y en cuanto nos despertamos nos fuimos al súper a hacer la compra para la semana. A Redondo le encanta ir al súper, si le decimos que vamos se entusiasma tanto como si le decimos que vamos al parque. Le encanta conducir los carros tamaño mini o llevar él la cesta. Así que ya veis, más casero imposible.
El domingo sin embargo, nos íbamos a ir de rally familiar, como casi todos los domingos, pero amaneció un día tan soleado y perfecto que hubo cambio de planes y por la tarde nos fuimos de paseo a una playa que hay cerca de casa y que tiene una pasarela de madera haciendo un recorrido de un par de kilómetros entre las dunas. Hacia mucho frío pero el sol brillaba tanto que valió la pena. Redondo lo paso genial, tenía mono de aire libre: montó en su bici, echó carreras con los abuelos, tiró piedras al río… lo disfrutó muchísimo. Pena que los días así escaseen jeje
Total, que ha sido un finde tranquilo y agradable. A ver si lo podemos repetir más veces 🙂

IMG_2223

Anuncios

26 comentarios en “#FotoFinde 52: de paseo por las dunas

  1. Nuestro finde ha sido demasiado casero, hacia muchísimo frío cómo para salir, que ganas tengo de que mejoren las temperaturas!!

    No puedo entender que teniendo la playa tan cerca no vayáis más… No lo entiendo!!

    • Porque llueve!!! Jajajaja, parece mentira, no vamos más porque llueve. Aquí el sol se marcha en septiembre y si hay suerte vuelve en mayo, si hay mucha suerte. Este año se marchó en septiembre y volvió casi en julio, yo en junio todavía me puse el plumas algún día… en fin…

    • Claro, así como la lluvia no la valoramos nada, si tuviésemos sol tampoco lo valoraríamos… aunque creo que no, los días soleados están genial. Pero soleados sin calor, eh? calor no, plis!!

  2. Muero de ganas por retomar nuestras excursiones de fin de semana pero con la llegada de Gabriel y este tiempo, estamos un poco más caseros, jajaja… Desde luego, es un lujo vivir cerca del mar, yo ya no podría estar lejos!!!

  3. Q sitio taaaaaaaaan bonito! Vaya finde completo. A Bombón también le encanta ir a hacer la compra jejeje a ver si hace más días como ese parq disfrutarlos a tope jejeje Feliz día! Muack! por cierto ¿Cómo q no has enlazado?

    • Reconozco que el sitio es precioso, para pasear está increíble. Tienes razón, ojalá hubiese más días de estos 😉
      No he enlazado, porque dejé el post programado de antes… y luego no volví a entrar en todo el día… soy un poco desastre jejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s