#Retomes y #FotoFinde: Tejer con las manos

Este mes la encargada de proponernos el reto ha sido Mamá Pata y la verdad es que este sí que ha sido todo un reto. Nos proponía tejer una bufanda con las manos y la verdad es que a mi me entusiasmó el proyecto… ilusa de mi.

El primer problema con el que me encontré fue que no había manera de encontrar una lana lo suficientemente gorda para que el cuello quedara como yo tenía en mente. Al final, hice un apaño tejiendo con dos lanas a la vez, pero la cosa fue un desastre, más bien parecía una red de pesca que un cuello… así que abandoné, me di por vencida y decidí seguir buscando la lana perfecta.

Mi primera intentona

Mi primera intentona

El sábado por la tarde me fui de compras a Santiago y compré una lana que se parecía algo a lo que estaba buscando… así que a falta de más opciones me la compré. Esa misma noche me puse a tejer y en cuestión de algo menos de una hora tenía mi cuello terminado. El resultado no fue malo del todo, pero desde luego tendré que seguir a la búsqueda de mi lana soñada.

Lo que sí puedo decir es que esto de tejer con las manos me ha gustado mucho, empezar un proyecto y acabarlo en menos de una hora es genial. En cuanto encuentre una lana más gordita repito fijo.

Y aquí os dejo mi #FotoFinde, un selfie mío estrenando mi cuello. Juzgad por vosotros mismos 😉

cuello - tejer con las manos

Anuncios

26 comentarios en “#Retomes y #FotoFinde: Tejer con las manos

    • Ya ves, hija, una que es ahorradora jejejeje
      Si, las ojeras se ven bien claras a través del pixelado jejejejeje, tenía que volver a reclamar mi puesto, no vaya a ser que me lo roben ejjeje
      Besos!!

  1. Me gusta mucho el verde, y te sienta muy bien, jiji!
    Ya os avisé de que enganchaba! Me ha encantado lo de que mola ponerte a hacer la bufanda y tenerla terminada en menos de una hora, que viene a ser una acción con satisfacción inmediata! jajaja!
    Voy a ver si puedo reabrir el carnaval para que pongas tu enlace, que hasta el infinito y más allá también se ha quedado fuera!
    Muaks!

  2. Para ser la primera vez no te ha quedado mal, así que sigue buscando la lana y vete practicando que cuando hagas el minireto con Mama Puede me apunto. Y oye, lo que se te da bien bien es el pixelado, que arte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s