Nuestro disfraz de carnaval

Se acercan las fechas claves y hay que ir buscando opciones, pero nosotros este año lo teníamos clarísimo. Este año nuestro disfraz de carnaval va a ser de dinosaurio, como no. Es que no podía ser de otra manera… El año pasado, despues de mucho buscar le hice a Redondo un disfraz de Ewok porque me encantó y la verdad es que él estaba monísimo vestido así pero este año, la verdad es que no he buscado nada, visto lo que le gustan los dinosaurios al niño (para muestra un botón aquí, aquí y aquí) sólo teníamos una opción.

Así que una vez decidido el disfraz sólo queda buscar cómo hacerlo. Para esto he recurrido a San Google y a San Pinterest, ambos santos de mi devoción y he obtenido buenos resultados en mi búsqueda.

El que más me gusta es este, pero creo que me llevaría bastante tiempo hacerlo bien… así que a menos que este finde esté libre como el sol cuando amanece, no creo que me de tiempo de hacerlo.

Luego está también este que queda muy aparente y no es demasiado complicado de hacer… tendría que hacerme con un chándal monocromo y lo demás son accesorios. Si encuentro el chándal perfecto igual me animo y hago este, parece relativamente fácil de hacer.

Como último recurso, y en caso de que no tenga demasiado tiempo ni para buscar el chándal perfecto ni para coser, he encontrado esto que es la versión sencilla del disfraz de dinosaurio. Lo que haría sería apañar una sudadera como esta de aquí y hacer una cola molona.

¿Qué os parece? ¿os gusta mi idea? Prometo enseñar el resultado final para que me pongais nota 😉

Anuncios

56 comentarios en “Nuestro disfraz de carnaval

    • Todo es ponerse, mujer. A mi con el disfraz de Ewok también me parecía que me iba a costar pero luego en una noche lo hice… es más fácil de lo que parece.
      Prometo foto para la semana que viene o la otra 🙂

  1. Me gustan los tres, ahora que si hay que coger aguja e hilo eso de que son fáciles ya lo veo algo más borroso.. Pero hagas el que hagas Redondo va a ir encantado sintiéndose un dinosaurio molón!!

    • Jajajajaja, al Alcampo nooooo!! Todo es ponerse mujer, a ver si repones tu máquina y ya verás como enseguida le coges el tranquillo. El truco está en no querer alcanzar la perfección, tú tiras pa’lante y luego ves que la cosa no queda tan mal jejejeje

  2. Jajaja yo como una mamá feliz, soy más de alcampo dada mi torpeza y vaguería para estas cosas, pero ¡vaya manitas tienes! Hagas lo que hagas, a mí me encantan los tres modelitos!! Y Redondo con un dinosaurio encima ya será feliz jejeje. Besos

  3. Qué apañada! Yo ni por asomo sería capaz de hacer uno, y en el caso de ponerme… Ya me imagino el resultado, hilos sueltos, picos que se van cayendo a medida que pasa la jornada…quita, quita..yo el día de mañana fijo que soy de las que lo compra.

  4. Me encanta!!!!! los dinosaurios son mi punto débil, estuve apunto de hacer el master de paleontología en lugar de el de arqueología, y todo lo que tengan que ver con dinos me vuelve loca! Va a estar precioso .)

  5. Me encantan! El primero es una pasada, lo voy a tener en cuenta para mi hijo el año que viene, que pasada!
    El útimo es una buena opción, incluso podrías hacerle los triangulos con fieltro…

  6. Me encanta y parece fácil fe hacer, seguro que os queda bien si encuentras un chándal parecido. El mío va a ir de conejito en la guarde, con todos los de su clase, pero el disfraz se lo hacen allí. De eso me libro, aunque no me habría importado 🙂

    • En la guarde de Redondo no hacen disfraz conjunto, va cada uno de lo que quiere. La chaqueta ya tiene una de color verde y aprovecharé esa, luego compraré fieltro para hacer los triángulos y para hacerle también una cola molona. Ya os lo enseñaré 🙂

  7. Qué chulos! Yo creo que podrías hacer una mezcla entre el segundo y el tercero, usar un chandal que tengas y coserle la cresta (como se llame jeje) hecha de fieltro y también podrías ponerle como en el segundo los ojos y los dientes de fieltro. Lo de la cola ya lo veo más complicado, pero así creo que quedaría molón!

  8. oisss que chulo!!!!! Donde yo vivo no se celebra ni se hace nada así que suelo vestirlo con algún disfraz prestado por eso de hacerle la foto y ya. No se..me da rabia ponerme a hacerle disfraces para luego no usarlos 😦

  9. Pingback: Disfraz de dinosaurio DIY | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s