Propósitos de Año Nuevo

Ya comenté en su día que yo no suelo hacer propósitos de Año Nuevo. Para mi el 1 de enero es el día siguiente al 31 de diciembre, el jueves es el día que sigue al viernes. No veo ese gran cambio, esa oportunidad que ven otros para cambiar tu vida, tus costumbres… no sé si me explico.

Sin embargo, el año pasado por estas fechas hice balance del año. Eché la vista hacia atrás y pensé cómo había sido el año 2013 para mí y lo que quería que fuera el 2014. Y ahora, un año más tarde voy a volver a hacer lo mismo.

Tal y como dije ese día, el 2013 fue un año malísimo para mí. Pérdidas familiares, muchísimo estrés y sobre todo el estado mental al que me llevaron mi suegra y mi madre, estuve realmente mal… y efectivamente sería un año para olvidar si no hubiese sido por mis chicos. Sin embargo el 2014 ha sido todo lo contrario: la familia bien, hemos encargado un hermanito, por fin hemos acabado la puta obra (casi) y nos hemos mudado, el trabajo bastante relajado y mi cabeza más o menos cuerda… mi padre nos dio un gran susto hace unos meses pero afortunadamente se está recuperando bien. Y el Redondo ¿qué os voy a contar de mi Redondito? pues que este año ha sido estupendo. Lo he visto crecer sano, jugando, riéndose muchísimo, queriéndonos. Sus sonrisas son curativas para mí, por muy mal día que tenga, si viene él con una sonrisa en la cara no puedo evitar que aparezca otra en la mía. Ha aprendido a hablar y ahora ya no se calla ni debajo del agua… y nos partimos el culo con sus razonamientos y sus parrafadas. Es un niño feliz y sólo eso ya hace que nosotros también seamos felices.

Desde luego, el 2014 ha sido un buen año. Mi deseo para el 2015 es que sea un año, al menos, tan bueno como lo ha sido el 2014. Ojalá se cumpla.

Anuncios

39 comentarios en “Propósitos de Año Nuevo

  1. Yo también soy más de balance que de propósitos, solo hice un año un propósito y me salió el tiro por la culata a los Diez días cuando conocí a Futuro Papá, jajaja.

    Y me pasa como a ti, el 2013 se puede borrar del calendario aunque es cuando me case, pero el 2014 ha compensado. A ver qué depara el 2015

  2. Yo prefiero borrar el 2014, pero bueno hay años mejores y años peores esperemos que este sea el bueno para todos… Tu a disfrutar de lo que viene en camino que es lo que realmente merece la pena y de redondo que crece cada dia mas. Un beso

  3. Este año va a ser muy bueno,eso fijo,con esa cosita pequeña que viene,que ilusión!
    Yo también pido salud y que me quede como estoy,si viene algo mejor bienvenido pero lo malo no lo queremos jeje
    Besitos

    • Seguro que sí!! Ojalá vaya todo bien y para julio tengamos aquí al nuevo miembro de la familia 🙂
      Lo que tu pides, también lo pido yo: que me quede como estoy, ya no pido más jejejeje
      Besos!!

  4. Pingback: Año nuevo ¿vida nueva? | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s