Mi Wishlist de Fnac para estas Navidades

Ya había publicado mi wishlist para cumple y navidades (dirigida sobre todo a mi marido) hace dos semanas pero ahora voy a publicar otra para toda la familia, que no voy a ser acaparadora. Como dice mi ahijada: madrina, compartir es alegría 😉 😉

Pues resulta que he aprovechado y he utilizado el inspirador de regalos que nos proponen este año en FNAC y resulta que acierta bastante ¿eh?


Aquí va la wishlist con los resultados que he elegido para toda la familia de entre los que me da el inspirador:

1. Para Redondo el Playmobil Dinos Volcán con Tiranosaurius. Ya sé que es un poco pequeño para este juguete, pero es que los dinosaurios le gustan tanto que seguro que le encantaría.

2. Para el papá de la casa, es decir, mi Hombre Tranquilo, esta videocámara de Sony para que pueda grabar todos los momentos claves de nuestro Redondito y del compinche que viene en camino.

3. Para la casa (porque sí, la casa también se merece un regalo que nos da cobijo a todos y nunca pide nada a cambio) esta tremenda smart TV de LG, esta impresora láser de HP que necesitamos una desesperandamente, esta joyita de MacBook Pro con pantalla retina y finalmente mi deseo más preciado… ejem, quiero decir, el deseo más preciado de la casa desde hace años: una kitchenaid.

4. Para mi me voy a pedir la frikada del día, el Parrot Flower Power. Siempre se me mueren las plantas, en la mayoría de las ocasiones porque se me olvida echarles agua… igual con este invento conseguía sobrevivir alguna.

Por pedir que no sea ¿no?. Os voy a contar un secreto… si el lunes que viene la suerte se deja ver por aquí ¡¡¡me lo compro todo!!!

Anuncios

20 comentarios en “Mi Wishlist de Fnac para estas Navidades

    • jajaja, yo es una de las cosas que peor llevo en navidades desde que empecé a trabajar. Estaba acostumbrada a tener la tele puesta con el sorteo mientras yo hacía mis cosillas y ahora nada…
      Lo de las plantas me parece un buen invento para que no se me mueran ¿no te parece? si te avisa el móvil de que le eches agua… es que yo siempre me olvido jejejej 🙂

  1. Lo que veo más complicado son los regalos para casa, porque son carillos jajajaja. Ojalá se te cumplan muchos de ellos! Yo a ver si me pongo con mis deseos porque también tengo unos cuantos, y así pues me lo organizo jejeje

  2. Veo que estáis todas con las listas de regalos y deseos y lo tenéis muy claro!!!! Yo debe ser que no duermo desde hace 20 días más de 3 horas seguidas que la cabeza no me funciona y aún no sé lo que pedir estas navidades!!! Lo de la lotería estaría bien en todo caso,jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s