Feliz cumpleaños (parte 1)

Cumpleaaañoooos feeeeeliiiiz

Cumpleaaañoooos feeeeeliiiiz

te deseeeaaamooos diasde48horaaaasss

cumpleaaañoooos feeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiizzzzzzzzz!!!!

Pues sí, señores, sí, que me comprasteis por dos días y aquí sigo yo un año después dando guerra. Porque hoy hace exactamente un año que con esta entrada estrenaba este mi humilde blog. Ha sido sólo un año, pero han pasado tantas cosas… cuando empecé ¡¡Redondo aún no sabía andar!!  y ahora míralo, que corre a la velocidad del rayo, ha aprendido a hablar, parece que hace siglos que ya no come purés, hemos dejado la tetita…

Releyendo mis primeras entradas no me puedo creer cómo ha cambiado mi vida desde entonces, pero en todos los sentidos, no sólo mi vida familiar. Va a sonar a topicazo, pero es la pura verdad, nunca en mi vida me hubiera imaginado que este blog me iba a dar tantas alegrías, que iba a conocer a tanta gente genial, que iba a hacer amigas. Amigas, si, me considero amiga de gente a la que nunca he visto. Me lo llegan a decir hace un año y no me lo creo.

Y para acabar, os dejo este post que escribí hace tiempo donde contaba lo que me gusta de ser tener un blog. A día de hoy repetiría todos y cada uno de esos puntos… e incluso añadiría más, por que esto es un vicio, es como una droga, engancha pero bien. Me encanta tener un blog, me encanta la gente que he conocido gracias a él y me encantaría seguir por aquí durante mucho tiempo más.

Gracias a todos por leerme, a los que empezaron al principio, a los que me conocieron más tarde y también a las últimas incorporaciones. ¡¡Sois todos geniales!!

Muchísimas gracias por este año tan estupendo ❤ ❤ ❤

Anuncios

59 comentarios en “Feliz cumpleaños (parte 1)

  1. Muchísimas felicidades Díasde48horas¡¡¡ Y a mi me encantas tu. Me encanta Redondo, tus reivindicaciones, tus guisos… si hasta casi me encanta tu suegra 😉
    Me ha gustado muchísimo conocerte y espero seguir haciéndolo durante muuuuuchos años más.
    Un besazo enorme

    • Muchísimas gracias guapa!!! Que hasta casi consigues que me emocione!! A mi me encantais vosotras ❤ ❤ ❤ <3… pero por favor, no me digas que te encanta mi suegra jejejejeje
      Un besazo enorme, yo también espero que sigáis ahí durante muchísimo tiempo más 🙂

  2. MUCHISIMAS FELICIDADES!!! Venga, que hemos cogido ritmo y vamos a por otro!!!

    Aunque no lo preguntas, te voy a decir el primer recuerdo que tengo tuyo: los tiradores de las puertas de tu cocina!!! 😂😂😂

  3. Felicidades, de una enganchada a otra enganchada a esto del blogging. En mi casa me preguntan a ver si lo voy dejando ¡pero es que no puedo! Poco más de un mes me falta a mí para cumplir mi segundo año. ¿Cuánto aguantaremos?

  4. Es una chica excelenteeeeeeee, es una chica excelenteeeeeeeeee, es una chica excelenteeeeeeeeeeeee y siempre lo seráaaaaaa!!!
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!! un besazo en to el moflete. A mi también me ha encantado conocerte y me encanta que formes parte de todo este mundo, por no decir de mi vida.

    Muacksssssssssssss

    • Oooolé!! Gracias guapísima!! A mi si que me ha encantado conoceros, sois mis amigas 2.0 y que habéis llegado a ser también amigas 1.0, sois una parte muy importante de todo esto… ains, que vas a hacer que me emocione!!!
      Un besazo!!

  5. Feliz cumple blog!!!! Me alegra mucho haber llegado a tu blog este año y seguiré aquí para celebrar contigo muchos mas.
    Un abrazo.

  6. Pingback: #FotoFinde 45: Feliz Cumpleaños (Parte 2) | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s