Mi wishlist para estas Navidades

Se acerca mi cumpleaños y también las navidades y mi pobre señor marido lo pasa fatal por estas fechas porque nunca sabe qué regalarme y siempre le da vueltas y más vueltas y me pregunta trescientas veces a ver qué es lo que quiero… pero yo nunca se lo digo, porque me encantan las sorpresas y no me parece nada romántico decirle: regálame esto, punto. Pero como el romanticismo, aunque gusta, la verdad es que ha pasado a un segundo plano con esto de la maternidad, he decidido que este año le voy a hacer una wishlist para que escoja lo que más le gusta. Así el regalo sigue siendo sorpresa porque no sé cuál va a elegir, y el pobre no se rompe tanto la cabeza. Así que ahí va, mi wishlist para estas navidades (y cumpleaños).

  1. La consola wii mini con el juego wii fit y la balance board. Pongo la wii mini porque es más barata que la normal y para lo que yo la quiero creo que es suficiente. Pero bueno, Hombre Tranquilo entiende más de estas cosas que yo así que si te decides por este, cariño, ya miras tú cuál nos va mejor.
  2. Estas botas o estas otras de la marca Bearpaw. ¡O las dos!
  3. Este bolso de zara
  4. Abrigo de porteo Momawo en color negro. Además de para portear sirve también durante el embarazo, me parece muy completo…
  5. Un palo – selfie para el iphone
  6. El libro 1000 sitios que ver antes de morir.
  7. El doble CD de Rock FM
  8. Unos zapatófonos de Timberland en color marrón, que aquí en Galimordor me hacen mucha falta… (cariño, en la tienda que está enfrente del piso donde vivíamos antes los tienen)
  9. Una base de corte y un cutter giratorio para mis labores de costura… aunque la verdad es que tengo todo muy abandonado…
  10. Y por último, y en caso de que los reyes estés muy generosos, una remalladora u overlock quedaría genial en mi rincón de costura 😉

Y hasta aquí mi wishlist. Seguro que luego se me ocurren muchísimas cosas más, pero bueno, con esto me conformo jajajaja

¿Qué me decís? ¿soy la única que prepara una wishlist para el marido? ¿los vuestros son máquinas de regalar?

 

Anuncios

46 comentarios en “Mi wishlist para estas Navidades

  1. Wow! Menuda lista! Suertaza!!! Mejor no te enseño la mía porque da mucha penita… jajaja… Yo tengo la Wii Fit, me la regalaron mis tíos unas navidades y no la he usado nada. Me has recordado que tengo que ponerme a ello 🙂

    • jajaja, no te creas que me va a caer todo ¿eh? yo hago la lista para que él elija… bueno, igual si nos toca el gordo se anima y me lo compra todo jejejeje.
      En caunto a la wii, si es lo que elige mi marido, espero tener constancia… que esta vez no puedo engordar 13kg, 9 como máximo!! 😉

    • Jajaja, pues tenemos dos de la misma especie en casa, para las fotos y para los regalos.
      ¿Los zapatófonos? yo le llamo así a los zapatones estos brutotes para el invierno gallego. Suela gruesa que aísle bien del suelo, que no metan agua, calentitos… pero no demasiado fashion. Perfectos para mí, vamos 😉 😉

  2. Me hace gracia, de pequeño les llamamos carta a los reyes y ahora Wishlist pero vamos que es lo mismo, jajajaja A mí la verdad es que también me gustan las sorpresas pero de un tiempo a esta parte casi prefiero hacer lo que tú, para evitar tener que recibir como regalos, por ejemplo, un termo para el café (yo no tomo café) o una bolsa de agua caliente.

  3. Nosotros también somos de hacer listas, sobre todo para la familia, yo lo veo muy útil, te ahorras regalos que no te gusten y la otra persona se ahorra quebraderos de cabeza. Aún así mi marido siempre acierta, tiene buen gusto y me conoce bien, aunque yo también soy fácil de regalar, me regalar un bolso o algo de cosmética, unos zapatos… Y soy la más feliz!

    • Yo nunca las hacía, pero este año me he lanzado a la piscina. Bueno, con la gente que tengo confianza, con mi hermana, mis padres, alguna prima… si me prenguntan y hay algo que me apetece especialmente sí que se lo digo, pero en general nunca había hecho una lista hasta ahora 🙂
      Pues tienes mucha suerte con tu marido, el mío suele acertar, pero despues de darle mucho a la cabeza… aunque alguna vez sí que me ha caído algo que para nada…

  4. Me meo con este post! Y ahora dime que lo has dejado abierto en el lrdenador de tu marido para asegurarte que lo lee! Jajaja!
    Yo tambien tengo la costura super abandonada, y me da una pena!

    • ¿Qué dejado abierto ni que gaitas? nada, nada, le he dicho directamente que le había escrito un post especialmente dedicado para él. Y por si acaso también le he mandado el enlace a su mail, no vaya a ser jejejeje.

  5. A mi también me encantan las sorpresas pero con el marinovio que me he echado lo tengo complicado porque casi siempre tengo que decirle lo que quiero de manera concreta y detallada, que les vamos a hacer , no pueden ser perfectos!! Si te cae la Wii espero que la des mas uso que yo, que se la pedí hace unos Reyes y hoy es el día que de vez en cuando tengo que oírle que vaya capricho mas poco aprovechado!
    Suerte con tu Wishlist!

    • Jajajaja, estos marinovios están casi todos cortados por el mismo patrón jejeje
      No se si caerá o no… pero si cae espero sacarle partido, que tengo que contrarestar de alguna manera todas las calorías que ingiero!! jejejej

  6. Pedazo lista…… Yo por mas que le digo quiero esto o lo otro al final compra algo que no he pedido, así que desde hace tiempo me dice que me lo compre yo y seguro que acierta, pérdida la emoción de la sorpresa ya no nos regalamos nada… Con lo que me gusta abrir paquetitos, en fin resignación. Un beso y disfruta de todo lo que caiga.

    • Ay, que se perdemos el romanticismo en menos de nada… Mi marido tampoco compraría nada, eh? no te creas. Por mi cumple sí,pero por reyes si no estoy yo encima el tío se hace el loco..
      Gracias, otro beso para tí también!

  7. Jajajajaa yo la verdad es que algunas veces me lo compro directamente y le digo mira qué me has regalado, te gusta? Es que somos bastante impulsivos y no solemos esperar a fechas para comprarnos las cosas, cuando lo queremos lo compramos y nos decimos mira esto para tu cumple, o esto para Reyes y así…
    Por cierto el cd de Rock FM lo compramos hace poco, está muy bien!

    • Pues me alegra saber que os ha gustado el cd de Rock FM… a mi me dan un poco de aquel estos recopilatorios, pero es que la emisora me gusta tanto que me lancé a la piscina y lo incluí en la lista. Una que es arriesgada jejejeje 😉

  8. Jejejeje en eso ando yo estos días, a mi también se me junta cumpleaños con navidades!! Yo si le suelo decir lo que quiero y sino recurre a mis amigas para ir a comprarlo, alguna vez a pretendido que me lo compre yo pero por esas no pasoooooo q me encanta la intriga!! Aunque siempre adivino los regalos antes de abrirlos y le da mucho coraje!! Besos!

  9. Yo directamente la semana pasada me “autocompré” mi regalo (de cumple, en navidad solo para los niños), lo pagué con SU dinero y apañada. Llevo ya unos años haciéndolo asi, harta de acumular guantes,bufandas y gorros horribles que le compraba su madre para mi… He renunciado a esperar que un día sea original o me sorprenda..o simplemente se acuerde sin que otro se lo diga jaja.

  10. Pingback: #FotoFinde 45: Feliz Cumpleaños (Parte 2) | días de 48 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s